Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 23ª Partida, comienza la 4ª fase: Guerra Total y Exterminio  (Leído 3446 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:23ª Partida, comienza la 4ª fase: Guerra Total y Exterminio
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2018, 12:26:38 am »
Gracias Nicman. Bueno, esperemos a que pueda conectarse. Yo decía para ir adelantando el reparto del universo que nos va a llevar también algo de tiempo.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2018, 02:47:28 am »
Saludos, vengo llegando ya de mi campamento jejeje... Si nadie mas quiere tomar el honor de liderar una de las alianzas pues lo hago con todo honor, pero lo ideal seria que alguno jugador mediano y que tuviese un buen tiempo de conexión tomara dicho cargo para ir adquiriendo pericia y experiencia.

Pero si de aquí al primero en la noche no hay nadie encantado acepto el cargo.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2018, 03:02:51 am »
Consulta... el final de la 3ra fase tiene premio?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2018, 04:36:14 pm »
Consulta... el final de la 3ra fase tiene premio?

Sí tiene premio, pero como la partida ha terminado antes del final de la 2da fase no hay premios de 2da fase, ni de 3ra fase. Saltamos directamente a la 4ª fase en cuanto hagamos las dos alianzas o bandos.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2018, 05:14:47 pm »
Saludos, vengo llegando ya de mi campamento jejeje... Si nadie mas quiere tomar el honor de liderar una de las alianzas pues lo hago con todo honor, pero lo ideal seria que alguno jugador mediano y que tuviese un buen tiempo de conexión tomara dicho cargo para ir adquiriendo pericia y experiencia.

Pero si de aquí al primero en la noche no hay nadie encantado acepto el cargo.

Perfecto. Entonces damos de plazo hasta la noche del 1 de enero para si algún otro jugador recoge el guante y pide ser líder de la segunda alianza. El orden de preferencia es el que sigue a Nasboria en la lista de puntos de victoria:

6º   Non   145 130p 14v 1€    [GGG]
7º   Tiguan   140 140p    [GGG]
8º   Moctezuma   134 120p 14s    [Destello final]
9º   Snow   130 130p    [Destello final]
10º   Anam   130 130p    [GGG]
11º   El Mar   130 100p 30€    [Independiente]

A partir del la tarde/noche del 1 de enero comenzaremos a formas las dos alianzas, que vienen a ser como dos equipos para disputarnos la 4ª fase batallando unos contra los otros hasta que un equipo se rinda o sea aniquilado. Si se termina la 4ª fase sin que pase ninguna de esas dos cosas se declarará vencedor al equipo que más planetas tenga.

Para crear los equipos lo que haremos es crear 2 alianzas (o dejar sin borrar dos de las que ahora existen) que solo tengan 1 miembro, el líder de cada equipo. A continuación todos los jugadores que quieran participar podrán solicitar entrar en una o la otra alianza, pero como bajaré el umbral al mínimo no se podrá aceptar ningún miembro automáticamente. Se comenzará el siguiente proceso:

1- El líder de la alianza con menos puntos elegirá 1 imperio de los que estén solicitando entrar en su alianza y me lo dirá para que yo le incluya manualmente.

2- Los jugadores que aún no han sido aceptados en ninguna alianza podrán cancelar sus solicitudes y cambiar de alianza a la que soliciten formar parte tantas veces como quieran mientras dure el proceso.

3- Se volverá al punto (1) hasta que no haya ningún imperio solicitando entrar en la alianza correspondiente. Entonces, el líder podrá elegir cualquier imperio de los que queden sin formar parte de ninguna alianza en la galaxia.

Os pido por favor que no haya intercambio de naves, ni nada que pueda engañar al sistema de puntos, durante el reparto de los imperios. Si no, tendría que bloquear el universo hasta que esté todo repartido.

Al terminar el reparto de todos los imperios, los jugadores que no quieran pertenecer a la alianza que les ha tocado podrán decírmelo para ver si podemos hacer algún intercambio y compensar a la alianza perjudicada por su salida. Si es complicado el cambio porque trastorne mucho el reparto, los jugadores que quieran cambiar de alianza tendrán que jugar en la alianza de su elección manejando algún imperio que esté inactivo o que llevara la IA, dándoles una clave y usuario nuevos.

