Aaay, Arturo...siempre que leo algo suyo pienso lo mismo; "qué vacilón eres paisano..." lo que pasa es que hay que perdonárselo porque digamos que se ha ganado el derecho a vacilar, en mi opinión, y así un vacile siempre es menos vacile.
A mí ahora me da miedo el mar, como cualquier cosa en la que te puedas jugar la vida sin necesidad, pero cuando leo sus artículos naúticos suelo pensar que de mayor, cuando pierda de nuevo el miedo (o sea cuando ya haya hecho todo lo que
tengo que hacer en la vida), seré como él...

Por lo demás, velmadiano no sé si será, pero supongo que la mayoría de vosotros conocereis su famoso artículo "pro-frikis" en el que nos ensalza a los wargameros en general como si fuera el padre o por lo menos el mejor compañero de juegos de cada uno de nosotros, ¡y mira que es raro que el payo ensalce algo que no sea él mismo si acaso y cuando está de buen humor!!

Si no conoceis el artículo en cuestión lo puedo buscar en la red, (pero vosotros también...

), conforta leerlo cuando uno piensa que pierde demasiado tiempo con estas cosas...