Autor Tema: accion irregular  (Leído 4167 veces)

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
accion irregular
« en: Septiembre 03, 2007, 10:09:54 pm »
beren a conquistado el planeta Pormoure al jugador inactivo la confederacion(nicman).y tras esto,este jugador se ha conectado exclusivamente para hacerse su vasallo tras meses de inactividad.no contestos con esto,el planeta ha seguido perteneciendo al usurpador,en lugar d su dueño original

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: accion irregular
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2007, 10:56:06 pm »
no se a que me recuerda....

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 12:04:20 am »
Bueno aparecieron los llorones en esta partida, ya van 2 que cuando les joden sus movidas se ponen a llorar.

Nicman y yo somos contactos en el messenger, como vi algo raro en mis exploraciones y en el informe de guerras le avise, asi que el entro y por poco se muere, vio 72 mensajes y 6 planetas menos y 4 o 5 treguas por terminar, de seguro que esos volverian a la carga apenas estas terminaran para tomarle el resto de planetas.

Asi que me dijo que si queria me hacia de alguno y yo le dije que si, no iba a dejar a otros el camino libre. luego conversando dijo que se haria mi vasallo para evitar mas depredaciones de algunos vecinos.

Elultimodelafila si reclamas da a tu conocer tu imperio y luego conversamos, me imagino que debes ser uno de los que depredo a la confederacion y que te estabas sobando las manos para cuando terminara la tregua pero vistes que se te adelantaron y como buen perdedor has llorado en el foro porque no podras seguir engordandote gratis.

Hitsu creo que te recuerda a todas las trampas que tu has hecho en partidas anteriores y que hasta el dia de hoy no son  castigadas y que por eso las sigues haciendo impunemente, te pedirira por favor que no te metas en un tema que no te toca y menos para el cual eres el menos indicado  dado tu intachable comportamiento y rectitud demostrada en partidas ya pasadas.

El planeta es mio porque lo conquiste y forze la tregua, luego conversando con nicman me dijo que mejor se haria mi vasallo.

Ahora como yo respeto los vasallos de los demas (menos de uno) espero del resto el mismo trato, ahora queda clara la movida?.

Esta se hizo para evitar que algunos volviesen a la carga y se llevaran los ultimos despojos de la confederacion, ahora el dia que el decida volver tendra su libertad, sus planetas y le pasare recursos para continuar, eso esta mal?.

De seguro que alguien mas llorara ahora.

« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 12:23:53 am por Beren Inglorion, »
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Roncol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 12:38:30 am »
¡No me digas que la confederacion no juega!, espera que yo también quiero algun planetilla. ¡Sereis egoistas!

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2007, 08:02:57 am »
vayamos por partes respondiendo esta desafortunada participación en el foro d Beren, pues os voy a desvelar todo lo q hay,ya q para variar, este personaje solo expone lo q le interesa.

el primero q veo llorar es a Beren en esta partida, cuando lloraba por la colonización de un planeta por parte de Musika.buff q descorazonador XD, mis condolencias
Pero parece ser q le gustaria ver llorar a los demas cuando no es así, yo no tengo reparos en admitir que puedo llorar en la vida (felicidad, perdida de un amigo..), pero no por un juego y menos por q el señorito Beren se meta de por medio. Q mas quisiera él

Nicman no solo es contacto de Beren o como se quiera llamar, sino de mucha otra gente.Pero Nicman escribio en el foro hace unas semanas que dejaba el juego,por lo que no hay nada de deprabado en conquistarle pueblos.se que a este Personaje le gusta jugar a ser el bueno,bonito y mejor de la historia,pero por favor Beren, dejate de contar “películas” y juega,punto

volviendo a la confederación o nicman,le quedaban 3 colonias, por lo que Beren lleno de envidia y codicia le conquista el primero.pero al ver que por la proteccion no se le pueden quitar mas planetas,decide avisar al autodeclarado inactivo nicman para que se haga su vasallo y poder anexionarlo.ya se, dice q fue nicman quien se ofrecio, pero cuando Beren lo dice 2 vecese en el mismo texto… es por ni el se lo cree
Y donde esta el bug del que se aprovecha?pues en que tras declararse vasallo la confederación,se ha quedado con el planeta conquistado,pues no puedes quedarte con 1planeta si solo conquistas 1

