Autor Tema: AVISO: jugadores que no saben perder  (Leído 4695 veces)

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
AVISO: jugadores que no saben perder
« en: Septiembre 05, 2007, 10:01:02 am »

mediante este mensaje quiero denunciar el acoso y despropósito a lo que nos vemos sometidos algunos jugadores, cuando gente sin escrupulos te amenaza o te difama en el foro por expresar lo que piensas. o jugar ha este juego. Desde aqui, yo AZTECA, tambien animo a todos esos jugadores con los que me he relacionado a expresarse, tanto en mi alianza, enemigos, vasallos, señores...

Este es el último mensaje de Nasbor o beren y la gota que ha colmado el vaso.

"Mira fue un ataque a mansalva y traicion aunque te duela, tu me pedistes que no atacara a tu vasallo y asi lo hice eso me imagino que te dio una señal de que no soy tan necio como crees y que se puede negociar conmigo, podriamos haber llegado a un acuerdo con lo del planeta de Nicman pero en vez de eso me atacastes y listo cosa que hacen quienes no tienen escrupulos, porque te quieres quedar con ellos sin pagar el mas minimo precio.

Ahora no confundas nuestra situacion con la de Musika, el colonizo sin preguntar si podia hacerlo un planeta en un sistema que ERA MIO por haberlo colonizado semanas antes. Yo que sepa el sistema en cuestion entre ambos es de Nicman no tuyo, no veo ningun planeta tuyo en el.

En realidad si veo unos cuantos, los que deseas tomar a nic ahora que no se puede defender y eso si que esta malo y habla muy mal de tu persona.

Lamento encontrarme con tipos como tu en estos juegos, son todos unos cabrones que dicen que esto es un juego y que por eso  actuan asi, pero si en algo tan banal como un juego no son honestos, actuar con rectitud y respeto  en la vida real  donde si hay cosas valiosas en juego esta gente es capaz de vender a su propia madre con tal de lograr sus egoistas objetivos.

Lo lamento pero por lo poco visto en tus acciones hasta el momento caes en ese tipo de gente y mientras no me demuestres lo contrario esa sera la imagen que tendre de ti y asi actuare frente a ti en el juego y en foro.

Saludos y espero que recapacites y endereces el camino que vas por uno muy malo"

No quiere admitir dos cosas muy sencillas.

1.- Nicman escribió públicamente en el FORO que abandonaba la 7ª partida hace más de un mes!
Y otro tanto su alianza con Beren!

2.- El planeta en cuestión esta muy lejos de beren, y con un planeta en mi poder junto a los de Nicman a una casilla o galaxia de mis sistemas. Por lo que o bien si hay alguien en tener derechos seria Azteca o nadie.

3.- Por mucho que le pese cada jugador es libre de negociar o no con él o con cualquiera. Pues a todo aquel que no acepta los terminos "supuestamente beneficiosos para ambos" de beren o no quiere negociar, es públicamente destrozado por la vil palabreria de este jugador!

Como comprendereis tras lo visto, y viendo que está incapacitado para reconocer nada o incluso recapacitar ante semejante terquedad o cabezonería. Me veo en la obligación te enseñaros ante qué tipo de no sólo jugador, sino persona nos encontramos.
Con esto os comunico que corto cualquier tipo de comunicación con esta persona, a menos q rectifique y exprese unas disculpas Públicas, lo cual sería un echo inaudito en él.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: AVISO: jugadores que no saben perder
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 01:02:39 pm »
Bien gracias por aclararme como eres y como actuas, lo que has hecho es de lo mas bajo, tengo entendido que se llama MP justamente porque es privado. Pero como dije hay gente que rompe toda norma y es capaz de vender hasta a su propia madre con tal de lograr sus oscuros fines, cosas como estas solo me dan cada dia la razon y tambien me dan a conocer quienes son esas personas.

Ahora bien corto todo tipo de relacion con este señor hasta que pida disculpas publicas y devuelva lo que robo a mansalva y traicion. Demas decirle que sus vasallos no seran respetado ocmo lo hice una vez ya. Aunque dudo que gente asi pueda rectificar algun dia.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 01:06:33 pm »
Bien gracias por aclararme como eres y como actuas, lo que has hecho es de lo mas bajo, tengo entendido que se llama MP justamente porque es privado. Pero como dije hay gente que rompe toda norma y es capaz de vender hasta a su propia madre con tal de lograr sus oscuros fines, cosas como estas solo me dan cada dia la razon y tambien me dan a conocer quienes son esas personas.