Recuerdo que dentro de cada alianza os podéis organizar como queráis permitiendo el acceso a las cuentas de los imperios a otros jugadores, así que aunque hubiera algún jugador que ha tenido que cambiarse de alianza dejando su imperio en la otra alianza, podrá jugar de este modo. Cualquier problema, consultarme y buscamos una solución. Nadie que quiera jugar se va a quedar sin poder jugar.

Una vez terminado con todo esto, si las dos alianzas están muy descompensadas, se fortalecerá la alianza más débil para tratar de equilibrar el inicio de la partida.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2018, 05:20:36 pm »
Se me olvidó comentar que antes de empezar el reparto de imperios se disolverán todos los vasallajes.

Hay muchos jugadores con prestigio negativo. Si queréis lo colocamos a 0 para estos jugadores, si no, lo dejamos como está. El único que me preocupa es Non que está en -3. Al menos podríamos ponerle en -1.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2018, 05:34:15 pm »
Y porque no lo haces mas fácil Munrox, tienes a los dos lideres y nos vamos incorporando automáticamente a cada alianza.

Explico. Alianza 1 es impar y alianza 2 es par. Así por los puntajes generales todos los impares quedan en la alianza 1 y todos los pares en la alianza 2.

PD: Y como referencia podrías tomar el puntaje del día que cayo el ultimo dyrith.
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 06:00:59 pm por Nasbor »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2018, 07:30:54 pm »
Es porque entonces el impar va acumulando siempre más puntos. Por ejemplo, el imperio 1, tiene más puntos que el 2, el 3 tiene más puntos que el 4, y así sucesivamente.

La última vez que jugamos la 4ª fase participó poca gente. No sé si porque no sabían que aún faltaba la 4ª fase, porque ya estaban saturados del juego o porque no querían jugar en los bandos en los que les tocaba. Por eso ahora he intentado buscar una forma de que puedan elegir con quien jugar.

Se podría hacer algo parecido a lo que dices, y dividir yo el universo. Eso sería mucho más rápido. Yo iría alternando los imperios de forma que estén equilibrados de poder y que estén más o menos cerca unos de todos, sin que queden muy mezclados, para que no sea como un tablero de ajedrez con casillas negras y blancas, como si fueran los sistemas de una alianza y otra.

Por ejemplo, podrían quedar en una alianza los imperios 1, 4, 6, ... y en la otra 2, 3, 5, ..., no justo pares e impares para ir contrarrestando la diferencia.

Si no os importa en que bando jugar, podemos hacer un reparto rápido.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2018, 08:19:27 pm »
A mi juicio lo de la cuarta fase pierde todo el interes porque es muy artificial...Lo guay es ir relacionandote con la gente durante la partida y ver con quien te llevas bien y ver con quien no.
Yo particularmente voy a jugar un poco porque quiero probar mi flota, q no pude hacerlo durante la partida. Pero vamos no le encuentro ningun aliciente a este formato. No se si a los demas les pasara lo mismo y por eso se apunta poca gente.
Si hay otra partida propongo q sea sin fases, como antes.  ;D

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2018, 08:34:00 pm »
Entiendo Munrox, a mi no me gustaría ser rival de Etherion y AIR por haber sido mis aliados pero se muy bien que la cuarta fase es así y si me apunto es sabiendo las reglas. Personalmente me da lo mismo a quien tengo de aliado y a quien de adversario porque la cuarta fase es para darse, la única diferencia sera el trato que le daré a cada aliado y a cada adversario.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2018, 09:58:53 pm »
Si tengo algo de tiempo programaré lo de la aceptación de miembros en una alianza (de momento para la 4ª fase) solo si se es la alianza con menos puntos. Así sería más o menos el reparto automático, cada cual solicitando acceso a la alianza que quiera.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2019, 09:33:15 pm »
Ya he creado las dos alianzas. Los jugadores pueden ir pidiendo acceso como a una alianza normal y el líder podrá aceptarlos únicamente si su alianza es la que tiene menos puntos.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2019, 11:35:05 pm »
Ok, esperando solicitudes. Cuanto durara el proceso antes de poder darnos de tumbos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2019, 11:43:42 pm »
Me salen las dos como completas, no me deja solicitar unirme a ninguna. El margen se ha ido a cero.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2019, 12:29:27 am »
Gracias por el aviso. Ya está solucionado.

Enterprise © Bloc