Autor Tema: 1er Campeonato Velmad  (Leído 99375 veces)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
Re: 1er Campeonato Velmad
« Respuesta #480 en: Diciembre 20, 2008, 11:08:44 pm »
Bueno Munrox,

Pues ha llegado el momento de vernos las caras en la final...  8)

Lo primero de todo es desearte suerte y declarar que pase lo que pase ha sido un placer llegar hasta este punto del Torneo y disputar la final con el "padre de la criatura"  :P . También trataré de honrar a mis pasados adversarios en el Campeonato, los capitanes gatoamr, Jesús, Monty y Mataor con quien llegué incluso al desempate.

Je, je, la suerte de jugar contigo es que el tema de los bugs no hará falta reportarlo  :P (espero que los temibles bichitos no aparezcan  ::) ) aunque si así fuera, como en todo el Torneo, no pasaría nada.

Vamos, que gane o pierda ya tienes todo mi reconocimiento y respeto. Ahora queda zanjar la cuestión en la mar  ;)

Zafarrancho de combate!

Estimado capitán, cuando desee puede comenzar a dar órdenes a sus buques.  ;)

Procuararé llevar también ambas partidas en el mismo número de turno para evitar posibles especulaciones de puntuación, aunque en realidad esto no depende de los turnos sino de la intensidad del combate... y menos en un escenario tan igualado a priori como este  ;)

Suerte, y un abrazo!

Brigadier de la Real Armada, Peon9

PD: Dado que es la primera Final del primer Campeonato de Velmad intentaré guardar un pantallazo de cada turno y del informe correspondiente.

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Diciembre 22, 2008, 04:02:12 pm »
Veo que estrenáis escenario y que habéis abierto dos partidas (claro, cambiando de bando), pero ... ¿soy el único que no puede ver ni el "cuadro al óleo" ni el título de la batalla en la biblioteca de escenarios?  ???

Por cierto MX, cuando tengas tiempo, ... se echa en falta el texto descriptivo en algún escenario, por ej. en el del Glorioso 1º de Junio.  :(
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 04:04:20 pm por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Febrero 04, 2009, 11:17:39 pm »
Bueno señores,

pues ya tenemos campeón de la 1ª Edición del Campeonato Individual de Velmad  8)

And the winner is:

¡¡¡Munrox!!!

Felicidades! y además justo campeón pues ha jugado muy bien y muy noblemente, en serio, lo que le honra más si cabe que sus méritos tácticos.  ;)

A partir de ahora ya queda menos para la 2ª Edición, que además sera "mundial"  :o

Una vez concluido el Torneo también se aprovechará para estrenar las primeras condecoraciones velmadianas  :-*

En suma, un honor haber caído ante Munrox, al menos me queda el consuelo de haberle ganado una de las dos partidas  :P

También he recopilado para la ocasión todos los turnos, informes, pantallazos e incluido comentarios a modo de cuaderno de bitácora y diario de abordo  :)

Saludos

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Febrero 04, 2009, 11:35:37 pm »
Joer, pues enhorabuena a los dos. No puedo decir otra cosa. ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Febrero 05, 2009, 12:14:41 am »
Pues sí. Felicidades a ambos  :D. Ya estamos ansiosos de ver esas medallas  ;).

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Febrero 05, 2009, 09:39:02 pm »
Felicidades a ambos  ;).
A ver esas condecoraciones  :o y ansiosos por la llegada de ese 2º Campeonato  :), en el cual podremos participa  8), aunque muchos caigamos por el camino  :(, las ansias las tenemos  ;D.

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #486 en: Febrero 08, 2009, 04:58:29 pm »
Mi gran enhorabuena a peon9 a quien considero el vencedor moral del campeonato ya que al ser yo el diseñador del juego eso puede darme cierta ventaja.

Resultado:

Partida 189, Peon9 (ingleses) vs Munrox (franceses): 20834 vs 14918
Partida 193, Munrox (ingleses) vs Peon9 (franceses): 33428 vs 1384

Total: Munrox 48346, Peon9 22218

A ver si pronto tenemos listo algún iconito de trofeo virtual para poder lucirlo.

Gracias a todos los participantes de este primer campeonato individual de Velmad. Nos vemos muy pronto en la segunda edición de lo que será un campeonato mundial mucho más abierto que este primero.