Ahora bien corto todo tipo de relacion con este señor hasta que pida disculpas publicas y devuelva lo que robo a mansalva y traicion. Demas decirle que sus vasallos no seran respetado ocmo lo hice una vez ya. Aunque dudo que gente asi pueda rectificar algun dia.

lo anteriormente citado es realmente triste

va de caballero cuando es d lo mas rastrero

ahora le duele q todos vean su verdadera cara

los insultos no deberian de ir ni por privado,pero ya ven,la educacion no se compra o se tiene o no.y ha algunos les JODE
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 01:08:34 pm por elultimodelafila »

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 02:37:19 pm »
beren tu dices que los MP son privados, y que ponerlos en el foro esta mal, peor te recuerdo, de que tu igual que angeles no aprais de decir quien es quien en el juego, cosa que es peor.

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 03:45:40 pm »
Nene yo nuca he dicho quien eras,solo dije que iria a por ti si hacias una cosa y solo he hablado de tu imeprio por MP contigo,solo dos personas que hallamos hablado sabiamos quien eras y nunca lo hemos hecho publico,llevo jugando desde la perimera partida aqui,y utilizando el foro en estos años,y si digo años poe que algunos lo llevamos jugando, no he insultado a nadie,dado informacion abiertamente ni nada por el estilo que no halla sido por motivos del juego,y mucho menos dscubrir la identidad de un jugador,como en esta partida que yo opte por no esconderme pero no porque yo no lo haga voy a decir los demas,destino y yo hablamos y decidimos tomar un papale distinto al que hemos tomado en otras partidas en parte ha salido bien en otra parte ha habido cambios por ciertas circunstancias,pero en ningun momento creo haber ofendido a nadie,ni haberle estropeado los planes por hablar aqui.
te voy a decir una cosa,y es que a mi no me metas en trifurcas por que no las he tenido nunca en el juego ni las quiero tener ya que juego para divertirme no para enfadarme.Asi que a mi dejarme en paz jugar tranquilo

ejemplo el ataque de Marciana me fastidio el ataque por el PNA,pero ellos te pueden decir que me lo he pasado en grande peleando contra ellos,en especial contra musika.pero no me enfade.

PD:Siu sigues adelante con lo que hablamos por pm ya sabes.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 05:08:25 pm »
Se que es parte de un juego y por eso yo nunca insultare,pero ha estado feo Fluffy ademas tu sabes que simpre que ùedo ayudo a mis aliados,aunque se p'uede llegar tarde jeje,lo que nos  esperaban es q estabamos preparados para un ataque,no lo esperabamos de ellos pero se estan dando de lexes de momento solo han conseguido un planeta y destrozarlke una carguera a destino,han tenido mas bajas, y ahora que estamos mas organizados les devolveremos la afrenta.

PD:Y tranquilo Hitsu tu eres el siguiente objetivo por atcar y molestra a quien tu sabes no se nos ha olvidado,una flota va por marciana la ptra te hara una vista cariñosa en el sitema que tu sabes.jaja 

palabras tuyas.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2007, 10:52:23 pm »
mmm lo uniko k se es k esta PROHIBIDO publicar MP.. a menos k el administrador o encargado te lo pida para corroborar inclumpimientos de normas.. en todo caso simplemente se mete a tu cuenta y listo..

y asi es como dice loki, hemos decidido cambiar te tacticas y nos ha funcionado en algo y en otras no pero, vamos k echando a perder se aprende, y pese a kien le pese hare lo k pueda para ganar, siempre dentro de lo legal, la guerra no se gana con simples batallas, implica mas, el imperio Destino resurgira de las cenizas escudado x musika!!  xDDD!! cualkier reclamo favor de comunicarse con el =P
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Señor Oscuro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2007, 12:56:49 am »
Bien, veo que todo sigue igualito que siempre, m explico:

1º Lo de publicar los MP en el foro decis que esta prohibido, y eso es una mentira que quereis llevar a la realidad desde hace partidas, en ningun momento Munrox ha dicho que esta proibido expresamente.

2º Esto de:

es capaz de vender hasta a su propia madre con tal de lograr sus oscuros fines,

podriamos haber llegado a un acuerdo con lo del planeta de Nicman pero en vez de eso me atacastes y listo cosa que hacen quienes no tienen escrupulos, porque te quieres quedar con ellos sin pagar el mas minimo precio.