“Asi que me dijo que si queria me hacia de alguno y yo le dije que si…”

y si esto no es dejar ganar o quitar planetas… no creo que Munrox lo vea muy legal,por lo menos etico dentro del juego

“Ahora como yo respeto los vasallos de los demas (menos de uno) espero del resto el mismo trato, ahora queda clara la movida?. “

con esto pides respeto de lo demás?a mi me parece todo lo contrario y nada ético por tu parte para variar, por mucho q le cambies el “traje”

“Esta se hizo para evitar que algunos volviesen a la carga y se llevaran los ultimos despojos de la confederacion, ahora el dia que el decida volver tendra su libertad,sus planetas y le pasare recursos para continuar, eso esta mal?.”

XD hacia tiempo que no me reia tanto con semejante sarta de tonterias,ni con los miticos Dragonfall

“De seguro que alguien mas llorara ahora”

Eso no lo se,pero si se d uno q es muy famoso por llorar en cada partida.. y no hace falta profundizar mucho en el foro..

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2007, 08:28:39 am »
Primero no llore, fue Musika quien lloro, yo solo hice lo que se debia, tomo algo sin permiso y lo recupere pero como un acto de entendimiento le devolvi el  planeta con un mensaje para solucionar el asunto, el como respuesta puso el conocido post en el foro, asi que quien lloro.

Segundo señor AZTECA creo que usted es una persona de doble cara, ataque a un vasallo suyo sin saberlo y apenas me aviso el planeta estaba de vuelta, usted que esta haciendo con mi planeta que esta invadiendo, sera tan caballero como yo fui con usted y me devovlera el planeta o se lo quedara.

Ahora jugar y punto, pero como se puede jugar aqui con gente que se hace la recta y honorable y al primer descuido te dan la puñalada por la espalda.

Ahora veo que pone acciones suyas en otros, no porque usted actua con esas malas artes el resto tambien lo hace, que me costaria haberle dicho a nicman metete a la cuenta y coloniza un planeta, con eso podria haberle tomado otro planeta sin problema, pero no todos somos como ustde.

Hay m uchas cosas no legales aqui y usted sabe a que me refiero, solo ver el nombre de los planetas de uno de sus vasallos para darse cuenta.

“De seguro que alguien mas llorara ahora”

Pues alguien lloro y no fui yo precisamente, que bueno eres para llorar.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2007, 08:52:10 am »
Y se deseas los planetas de nicman los tomas y listo pero no tienes porque llorar por el foro, ahhh verdad que te jodi tu botin y estas llorando como una magdalena, que te entren en provecho los planetas y no te vayas a empachar por avariento.

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2007, 08:39:44 am »
el único falso eres tu beren,estas muy lejos d tu territorio,y vienes a conquistar un planeta d un inactivo q esta en mis sistemas.. algo similar a tu problema con musika!

por lo que el único d doble cara eres tu.pues eres tu quien está conquistando planeta en el territorio de OTROs, entonces no hables d puñaladas, pues solo defiendo mi territorio! acaso creias q me iba a quedar d brazos cruzados y abrirte el paso a mi territorio?

soy el primero q respeta a sus compañeros d juego,vasallos o no, pero no se a q cosas no legales t refieres. me resulta una bravuconada lo q acabas d decir.t reto a q rectifiques o lo expongas claramente,pues estás quedando claramente como un claro mal perder

y sobre llorar.. yo si lloro,pero te repito q no por este juego y menos por vos

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2007, 08:42:59 am »
Y se deseas los planetas de nicman los tomas y listo pero no tienes porque llorar por el foro, ahhh verdad que te jodi tu botin y estas llorando como una magdalena, que te entren en provecho los planetas y no te vayas a empachar por avariento.

mmm creo q me equivoque d persona,no eres quien pensaba,por lo que no puedes decepcionarme + ahora.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2007, 09:00:36 am »
Pues yo se quien eres tu y si me has vuelto a decepcionar.

Sobre los planetas pensaba que era de otra persona por el nombre pero cuando recibi tu mensaje se me aclaro la pelicula, esa persona no se haria vasallo tuyo a las buenas y guerra entre ambos no he visto.

No recuerdo los nombres pero uno era algo asi como izatonto o por ahi. Se quien es Iza y el no seria tu vasallo voluntario asi que alguien que lo conoce puso esos nombre como broma o es algo mas serio y complicado, dejo la inquietud al mundo para que el dirima.

