Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Victoria de la Federacion planetaria Drakoniana  (Leído 639 veces)

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Victoria de la Federacion planetaria Drakoniana
« en: Diciembre 27, 2018, 11:57:22 pm »
Le etapa de los Dyriths termino! Estuvo bastante buena la partida, ahora que hemos conseguido los Dyriths, fueron unos dias a contrareloj, pero al final salimos victoriosos

Espero sigamos divirtiendonos todos! en este juego tan emocionante

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Victoria de la Federacion planetaria Drakoniana
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2018, 12:09:01 am »
Felicitaciones especiales a mis aliados Etherion (Destino) y Nasboria (Nasbor) por su absoluto compromiso por la alianza y por su inquebrantable ánimo para luchar hasta el final!!! Muchas gracias, citando a Fluffy cuando dijo que APS era la alianza perfecta, yo creo que la Federación fué tambien una alianza perfecta, cómo todos logramos trbajar como si fuésemos uno, respetando las ideas y gustos de cada uno y encontrando la forma de encajarlos para que todos podamos aportar a la alianza y hacer lo que nos gusta al mismo tiempo. En hora buena muchachos!!!.

Quiero agradecer muy particulamente a todos aquellos que nos dieron guerra:
 Non
 El Mar
 Snow
 H2O
 Balanza
 Tiguan
 Anarquia
 No se si me olvido de alguno, un placer haber luchado contra ustedes estas últimas horas.

Mención especial a El Mar por su férrea defensa que nos hizo llorar hace unos días y a anarquia por hacernos temblar y dejarnos espectantes hasta último momento por miedo a que llegue y nos volatilice las flotas jajaja.
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 12:19:20 am por Nicman »

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2018, 12:54:49 am »
Felicidades a los campeones!
Y ya q estamos...Nuestra alianza perfecta perfecta no a sido :) hemos tenido deserciones, abandonos, desaparecidos en combate.... de todo vamos! asi q perfecta no pero interesante si :)

Ademas no la cambio por ninguna. He jugado super agusto con Tiguan. Desde el principio q pase por sus sistemas me cayo bien, y como compañero de juego a sido un verdadero placer. Espero q podamos coincidir en otra!
Vachy es una maquina, todos lo conocemos, pero es q ademas ha estado mas participativo de lo q yo le recordaba en el foro de la alianza....ha sido un gustazo :)

Y Anam, con todas las ganas que parecía q tenia...le ha pasado como a mi: en los últimos 3 días desaparecido en combate :)  Esperemos q este bien:)

PD: Esta partida tengo q decir q con la fed hemos mantenido muy buenas relaciones. Air me tenia contratado de corsario pero bien :)

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2018, 12:58:47 am »
Air me tenia contratado de corsario pero bien :)

Fuertes Declaraciones!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2018, 01:03:41 am »

Imperio   Flotas   Investigación   Diseño   Opciones
Imperio
Volver

Batalla en la órbita de Dyrith VI

La flota Fuerzas de la Fed del imperio AIR con 2730 naves
bajo el mando del almirante Prestamista
atacó la flota Infinity I del imperio S&F de 1567 naves
bajo el mando del almirante Tyrus Drazhar
el 28-12-2018, 00:19.36 en la órbita de Dyrith VI.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Prestamista su flota gana la iniciativa!

29 Destructor II [Destructor] disparan sus cañones contra 215 BLF Escudo y 528 dañadas [Fragata]
produciendo 59 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 19 de ellos.

144 Endurance [Destructor] disparan sus cañones contra 215 BLF Escudo y 528 dañadas [Fragata]
produciendo 758 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 230 de ellos.
Dañadas 19 naves.
Destruidas 3 naves.

1130 Rayo de Zeus [Crucero] disparan sus cañones contra 193 BLF Escudo y 547 dañadas [Fragata]
produciendo 6628 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1997 de ellos.
Dañadas 152 naves.
Destruidas 41 naves.
Además 54 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 BLF Escudo [Fragata] cargan contra la flota de S&F.

29 Destructor II [Destructor] disparan sus cañones contra 0 BLF Escudo y 645 dañadas [Fragata]
produciendo 44 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 14 de ellos.