Ahora no confundas nuestra situacion con la de Musika, el colonizo sin preguntar si podia hacerlo un planeta en un sistema que ERA MIO por haberlo colonizado semanas antes. Yo que sepa el sistema en cuestion entre ambos es de Nicman no tuyo, no veo ningun planeta tuyo en el.

Lamento encontrarme con tipos como tu en estos juegos, son todos unos cabrones que dicen que esto es un juego y que por eso  actuan asi, pero si en algo tan banal como un juego no son honestos, actuar con rectitud y respeto  en la vida real  donde si hay cosas valiosas en juego esta gente es capaz de vender a su propia madre con tal de lograr sus egoistas objetivos.

mmm respecto a esto.. las aclaracionesson las siguientes....

1º Los Planetas y Sistemas no son de nadie absolutamete, solo tienes los planetas que hayas colonizado (y aun asi puede venir uno y quitartelo )

2º Aparte, ¿Nasbor, desde cuando se tiene que negociar con tigo para quedarse con los planetas de Nicman? xDDDDD

3º Es la segunda vez que veo una falta de respeto grave a otro jugador de parte de Nasbor, en esta partida, es un jugador veterano y todo lo que el quiera, pero yo solicito que sea baneado de su cuenta del foro 2 semanas y del juego 1 semana para que sirva de ejemplo a todos (incluido a mi) de lo que pasa con estas situaciones, que pasan ya la linea de lo consentible y de la cual se le ha avisado muchisimas veces a Munrox (algun dia tendras que tomar una decision q, aunque no nos guste es necesaria)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2007, 01:00:47 am »
Hay gente que le ha faltado peor respeto a él y si quieres preguntar te puedo decir los insultos uqe le dijeron, pero no quien le dijo obviamente.
 Y no me parece bien que porque el diga la palabra "" (que en america no suena nada ofensiva) lo vayan a banear, eso es una opinion obviamente de alguno de los afectados uqe se quiere quitar un problema de encima.
 Grave la falta de respeto no la veo, otras faltas de respeto que le hicieron a él merecian banear hasta el año 2030 xD

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2007, 01:15:49 am »
concuerdo con nicman.. la palabra "" es de uso cotidiano por aca, ademas hasta resulta halagador  ;D

eres bien !!  ;D, me ofenderia si no me lo dijeran  8)
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Señor Oscuro

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2007, 01:20:11 am »
Nicman, me d igual ganar que perder en este juego... solo quiero jugar, por lo tanto me da igual los planetas que tenga Nasbor o cualquier otro. De hecho creo que el no sabe ni donde estan situados mis planetas.

Precisamente por lo que dices de que el ha aguantado mucho (insultos y demas ) y muchos otros jugadores tb, por eso precisamente hay que cortarlo de raiz ya. Ya son muchas veces que veo ese tipo de palabras en este foro y por el juego (a mi no, pero lo he visto). Puede que en tu tierra es palabra tenga otros significados pero yo creo que se leer y se ve claramente con la intencion que se dice, ademas tengo amigos de tu zona planetaria y te juraria que cuando me llaman eso quiere decir exactamente eso.

Modificacion añadida: Ahora sera que Nasbor le esta tirando los tejos a Azteca....xDDDDD
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 01:21:53 am por Señor Oscuro »

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2007, 01:22:05 am »
òrp cierto hitsu lo de jaja no iba por tu imeprio iba en plan de risa,ni fue ironico ni mal intencionado te distes a conocer por una mala interpretacion tuya ,fue casulaidad
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 01:25:06 am por Loki »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2007, 01:25:11 am »
lo que haya dicho destino no tiene nada que ver con mi mensaje, a si que no los mezcles.
 Digo que no es "tan ofensiva" ofensiva puede ser, pero no mucho, seria como llamarlo tonto, o algo a si xD
 Nada muy malo la verdad, a mi no me afectaria ni me produciria un trauma psicológico que me digan  o algún otro insulto Español, que por acá  suena a carbón y nada mas xD La verdad los insultos de hayá no afectan en nada a la gente de aca y no suenan mal, a si que si alguien de aca en verdad quisiese ofender a una persona Española no diria esa palabra ni en sueños, sino muchas muy peores...

