Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: otra sugerencia: fusionar modelos  (Leído 1037 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
otra sugerencia: fusionar modelos
« en: Diciembre 28, 2018, 02:43:06 pm »
Como ya hemos visto, el uso actual del mercado permite a los imperios que comparten modelo crear super flotas, para ayudar a los imperios que no siguen esos pasos se podría hacer algo que combinase modelos en un solo escuadrón.

Veamos por ejemplo estas dos naves:

No es impensable que ambas naves pudieran en un momento de necesidad agruparse en un solo escuadrón para una batalla. Se podría añadir una opción para recombinar 2 modelos en uno solo y que al hacerlo todas las naves de ambos pasasen a formar parte del nuevo. El nuevo podría ser el peor valor de ambos, o una media tirando muy a lo bajo si queremos ser permisivos.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:otra sugerencia: fusionar modelos
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2018, 02:56:25 pm »
En el mercado se pueden fusionar naves, pero se van quedando viejas, tiene su pega.
En lo q propones deberia ser igual: q tomen el valor del escuadron malo.
Si toman una media da lugar a exploits: Lo voy fusionando con una nave moderna y mejoro todo el escuadron poco a poco

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2018, 03:25:19 pm »
Exacto, podría dar lugar a exploits, por eso mejor con pies de plomo, pero si fusionas 1000 naves de 80 de cañón, con 400 de 70 tampoco pasa nada si la media queda en 73 en vez de 70, aunque para la poca diferencia quizá sea mejor curarse en salud.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2018, 10:17:45 pm »
O podría añadirse la posibilidad de usar más de un modelo por escuadrón, podrian calcularse los impactos por % de tamaño total del escuadrón. Número de naves x tamaño de nave. Si un modelo representa el 30% del tamaño total, recibiria el 30% de impactos.
Y si no se puede... hoy en día hay barcos que sufren modificaciones y renovaciones, un modelo viejo podria reformarse para parecerse a un modelo nuevo mediante un gasto de actualización y asi poderlos fusionar.
 Si no se quisiera que hayan fusiones con modelos propios estariamos complicados, porque por ejemplo yo podria pasarle las naves a mi aliado y él fusionarlas por mi y devolverlas, por ejemplo.

En la partida hubo una forma de fusionar escuadrones, mejor dicho, una forma de hacer una "transmutación de naves" lo descubrimos en la Fed mientras organizábamos la batalla final. Espero que nadie más lo haya descubierto. Obviamente ya se lo informamos a Munrox.
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 10:19:41 pm por Nicman »

Logias Emrys

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2018, 09:30:16 am »
No me gusta la idea de fusionar modelos, por que se pueden llegar a hacer eternos y no habría "modelos obsoletos". Mi recomendación es el sistema de actualización de módulos.
2 actualizaciones máximas por modelo. Para actualizar características (alcance, precisión, agilidad, armas)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2018, 04:56:22 pm »
A mi me gusta como esta ahora, da mas juego. La partida puede dar mas vuelcos. Y da pie a mas estrategias

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2018, 12:25:03 am »
Creo que deberíamos dar marcha atrás a muchas medidas que se han ido introduciendo en el juego, para volver a un sistema más parecido al original, cuando se iban cambiando más a menudo los modelos de naves, lo que hacía que las flotas fueran más pequeñas y no se esperara tanto a usarlas, puesto que con menos cantidad de naves ya podías ser competitivo y si esperabas demasiado acumulando muchas, se iban quedando antiguas.

También ayudaría a que las batallas fueran un poco más variadas, entre distintos modelos de naves, y que hubiera más flotas de guerra en vez de todo concentrado en una super flota.

Está bien que se pueda concentrar mucha fuerza en una sola flota, pero ahora se está volviendo demasiado decisivo, creo. Y tampoco se saca provecho de atacar en un lugar lejano para tener que tener flotas en distintos sitios.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2018, 03:26:40 am »
En la fed demorábamos 5 dias aprox en introducir un nuevo modelo y obsoletar uno viejo, por lo menos asi era antes de la gran guerra y de la paralización de nuestro comercio.
 En cuanto a variedad solo vean mi post de carrera al dyrirh, nosotros mantuvimos las mismas naves por un mes entero, pero se enfrentaron a toda variedad de enemigos y posiciones de batalla diferentes, tuvimos que variar nuestra estrategia muchisimo batalla a batalla para ganar, por suerte la mayoria de nuestras naves se adaptaba muy bien a cualquier posicion.
« Última modificación: Diciembre 30, 2018, 04:43:45 am por Nicman »

Logias Emrys

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2018, 05:44:30 am »
Creo que deberíamos dar marcha atrás a muchas medidas que se han ido introduciendo en el juego, para volver a un sistema más parecido al original, cuando se iban cambiando más a menudo los modelos de naves, lo que hacía que las flotas fueran más pequeñas y no se esperara tanto a usarlas, puesto que con menos cantidad de naves ya podías ser competitivo y si esperabas demasiado acumulando muchas, se iban quedando antiguas.

También ayudaría a que las batallas fueran un poco más variadas, entre distintos modelos de naves, y que hubiera más flotas de guerra en vez de todo concentrado en una super flota.

Está bien que se pueda concentrar mucha fuerza en una sola flota, pero ahora se está volviendo demasiado decisivo, creo. Y tampoco se saca provecho de atacar en un lugar lejano para tener que tener flotas en distintos sitios.
100 % de acuerdo, simplifiquemos

Enterprise © Bloc