Y aunque lo nieges si estas llorando y mas encima mintiendo, hemos intentado que entraras a la alianza si hasta te teniamos un cupo pero no se pudo por puntos, entonces como pensariamos en atacarte si te teniamos como potencial aliado.

Como ves si deseas justificar lo injustificable con mentiras por lo menos miente bien para que sea creible.

Adios FL....  jajaja...
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 09:04:57 am por Beren Inglorion, »

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2007, 09:22:41 am »
Pues yo se quien eres tu y si me has vuelto a decepcionar.

Sobre los planetas pensaba que era de otra persona por el nombre pero cuando recibi tu mensaje se me aclaro la pelicula, esa persona no se haria vasallo tuyo a las buenas y guerra entre ambos no he visto.

No recuerdo los nombres pero uno era algo asi como izatonto o por ahi. Se quien es Iza y el no seria tu vasallo voluntario asi que alguien que lo conoce puso esos nombre como broma o es algo mas serio y complicado, dejo la inquietud al mundo para que el dirima.

Y aunque lo nieges si estas llorando y mas encima mintiendo, hemos intentado que entraras a la alianza si hasta te teniamos un cupo pero no se pudo por puntos, entonces como pensariamos en atacarte si te teniamos como potencial aliado.

Como ves si deseas justificar lo injustificable con mentiras por lo menos miente bien para que sea creible.

Adios FL....  jajaja...

mira beren,t lo digo con toda la buena voluntad,t estas equivocando en todo.ni soy fluffy, ni pretendi serlo,ni se nada d esos vasallos,mas q empezaron la partida como mis vasallos.no se quien es iza,pero tampoco me he preocupado d saberlo
me apena q estes tan equivocado,pues esto lleva a muchas congeturas erroneas.ahora entiendo el mensaje privado q me has mandado tan fuera d lugar.quedas excusado por mi parte,tranquilo

ahora te pido q leas estas últimas lineas q t escribo y les des credibilidad. o por lo menos lo medites

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2007, 10:48:10 am »
yo ya se kies iza la verdad nose ke tiene ke ver el con vosotros

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2007, 12:48:59 pm »
mira beren , tienes mas cara que espalda, eso claro esta, porque dejas de decir que si yo hago noseque trampas, peor nunca dices exactamente cuales, a mi me da igual que las digas si tienes p.... claro.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2007, 04:09:33 pm »
si las empezamos a nombrar hitsu no terminamos mas, y nadie quiere empezar una nueva discusión interminable.
 Ya en el foro tus trampas se han nombrado muchas veces y esos temas tenian como 6 hojas  :P

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2007, 04:24:33 pm »
No voy a intervenir en este tipo de disputas, creo que todo el mundo sabe lo que opino al respecto.

Solo recordar que no se admitirán insultos ni descalificaciones personales. Lo digo para que nadie se sorprenda si él mismo me obliga a eliminar su cuenta. No digo que estemos en el caso, pero lo digo para avisar, ya que como se dice quien avisa no es traidor. También para todos aquellos que se pasen por el tema y lean esto no caigan en el error en el futuro.

Así que por favor no pasemos la barrera del " ó llorones". Gracias de nuevo.

No creo que haga más comentarios al respecto, pero tampoco vamos a ser más papistas que el papa, tampoco hay que poner el grito en el cielo por cada cosa que se diga, seamos serios. Recuerdo que si hay algo realmente ofensivo en algún post cualquiera puede denunciarlo, incluso hay un mensaje abajo a la derecha para hacerlo.

Creedme que estas cosas me cansan más a mi que a vosotros, así que nombraré algún moderador que tenga ganas de "pelearse" con vosotros por estas cosas.  ;D

En cuanto a lo de atacar planetas, vasallos, etc, ..., esto es un juego de guerra y estrategia, se puede atacar a quien se quiera, cuando se quiera, del modo que se quiera, mientras no vulnere ninguna regla del juego. Así que es problema de los propios jugadores lo éticos o no éticos que sean sus ataques y lo sucia o limpia que sea su guerra. Lógicamente si uno hace algo "malo" a un enemigo se expone a que ese enemigo le devuelva la moneda. Pero como digo, no entro en nada de eso, es cosa de los jugadores.