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2007, 01:25:54 am »
Bueno. Me habia propuesto pasar olimpicamente del señor Beren y seguir disfrutando del juego. Y eso hacia hasta ahora...
Pero creo que me voy a permitir dar una ultima vez mi punto de vista:

En mi anterior mensaje no creo que nadie que lo haya leido pueda decir que lloro o me quejo por que Beren me haya atacado, todo lo contrario, le aplaudo por ello: es parte del juego y es divertido :)
De lo unico que me quejo es de que se me insulte, y como prueba aporto el mensaje privado que me mando.
No me vale que me digan que no se pueden publicar los privados si se valen de ellos para insultarme! El primero que incumple las reglas es el que insulta! Tanto yo como el que ha abierto este post simplemente denunciamos esa infraccion y aportamos la prueba.

En lo que respecta a todo el rollo de planetas, invasiones, ataques y gaitas... cada uno puede hacer lo que quiera siempre que este dentro de las reglas del juego. Y si a alguien no le gusta como se porta otro jugador... pues que le de un correctivo. Pero en el juego! Eso es lo que esta haciendo Beren conmigo : me esta venga atacar, y me parece perfecto. Los 2 estamos sufriendo bajas y los 2 nos estamos divirtiendo (por lo menos yo si). Lo que sobran son los insultos y las lecciones baratas sobre la vida que he leido por ahi.

PD: A nicman decirle que por esta zona lo de , segun como se diga tampoco es un insulto. Pero en el contexto que esta utilizada esa palabra me parece bastante claro que Beren esta insultando al personal.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2007, 01:26:21 am »

3º Es la segunda vez que veo una falta de respeto grave a otro jugador de parte de Nasbor, en esta partida, es un jugador veterano y todo lo que el quiera, pero yo solicito que sea baneado de su cuenta del foro 2 semanas y del juego 1 semana para que sirva de ejemplo a todos (incluido a mi) de lo que pasa con estas situaciones, que pasan ya la linea de lo consentible y de la cual se le ha avisado muchisimas veces a Munrox (algun dia tendras que tomar una decision q, aunque no nos guste es necesaria)
[/quote]

Has dado en el clavo, muchos deberian haber sido baneados ya y no por una semana sino por mucho mas. Pero como no se hizo en su tiempo ha dado pie a malos modales y practicas.

En OGAME un juego de depredadores y saqueadores (no estrategico y diplomatico como Spacegame) se tiene respeto por la palabra empeñada, se cumplen los acuerdos, cada alianza castiga a sus miembros que cometen una falta (aqui algunos se han pasado los acuerdo por donde saben y sus aliados en vez de amonestarlos han ironizado con la situacion), es decir cosas que en este juego deberian verse no se ven no por culpa de munrox sino por las personas que juegan aqui, muchas de las que tenia en un pedestal y ahora me han desepcionados de lo peor.

Sin animo de seguir con el tema de Hitsu pero como tengo el ejemplo hay que usarlo, en el año 2004 cuando estaba en OGAME un jugador cometio una falta parecida a la de el y fue baneado por un año, no una semana como pides.

En Travian fui atacado al igual que otro aliado por un jugador con cuya alianza teniamos una COALICION, le enviamos un mensaje muy cortes diciendole que tomariamos su ataque como un error y que deberia reponernos las perdidas. Nos tramito una semana y al ver que nada sacariamos de el hablamos con su lider. Su alianza le exigio devolver lo saqueado y cubrir el costo de las tropas que nos mato, como no acepto su alianza lo expulso y nos envio un lindo y laconico mensaje: NO QUIERE PAGAR, ES TODO DE USTEDES, QUEDAMOS AL MARGEN. En las 2 semanas sigueintes fue n uestra granja hasta que pidio disculpas y nos pidio que no lo atacamos mas.

Que falta hacen actitudes como esas por aqui, pero mientras no se den no pidan al cordero que se deje degollar por el lobo.

Ahora sobre ofenzas, estas son en los paises que se usan y que yo sepa aqui no hay ningun gringo.

Y como dice nic, si algunos es su momento hubiesen respetado ni ofendido, y de haberse hecho castigado como se debia ahora este foro seria muy ameno y agradable. Pero no fue y es lo que hay. Lo justo seria empezar con los catigos pero retroacivos, hay una lista grande antes.

Sobre los MP se trato en un post en una partida anterior y quedo claro que no se podia. Ahora no esta nada reglado pero se hablo del tema y se acordo que no se podia, claro que con  cosas de palabras solo se puede confiar cuando se hace entre personas que respetan las cosas y son dignas de fiar, con otro tipo de gente son palabras lanzadas al viento que las usaran segun su conveniencia, hoy les conviene que se publiquen, mañana cuando no les convenga entonces si diran que se hablo y se debe respetar. QUE DUALIDAD DE CRITERIO.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "