Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 23ª Partida, comienza la 4ª fase: Guerra Total y Exterminio  (Leído 4509 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
23ª Partida, comienza la 4ª fase: Guerra Total y Exterminio
« en: Diciembre 28, 2018, 01:56:54 am »
Tras el fin de la 23ª partida y victoria de la alianza Federación Planetaria Drakoniana a falta de 3 días para el fin de la 2ª fase, nos preparamos para organizar y dar comienzo a la 4ª fase de Guerra Total y Exterminio.

- Se dividirá todo el universo en 2 alianzas, se desactivarán las treguas y los planetas serán conquistados automáticamente al invadirlos con éxito.

- Determinaremos los 2 líderes de las dos alianzas para que vayan aceptando imperios en su alianza de forma que ambas queden equilibradas.

Para determinar los 2 líderes tomaremos los 2 primeros de la lista de imperios por puntos de victoria. Si alguno de ellos renuncia a su premio y privilegio, el honor pasará al siguiente de la lista.

El líder de la primera alianza será: AIR
El líder de la segunda alianza será: Eherion

Por favor, confirmadme si aceptáis este honor para que podamos pasar a la división del universo entre las dos alianzas.

1º   AIR   376 100p 200d 74v 2€    [Federacion planetaria Drakoniana]
2º   Etherion   201 100p 100d 1€    [Federacion planetaria Drakoniana]
3º   Anarquia   175 150p 20v 5€    [GGG]
4º   Balanza   174 160p 14s    [APS (Amigos para Siempre)]
5º   Nasboria   168 100p 50d 18v    [Federacion planetaria Drakoniana]
6º   Non   145 130p 14v 1€    [GGG]
7º   Tiguan   140 140p    [GGG]
8º   Moctezuma   134 120p 14s    [Destello final]
9º   Snow   130 130p    [Destello final]
10º   Anam   130 130p    [GGG]
11º   El Mar   130 100p 30€    [Independiente]
12º   Kerirhuk   120 120p    [APS (Amigos para Siempre)]
13º   Sufur   115 100p 15s    [Independiente]
14º   Tuidolo   110 110p
15º   H2O   110 110p    [Destello final]
16º   Sicilia   101 90p 11s    [APS (Amigos para Siempre)]
17º   Tornado   100 100p    [Destello final]
18º   China   100 100p
19º   S&F   90 90p    [APS (Amigos para Siempre)]
20º   Air del este   84 70p 14s
21º   Starfox   83 70p 13s
22º   Stargate   70 70p
23º   Leonidas   70 70p    [Independiente]
24º   La Horda   70 70p
25º   Voltakia   54 50p 4€
26º   Napoleón   50 50p
27º   Terrabusi   40 40p
28º   Ultibro   40 40p
29º   Simbiontes   24 10p 14s
30º   Alazan   24 10p 14s
31º   Imation   20 20p
32º   Rederian   10 10p
33º   Bumblebee   10 10p
34º   Karl Franz   10 10p
35º   Por Krom   10 10p

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:23ª Partida, comienza la 4ª fase: Guerra Total y Exterminio
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2018, 02:47:37 am »
 Sería un absoluto honor liderar una de las alianzas en la cuarta fase, pero voy a estar muy complicado para conectarme, asi que muy a mi pesar cedo ese honor.
 A último momento intercambiamos muchas naves con Nasbor, él deberia tomar las suyas de mi cuenta antes de que haya una separación de alianzas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2018, 02:50:34 am »
Entonces el puesto corre y los siguientes son:

Líder de la primera alianza: Etherion.
Líder de la segunda alianza: Anarquia.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2018, 03:11:26 am »
Yo sí puedo participar, estoy dispuesto a que nos demos con todo en esta etapa, pero sugiero que nos demos una tregua hasta que termine el año, si les parece bien, sino también puedo empezar en cualquier momento

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2018, 04:09:47 am »
Creo que una tregua hasta después del año nuevo seria ideal ya que esta navidad la pasamos en bruces por el tema de los ataques y defensas de los Dyriths. Si todos estan de acuerdo seria genial poder pasar un Año Nuevo en paz y no en guerra jajaja...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2018, 09:13:18 am »
Sería un absoluto honor liderar una de las alianzas en la cuarta fase, pero voy a estar muy complicado para conectarme, asi que muy a mi pesar cedo ese honor.
 A último momento intercambiamos muchas naves con Nasbor, él deberia tomar las suyas de mi cuenta antes de que haya una separación de alianzas.
Ojo que no es una crítica, solo lo digo por mejorar el juego. Ni GGG ni destello podían juntar sus naves en una flota porque cada jugador tenía sus propios modelos, otra ventaja de la compra de naves del mercado es que vosotros sí podíais juntar naves en una sola flota por tener los mismos tipos de nave, además lo teníais más fácil para pasaros naves, reparar naves en los planetas de otro, etc.

La federación a penas se pasó naves en esta partida salvo momentos puntuales, pero en el futuro otros jugadores pueden abusar y sacar mucha más ventaja si no le ponemos coto. Yo personalmente veo demasiado potencial aun.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2018, 12:46:56 pm »
 Seria ideal una tregua porque muchos jugadores lo dieron todo por defender los últimos Dyriths y necesitarian unos días para reorganizarse.

Ojo que no es una crítica, solo lo digo por mejorar el juego. Ni GGG ni destello podían juntar sus naves en una flota porque cada jugador tenía sus propios modelos, otra ventaja de la compra de naves del mercado es que vosotros sí podíais juntar naves en una sola flota por tener los mismos tipos de nave, además lo teníais más fácil para pasaros naves, reparar naves en los planetas de otro, etc.

La federación a penas se pasó naves en esta partida salvo momentos puntuales, pero en el futuro otros jugadores pueden abusar y sacar mucha más ventaja si no le ponemos coto. Yo personalmente veo demasiado potencial aun.

Eso es totalmente cierto, en futuras partidas con este método podrian aparecer verdaderas megaflotas.
 Nuestro plan era combinar flotas, y a pesar de que la flota fuerzas de la fed tenia naves tanto de nasbor como mias, el plan de combinar escuadrones se vino abajo porque la mitad de nuestros diseños generaba duplicados de modelos, no se combinaban, si no que al pasarle las naves al otro se creaba un nuevo modelo idéntico con las naves que le habias pasado
 Quisimos juntar nodrizas para bombardear, pero ya habrán visto algunos en una de nuestras flotas dos escuadrones de nodrizas iguales, porque no pudimos combinarlas, y para no molestar a munrox decidimos usarlas asi aunque perdiésemos un diseño en la flota.
 Hubo otro bug grave con las naves que informaré a Munrox por privado porque podria dar lugar a fuertes exploits, puede que alguien lo haya usado en esta partida, pero esperemos que se solucione para que nadie mas lo use, nosotros nos dimos cuenta justo el día previo a la batalla.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2018, 06:09:06 am »
Falta que nos confirme Anarquía si acepta el puesto de líder de la segunda alianza para que podamos comenzar con el reparto de la galaxia y así tenemos unos días de tranquilidad para ir preparándolo.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2018, 02:21:19 pm »
Yo también voy a estar complicado para conectarme, estamos en el ultimo mes de embarazo, en cualquier momento se viene otro integrante a la familia. Yo habitualmente juego en el trabajo (y por mal que suene, esta bien puedo hacerlo, esta permitido) y ahora arranco vacaciones  (28 dias) y despues licencia por paternidad (18 dias) vuelvo a trabajar a finales de febrero. Me voy a conectar, exijo venganza.... pero no puedo coordinar nada.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2018, 03:09:18 pm »
Yo también voy a estar complicado para conectarme, estamos en el ultimo mes de embarazo, en cualquier momento se viene otro integrante a la familia. Yo habitualmente juego en el trabajo (y por mal que suene, esta bien puedo hacerlo, esta permitido) y ahora arranco vacaciones  (28 dias) y despues licencia por paternidad (18 dias) vuelvo a trabajar a finales de febrero. Me voy a conectar, exijo venganza.... pero no puedo coordinar nada.

Felicidades!!!!! Es un verdadero gusto saber una noticia así! Vas a Tener muchas noches en vela jajaja pero valdrán la pena

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2018, 07:31:04 pm »

¡Felicidades Vachy! Otro velmadiano de camino...  ::)  ;D

No te preocupes, vamos a ver si otro puede hacerse cargo, y así juegas más relajado en los ratos que puedas, y para la siguiente partida podrás aprovechar para hacer invasiones cuando tengas que despertarte en medio de la noche!  ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2018, 07:33:10 pm »
El siguiente en la lista es Balanza, pero creo que no iba a estar disponible. A ver si nos puede confirmar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2018, 07:46:31 pm »
Yo puedo ser un gobernante títere de alguien si queires, pero no me veo dándolo todo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2018, 08:56:26 pm »
No te preocupes, lo importante es jugar de algún modo para que seamos más.

¡Necesitamos un líder!

El siguiente en la lista es Nasboria.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2018, 12:17:30 am »
Nasbor estaba muy emocionado por jugar la cuarta fase, pero creo que me dijo que recien se iba a poder conectar el lunes.

Enterprise © Bloc