Autor Tema: Finisterre por subasta  (Leído 7696 veces)

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
Re:Finisterre por subasta
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2021, 09:23:40 pm »
Ya sabes, lo de la honra y los barcos ...  8)

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2021, 11:49:21 pm »
voy a estar unos días de viaje, intentaré conectarme pero no se muy bien si hay conectividad buena. Si veis que no muevo, adelante con mis barcos.
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2021, 02:48:48 am »
Ya te los muevo yo si quieres....  ;D
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2021, 01:55:33 am »
Tengo algunos barcos con -5 de moral ¿No deberían de rendirse automáticamente? Es decir, cuando llegan a un nivel negativo X la rendición es automática. Pensando en esos niveles que tengo, tengo que tener a mis marinos llorando hechos un ovillo y chupándose el dedo gordo...                               

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2021, 11:14:04 am »
Hay otros factores aparte del nivel de moral para la rendición, como la proximidad de amigos/enemigos o el nivel de daño.
No te preocupes, ya ha llegado la caballería  8).

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2021, 12:37:04 pm »
Los muy hijos de la Gran Bretaña han aprovechado bien la niebla, su medio natural, y después han puesto pies en polvorosa, cual corsario de tres al cuarto (de casta le viene al galgo).

Bien jugado, Congratulations!  :'(

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2021, 01:53:34 pm »
Gracias. Hemos hecho lo que todo perro ingles hubiera hecho en estas circunstancias.

La retaguardia mediante señales acusticas informaba a la vanguardia de la aparicion de los primeros bajeles españoles.

Sin dilacion, viraje en redondo escondiendo nuestro movimiento con la niebla pero empleando de cebo a la retaguardia que intentaria ser envuelta a la llegada de los primeros navios enemigos.

Sin perder el barlovento, y en contacto ya con los españoles, fuego al aparejo aprovechando el tiro con barlovento pero sin trabar combate cercano. Y mantener la posicion defensiva castigando aparejos hasta la llegada como bien indicasteis del 7º de caballeria frances

Con fatiga tras muchos tiros de palanqueta y proxima la noche, no podriamos sostener un fuego a tocapenoles contra las frescas tripulaciones francesas, asi que ordene retirada dejando a merced de las olas a unos cuantos navios españoles y franceses.

Escaramuza de castigo. Pero volvemos todos sanos y salvos a Plymouth a celebrar con unas pintas la victoria.

« Última modificación: Julio 17, 2021, 01:58:58 pm por Tiopepe »

Antonio Jesus

• Flota española
  • Hero Member
  • *
  • ID 33 Agechira mare
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2021, 10:19:42 am »
Serie interesante un segundo día de esta batalla, con los navíos desarbolados, y los ingleses merodeando.

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2021, 12:37:24 pm »
Interesante, pero poco probable. Los aliados seguramente remolcarían a puerto los desarbolados durante la noche.

¿Qué os apetece ahora, jugar la de vuelta o jugar otra batalla?

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2021, 01:05:10 pm »
Gracias. Hemos hecho lo que todo perro ingles hubiera hecho en estas circunstancias.

La retaguardia mediante señales acusticas informaba a la vanguardia de la aparicion de los primeros bajeles españoles.

Sin dilacion, viraje en redondo escondiendo nuestro movimiento con la niebla pero empleando de cebo a la retaguardia que intentaria ser envuelta a la llegada de los primeros navios enemigos.

Sin perder el barlovento, y en contacto ya con los españoles, fuego al aparejo aprovechando el tiro con barlovento pero sin trabar combate cercano. Y mantener la posicion defensiva castigando aparejos hasta la llegada como bien indicasteis del 7º de caballeria frances

Con fatiga tras muchos tiros de palanqueta y proxima la noche, no podriamos sostener un fuego a tocapenoles contra las frescas tripulaciones francesas, asi que ordene retirada dejando a merced de las olas a unos cuantos navios españoles y franceses.

Escaramuza de castigo. Pero volvemos todos sanos y salvos a Plymouth a celebrar con unas pintas la victoria.

Bien narrado.

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2021, 01:06:58 pm »
Interesante, pero poco probable. Los aliados seguramente remolcarían a puerto los desarbolados durante la noche.

¿Qué os apetece ahora, jugar la de vuelta o jugar otra batalla?

Estaría bien saber quién va a estar disponible en julio y agosto. No vayamos a encontrarnos con un jugador por bando teniendo que mover todos los días todos los barcos. Un servidor, excepto algunos días sueltos, podría jugar a turno diario (más o menos).

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2021, 01:53:55 pm »
Yo también estaré conectado.

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2021, 05:34:51 pm »
yo he terminado mis vacaciones hasta mediados de septiembre
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

Antonio Jesus

• Flota española
  • Hero Member
  • *
  • ID 33 Agechira mare
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2021, 05:55:11 pm »
Yo también tengo ya las vacaciones consumidas  :'(
Ósea disponible

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2021, 11:12:56 pm »
En mi caso parto el 1 de Agosto a las ansiadas vacaciones, pero creo que podre mover mis navios desde el movil. Asi que contad conmigo tambien.