Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cuando entra en funcionamiento lo de las esatciones espaciales?  (Leído 812 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Munrox cuando va a entrar en funcionamiento lo de las estaciones espaciales?

Lo digo para que nos avises con al menos un dia de antelacion a todos, asi podremos terminar de organizar las propias.

Gracias.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Cuando entra en funcionamiento lo de las esatciones espaciales?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2007, 09:57:34 pm »
Pues no lo se aún, pero cualquier dia de esta semana. A no ser que por algún motivo me digais que vais a hacer un ataque importante el miercoles o el jueves, entonces lo retrasaria, pero si no, pues en cuanto haga unos retoques al velmad. Así que en el plazo de miercoles-viernes podria entrar en vigor el nuevo funcionamiento de las estaciones. Pero como siempre, si surge algún imprevisto en spacegame o velmad o a mi en particular pues se retrasaria.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2007, 11:47:30 pm »
Si, porque habemos 2 desesperados porque se implemente rapido, yo para liberarme de polimerio (sin perder el Dyrith claro jejeje) y el con sus flotas esperando en la orbita del Dyrith que me libere para atacarme jejeje...

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2007, 01:16:21 am »
Que no haya prisa, que os veo muy apurados. Aunque visto lo visto quizas a mi como si lo pones ya mismo, es decir mañana o pasado.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Enterprise © Bloc