Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: SGAdmin  (Leído 10014 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
SGAdmin
« en: Noviembre 03, 2006, 10:06:29 pm »
SGAdmin:
Código: [Seleccionar]
http://www.angelfire.com/sk2/flufbbteams/SGAdmin.rar . NOTA: Si no te lo descarga por un error de angelfire es porque lycos no le gustan los links directos, en vez de darle al link cópialo en la barra de direcciones y se desgargará (buscaré de todos modos otro sitio dodne me dejen meterlo y se baje fácil).

.NET Framework 1.1: 
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3

SGAdmin te ayuda a administrar tu imperio, el programa parte de la base de que subir un nivel de industria es una 'inversión', en la cual tu inviertes unos recursos para que más adelante produzcan beneficios. SGAdmin te calcula los costes, beneficios y tiempo de amortización de cualquier inversión que hagas.

He visto a muchos jugadores (algunos de ellos muy buenos) subir sus industrias sin pensar, probablemente no subirían tan indiscriminadamente su producción si supiesen que el tiempo necesario para amortizar por ejemplo, un nivel 24 de tecnología en la capital, es de nada menos que... ¡20 meses!.

Se que estais viendo muchos números y os estais asustando, pero realmente solo teneis que rellenar la producción base de cada planeta y su número de industrias,  luego lo único que vais a mirar es la parte de la derecha para ver en que planeta te sale más rentable 'invertir'.

Por desgracia he usado la mierda de .NET, que por lo visto es unn virus de microsoft, con lo cual si quieres ejecutar el programa de 30k, primero te tienes que bajar los 20 megas del framework de los $%·&"$#
« Última modificación: Enero 18, 2008, 03:27:29 pm por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: SGAdmin
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 03:34:53 pm »
Como usarlo:

El programa te calcula el coste y tiempo de amortización en las 3 industrías que producen recursos directamente: Metal, Tecnología y Combustible, y en una cuarta industría: Los laboratorios, que producen conocimiento.

El nombre del imperio hace las veces además de nombre de fichero, con lo cual si escribes como nombre 'Polimerio' y le das a guardar, el programa generará el archivo polimerio.xml donde guarda los datos, existiera previamente o no. Si le das a abrir abrirá el archivo Polimerio.xml (si no existe abrirá un imperio en blanco tras dar un mensaje de error).

Los 5 botones de la parte de arriba a la derecha son para ordenar tus planetas en función de donde es más productivo construir una industria, para lo cual, calculará la table de costes. El coste en población es el total de sumar las 10 unidades base, más el 'precio de mercado' de los recursos.

El precio de mercado tienes que evaluarlo tú mismo, sirve para evaluar la proporción de valor entre los 4 recursos (lso 3 básicos + la población).
Si por ejemplo pones que 1pop=100 Metal, 1pop=150 Tec y 1pop=1000 Comb,  significa que para tu imperio, el combustible a penas tiene valor (osea, que te sale por las orejas), y el metal vale 3/2 más que la tecnología.
A parte también regulas el costo de las 10 unidades de población que cuesta una industria. Si le pones que 1pop=15M,15T,23C, significa que la población en tu imperio sobra, y no le dará casi ningún valor a los 10 pobladores base.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 02:09:45 am »
Estoy asta los ......... no consigo el pu.... ni a tiros, ya te puedo ver el jueves ¡¡¡¡ me lo tienes que poner !!!!

P.d. el programa me lo bajo, pero no me deja ejecutarlo agggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 07:33:53 am »
bájate el .net framework

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 09:13:46 pm »
Me gustaría que respondieseis los que estais usando el programa, si es que hay alguno, me estoy planteando ampliarlo metiendo un mapa, con la ventaja de que podrías intercambiar tu mapa con tus amigos simplemente pasándole un fichero, además de poder guardar toda la info de cada planeta ahí más facilmente que cualquier excell o similar, y por supuesto poder generar órdenes avanzadas automáticamente.

Es mucho curro y ahora tengo pocas ganas, si no le interesa a nadie desde luego paso de hacerlo.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 09:39:43 pm »
Me gustaría que respondieseis los que estais usando el programa, si es que hay alguno, me estoy planteando ampliarlo metiendo un mapa, con la ventaja de que podrías intercambiar tu mapa con tus amigos simplemente pasándole un fichero, además de poder guardar toda la info de cada planeta ahí más facilmente que cualquier excell o similar, y por supuesto poder generar órdenes avanzadas automáticamente.

Es mucho curro y ahora tengo pocas ganas, si no le interesa a nadie desde luego paso de hacerlo.

A mi me interesa lo del mapa porque he visto que cada uno tiene un tipo de mapa diferente, unos referenciales, unos explicativos, unos politicos, unos muy complejos y otros que sirven solo de adorno. Asi que creo que un mapa mas o menos similar nos caeria bien a todos.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 10:19:28 pm »
a mi me facina la idea  ;D

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 10:46:15 pm »
Yo actualmente no lo uso, pero si implementaras eso lo usaria seguro.
Back ?

kanhibales

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 03:11:26 am »
saludos, ya me estoy dando de piñas en SG de nuevo. y estoy a full con el SGAdmin. pero tengo una duda que por mas que releo y saco cuentos no entiendo muy bien que es lo dl costo de poblacion:
en base a que elementos puedo saber el valor de la poblacion en mi imperio( mas alla de lo que dicte el mercado digo, ) se puede tomar alguna funcion de acuerdo a la produccion imperial, de recursos y poblacion que me diga a cuantas pob equivale 100 de metal por ej..?
complicado .   :-\

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 07:18:36 am »
Es complicado, depende de cuanta produzcas, ahora mismo es mi recurso crítico y vale 400M/300T/600C, para ti ahora valdrá supongo algo así como 75-150-150

kanhibales

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2007, 03:27:02 pm »
vale 400M/300T/600C, para ti ahora valdrá supongo algo así como 75-150-150

y como sacas esa cuenta? ???

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2007, 04:32:39 pm »
es mi sabiduría innata xD. Es por lo que yo vendería una unidad de población, simplemente eso.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2007, 04:39:45 pm »
Quizás calcular cuanta pob generas al dia, y cuanto de cada recurso?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2007, 04:48:11 pm »
podría ser una idea, pero no es eso de lo que se trata, con el precio de la población modificas el precio relativo de cada recurso entre si: yo ahora tengo 400-200-500 xq me sobra el combustible y el metal, pero no así la tecnología, de tal modo que el precio relacionado con subir una industria, tendrá más peso el valor de tecnología que el de los otros 2.

Si lo hiciese por producción el combustible sería el más valorado de largo, y si anexionas un imperio con 3000 pobs el precio de la población no se reduciría.

kanhibales

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2007, 04:51:29 pm »
puede ser entonces entre la divison de poblacion generada por dia, por el promedio de la produccion de recursos diaria... para que no influya el tipo de recurso

Enterprise © Bloc