144 Endurance [Destructor] disparan sus cañones contra 0 BLF Escudo y 645 dañadas [Fragata]
produciendo 607 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 184 de ellos.
Además 20 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

1130 Rayo de Zeus [Crucero] disparan sus cañones contra 0 BLF Escudo y 625 dañadas [Fragata]
produciendo 5208 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1570 de ellos.
Además 226 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

304 DFD Levtraru [Destructor] maniobran en un movimiento envolvente.

476 CL Portales [Crucero] maniobran en un movimiento envolvente.

614 DD Exex [Destructor] maniobran en un movimiento envolvente.

289 NC Terex 1.0 [Destructor] maniobran en un movimiento envolvente.

0 BLF Escudo y 399 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 29 Destructor II [Destructor]
produciendo 178 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 47 de ellos.
Dañadas 10 naves.
Destruidas 1 naves.

214 Serenity [Caza Pesado] se despliegan en una de las alas de la flota de S&F.

304 DFD Levtraru y 238 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 214 Serenity [Caza Pesado]
produciendo 692 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 210 de ellos.
Dañadas 25 naves.
Destruidas 8 naves.

476 CL Portales y 20 dañadas [Crucero] disparan sus cañones contra 181 Serenity y 25 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 1325 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 401 de ellos.
Dañadas 49 naves.
Destruidas 15 naves.

614 DD Exex [Destructor] disparan sus cañones contra 117 Serenity y 74 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 1037 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 314 de ellos.
Dañadas 21 naves.
Destruidas 7 naves.

289 NC Terex 1.0 y 46 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 89 Serenity y 95 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 465 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 142 de ellos.
Dañadas 9 naves.
Destruidas 3 naves.

0 BLF Escudo y 399 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 18 Destructor II y 10 dañadas [Destructor]
produciendo 1149 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 300 de ellos.
Dañadas 4 naves.
Destruidas 14 naves.
Además 10 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 BLF Escudo y 399 dañadas [Fragata] lanzan sus torpedos contra 0 Destructor II y 4 dañadas [Destructor]
produciendo 174 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 45 de ellos.
Además 4 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

77 Serenity y 104 dañadas [Caza Pesado] lanzan sus torpedos contra 304 DFD Levtraru y 238 dañadas [Destructor]
produciendo 337 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 103 de ellos.
Dañadas 28 naves.
Destruidas 5 naves.

271 DFD Levtraru y 266 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 77 Serenity y 104 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 1329 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 335 de ellos.
Dañadas 11 naves.
Destruidas 3 naves.

476 CL Portales y 20 dañadas [Crucero] disparan sus lasers contra 63 Serenity y 115 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 2385 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 728 de ellos.
Dañadas 34 naves.
Destruidas 11 naves.

476 CL Portales y 20 dañadas [Crucero] lanzan sus torpedos contra 18 Serenity y 149 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 1054 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 318 de ellos. Destruidas 18 naves.
Además 105 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

614 DD Exex [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Serenity y 44 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 2231 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 682 de ellos.
Además 35 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

614 DD Exex [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Serenity y 9 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 669 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 203 de ellos.
Además 9 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

289 NC Terex 1.0 y 46 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 50 TG3 [Carguero grande]
produciendo 3053 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 50 naves.

289 NC Terex 1.0 y 46 dañadas [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 TG3 [Carguero grande]
produciendo 1362 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.

144 Endurance [Destructor] disparan sus lasers contra 0 BLF Escudo y 399 dañadas [Fragata]
produciendo 424 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 137 de ellos.
Además 8 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

1130 Rayo de Zeus [Crucero] disparan sus lasers contra 0 BLF Escudo y 391 dañadas [Fragata]
produciendo 9356 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 2827 de ellos.
Además 89 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

AIR:

DD Exex [Destructor]   Iniciales: 614 / 0   Finales: 614 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 289 / 46   Finales: 289 / 46   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
BLF Escudo [Fragata]   Iniciales: 215 / 528   Finales: 0 / 302   Bajas: 441 destruidos y 0 dañados
CL Portales [Crucero]   Iniciales: 476 / 20   Finales: 476 / 20   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DFD Levtraru [Destructor]   Iniciales: 304 / 238   Finales: 271 / 266   Bajas: 5 destruidos y 28 dañados

S&F:

Rayo de Zeus [Crucero]   Iniciales: 1130 / 0   Finales: 1130 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Serenity [Caza Pesado]   Iniciales: 214 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 214 destruidos y 0 dañados
TG3 [Carguero grande]   Iniciales: 50 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 50 destruidos y 0 dañados
Endurance [Destructor]   Iniciales: 144 / 0   Finales: 144 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Destructor II [Destructor]   Iniciales: 29 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 29 destruidos y 0 dañados

S&F: 0 metal, 0 tecno, 188818 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡El ataque de la flota de AIR ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Tyrus Drazhar le hacen subir de nivel.

