Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Pasando Revista.  (Leído 2203 veces)

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
Pasando Revista.
« en: Abril 15, 2021, 03:56:23 am »
Buenas a tod@s.

Abro este post para saber que es de la vida de los jugadores de este tan entretenido y bacán juego, el que nos lleno durante varios años de nuestras vidas y en el cual muchos hicimos muy buenas amistades. En especial es importante saber como nos ha ido a todos frente a esta pandemia que nos asola.

Empiezo yo obvio jijiji...

Estoy muy bien en lo personal y laboral, esta pandemia gracias a Dios no ha tocado a mi familia ni en lo laboral, ni en lo medico, solo nos a agobiado por el encierro y la imposibilidad de hacer muchas cosas que antes eran nuestro diario vivir y sobre todo cosas que eran nuestro cable a tierra.

Espero todos se encuentren bien y hayan podido sortear esta pandemia.

Buena Caza a tod@s.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Pasando Revista.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2021, 02:20:38 pm »
Hola Marcos, me alegra mucho que estés bien, mi experiencia es muy parecida a la tuya, yo ya tenía una porción de mis ingresos online y me he adaptado mejor que otros, vivo en Madrid, una ciudad que a penas notó la anterior crisis económica y salió antes, y estoy seguro de que me va a ir mejor aquí que en cualquier otro sitio de España.

Pasé el virus en marzo/abril del 2020, tuve un sustiyo pero más por un doctor curándose en salud que otra cosa, lo que si me asustó realmente fue cuando un par de meses más tarde fui consciente de las secuelas cognitivas que había dejado el virus en mi cabeza (microcoágulos creo que es la explicación), no eran nada que pudieras percibir en el día a día, pero en mi trabajo, donde soy profesional de un juego denominado "deporte mental" (piensa en el ajedrez), las secuelas eran cada vez más aparentes, y no supe si podría alguna vez volver a competir al más alto nivel. Y me planteó alguna duda moral, ¿debía advertir a mis alumnos que ya no era la persona que eligieron para enseñarles?.

Pasados los meses he ido recuperando mis capacidades y ahora estoy cerca de mi mejor nivel.

Quizá deberíamos pasar este tema a la Taberna, y así los compañeros de Velmad también puedan participar.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2021, 12:06:58 am »
Hola Marcos, me alegra mucho que estés bien, mi experiencia es muy parecida a la tuya, yo ya tenía una porción de mis ingresos online y me he adaptado mejor que otros, vivo en Madrid, una ciudad que a penas notó la anterior crisis económica y salió antes, y estoy seguro de que me va a ir mejor aquí que en cualquier otro sitio de España.

Pasé el virus en marzo/abril del 2020, tuve un sustiyo pero más por un doctor curándose en salud que otra cosa, lo que si me asustó realmente fue cuando un par de meses más tarde fui consciente de las secuelas cognitivas que había dejado el virus en mi cabeza (microcoágulos creo que es la explicación), no eran nada que pudieras percibir en el día a día, pero en mi trabajo, donde soy profesional de un juego denominado "deporte mental" (piensa en el ajedrez), las secuelas eran cada vez más aparentes, y no supe si podría alguna vez volver a competir al más alto nivel. Y me planteó alguna duda moral, ¿debía advertir a mis alumnos que ya no era la persona que eligieron para enseñarles?.

Pasados los meses he ido recuperando mis capacidades y ahora estoy cerca de mi mejor nivel.

Quizá deberíamos pasar este tema a la Taberna, y así los compañeros de Velmad también puedan participar.

Menos mal que estas bien y has sorteado este virus. Y si, ahora todo a cambiado y lo virtual la lleva y llego para quedarse. Solo lamento la gente que por edad o nivel educativo no podrá entrar en este nuevo mundo el cual ya estaba previsto para unas décadas mas pero que esta pandemia adelanto.

Espero que tu salud vaya mejorando cada día hasta que llegues al nivel de antes de la Pandemia.

No hay problema de que subas el post a  La Taberna.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2021, 08:15:21 pm »
Nasbor y Fluffy. Yo también vivo en Madrid como Fluffy.
La pandemia a mí, ni a mi familia, nos ha afectado. Tampoco al trabajo, de hecho tenemos más que nunca y eso que el mío no es tanto online como a pie de obra  ;)
Me alegro que estéis bien, me gustaría saber de makina, nicman, ganster, munrox, angel of death y tantos otros buenos contrincantes y aliados.
Un abrazo a todos!!!!

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2021, 09:43:30 pm »
Me alegro que estéis bien, me gustaría saber de makina, nicman, ganster, munrox, angel of death y tantos otros buenos contrincantes y aliados.
Un abrazo a todos!!!!

Me alegro que estés bien Pipino. A todos les envié mensajes con el link de este tema para que puedan reportarse jijiji...

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2021, 06:57:52 am »
Buuuu.... Y el resto murio?

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2021, 08:15:31 am »
Aquí estaremos forever, siempre hago una visita al menos mensual...Esto es como si después de un conflicto nuclear sólo hubiéramos sobrevivido el 1% de la humanidad (de los 800 jugadores 4-5 y algunos perdidos en la inmensidad...hay que volver a crear la civilización spscegame, quizás tirando de los hermanos de velmad...

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2021, 03:25:40 am »
Aquí estaremos forever, siempre hago una visita al menos mensual...Esto es como si después de un conflicto nuclear sólo hubiéramos sobrevivido el 1% de la humanidad (de los 800 jugadores 4-5 y algunos perdidos en la inmensidad...hay que volver a crear la civilización spscegame, quizás tirando de los hermanos de velmad...

Asi es, parece holocausto zombie... Cada día estamos quedando menos vivos jajaja....

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2021, 03:46:35 pm »
¡Pero si siempre somos los mismos!

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2021, 06:18:10 pm »
...HAL...Help...Bip ...Bip...Bip...

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2021, 09:49:41 pm »
 :o ::) ;D :-*

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2021, 03:28:11 pm »
¡Nicolás!

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2021, 03:08:05 am »
:o ::) ;D :-*

Que cuentas de nuevo? como te ha ido con el Covid alla en Argentina?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2021, 02:34:03 pm »
Por suerte por ahora nadie de mi familia y amigos se enfermó.
Gracias a la cuarentena todos pudieron hacee Home office, y sumado a los sacrificios personales de no juntarse, y salir lo mínimo posible nadie quedó expuesto.
En mi caso trabajé en forma presencial toda la cuarentena, pero por suerte igual no me contagié y ya estoy doblemente vacunado así que por ahora todo bien. ;D

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2021, 01:34:02 am »
Por suerte por ahora nadie de mi familia y amigos se enfermó.
Gracias a la cuarentena todos pudieron hacee Home office, y sumado a los sacrificios personales de no juntarse, y salir lo mínimo posible nadie quedó expuesto.
En mi caso trabajé en forma presencial toda la cuarentena, pero por suerte igual no me contagié y ya estoy doblemente vacunado así que por ahora todo bien. ;D

Bacán eso y a seguirse cuidando, haber si pronto Munrox abre otra partida jejeje...

Enterprise © Bloc