- © 2005-2018 SpaceGame -

Lo intente y gane una batalla pero no la guerra. La flota finalmente fue destruida.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los jugadores. Espero con ansiedad, la próxima party

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2018, 01:54:30 am »
Enhorabuena por vuestra merecida victoria.

Me quedó por descubrir quién eran Voltakia, Leónidas y Tiguan. Creo que China se descubrió en el último momento aunque no lo haya dicho oficialmente.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2018, 04:03:09 am »
Felicidades a mis aliados por esta brillante victoria, logramos formar un equipo de uno y poder coordinar nuestras ideas y forma de juego, en especial la excelente coordinación de esta ultima semana que fuimos por todos los dyriths.

Mi especial agradecimiento a AIR que fue la verdadera cabeza motora de FED sin sus ideas, tácticas y estrategias y sobretodo su total entrega no hubiésemos podido lograr el éxito. Etherion fue también un gran aporte ya que preguntando y preguntando logro entrar en nuestro juego y así andar los 3 a  la par. Pero lo mas importante que cuando alguno debía sacrificar algo por el bien de la alianza lo hacia sin titubear ni pensar en lo que podía perder con ello ya que FED ESTABA PRIMERO.

Agradecer a nuestros adversarios por las buenas batallas que nos dieron y en FORMA MUY ESPECIAL A EL MAR por su épica, tenaz y honorable lucha hasta el ultimo hombre (que no es lo mismo que hasta el ultimo cartucho) de su Dyriths. Felicidades y una lastima no haberte tenido en FED.

Ahora viene la primera desclasificación de información y creo que la única que haremos jajaja:

JAMAS ESTUVO EN NUESTROS PLANES IR POR LOS DYRITHS, queríamos ser una alianza comercial y ver como el resto se daba y al final talvez, solo talvez, ir por la defensa del ultimo dyrith como paso en muchas partidas atrás. Nuestras flotas de guerra eran netamente defensivas, podíamos sacar cualquiera de nuestros sistemas con ellas pero no para ir a invadir otros sistemas.

Dado tanta queja empezamos a armarnos para prevenir cualquier agresión pero nunca con el animo de ser agresivos.

Nos mosqueo la entrega del Dyrith de Balanza ya que eso nos comprometía en la guerra que se gestaba en el universo, pero gracias a nuestra paciencia y contar hasta 10 ante cada ataque directo o velado en el foro y en el Tablón y en especial a la diplomacia de AIR logramos sortear ese escollo y seguir indemnes hacia adelante .

Luego vino los ajuste del mercado que se vio obligado a hacer Munrox ante la presión del resto, eso si que nos mosqueo, y a pesar de jodernos el comercio siguieron las quejas, reclamos y ofensas veladas  y diciendo que eramos los ganadores y bla, bla, bla y luego vinieron los ataques a nuestras mercantes sin parar y dijimos YA BASTA, SI LO QUIEREN ASÍ VAMOS POR LOS DYRITHS.

Si no nos hubiesen presionado a ese nivel aun APS, GGG y Destello final se estarían disputando los dyriths y nosotros tranquilos con nuestro comercio.

Alonso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2018, 03:58:11 pm »
El imperio Tiguan felicita a los vencedores de la partida, ha sido un verdadero placer haber jugado esta partida con todos vosotros y con el resto de jugadores.
Quiero agradecer a mis compañeros de alianza por su esfuerzo y dedicación a este juego, pero en especial a Non por aguantarme y responder siempre a todas mis dudas.
Me hubiera gustado jugar con más tiempo y con las lecciones mejor aprendidas, pero en fin otra vez será...
Y gracias a Munrox por su tiempo a este juego.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2018, 07:07:31 pm »
Ahhh y me faltaba el dato mas importante de todos....

Segunda vez que jugamos los 3 en la misma alianza y segunda vez que ganamos ganamos una partida los 3 como alianza.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2019, 08:57:08 am »
También quería felicitar a los justos vencedores, como la dinastía Han en sus tiempos, habéis pemanecido callados y disimulando vuestra fuerza que cuando se utilizó ya fue letal y no había vuelta de tuerca.

En esta partida no pude participar mucho y me hubiera gustado haber tenido al menos una batalla contra vosotros, igual como en el pasado, y recordar viejos tiempos.

Lo dicho ¡enhorabuena!

Enterprise © Bloc