Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Historia del imperio Balanza  (Leído 1690 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Historia del imperio Balanza
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2018, 11:22:11 am »
Pues yo me lo estoy pasando pipa. Se que tengo mis carencias de conexión y estoy oxidado. Me plantee desde el principio ser un apoyo a mi Ali y obedecer órdenes, y más sabiendo a quien tenía al lado.
Lo de las flotas piratas sigo pensando lo mismo y lo de la economía del juego puedo pensar que o esta desequilibrada o me pillo fuera de juego que se podía crear tal nivel de recursos.
He sido atacado y avasallado, de una forma extraordinariamente brutal y brillante que sólo me da para dejarme con la boca abierta y aplaudir a mis adversarios.
Quiero seguir jugando, la partida esta ganada eso esta claro pero soy un toca cojones. Apoyaré a mi Ali.
Como siempre un excelente juego (el mejor y el que diga lo contrario se verá conmigo) y una comunidad de jugadores que es envidia de todos los demás por su implicación y capacidad de estrategas.

Me alegra que la estés pasando bien, fijate que fué un ataque limpio a tu capital sin daños colaterales a otros planeetas. Trasmítile la buena energía a tu liado que reaccionó como si te hubiésemos borrado del mapa y en un ataque de rabieta además de despotricar por privado bombardeó la mitad de los planetas de nasbor. Mereceria que le hiciésemos lo mismo a él y a sus aliados, pero paso de payasadas.

Y Fluffy, Nasbor nunca saca su flota defensora de su capital, incluso cuando ataca y eso te lo puedo asegurar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2018, 11:26:08 am »
Esta noche a las 01:20 me he despertado para iniciar una invasión, pero era muy pronto mi flota aun no había llegado, me he vuelto a ir a dormir, a las 2:30 me he vuelto a despertar. Podria intentar luchar contra ello, o ir al psicólogo o algo así. Quizá si se pudiera programar que la flota inciara la invasión automáticamente lograría dormir un poco, me llevaría un par de meses programar algo así, pero creo que no tengo tiempo, bueno, quizá me anime.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2018, 08:07:11 pm »
Podría añadir eso si os parece bien. Añadiría un retraso de 10-15 minutos con la flota en órbita tras el viaje antes de iniciar la invasión.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2018, 10:05:19 pm »
Realmente las invasiones no son el problema, al final invades cuantas veces a lo largo de la partida? entre 2 y 6 diría yo.

Lo que realmente me ha quitado el sueño es comerciar. A todas horas comerciar, acordarte de que la flota llega a las 7 y conectarte para comerciar corriendo y volver antes de que le pase nada. Y como Logias no sabía comerciar, pues comerciaba también con sus flotas. Y antes de comerciar supongo que también el llevar población a los planetas sería algo parecido.

Se podría quizá añadir cosas a las órdenes avanzadas tipo N 9, E 7, DPob, O 9, S 6, CPob, N 9, E 7, DPob. Y se podrían añadir órdenes similares para comerciar en mercados e incluso invadir, pero ya te digo que invadir no es el problema, es el ritmo que cogí para comerciar más, y más seguro, recuerdo que una noche no me desperté para hacerlo y Etherion me volatilizó Ponce de León por quedarse en el mercado unas horas esperando. Ese es el problema que Comerciar es super seguro, a menos que te quedes en el mercado esperando.

Otra forma de incentivar el piraterismo y hacer el comercio menos arrollador es hacer igual que la catalización de la drymia y exigir un periodo de tiempo para comerciar, tiempo en el que eres muy vulnerable. No necesitan ser 5 horas, pero 1 hora o media hora sería interesante.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2018, 10:08:29 pm »
Si pero, estabas comerciando con una flota pirata...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2018, 10:18:30 pm »
Si pero, estabas comerciando con una flota pirata...
Si hubiese estado conectado, como solía estarlo, ni te hubieses enterado en cualquier caso.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2018, 11:47:45 pm »
eso si

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2018, 03:38:22 am »
Y Fluffy, Nasbor nunca saca su flota defensora de su capital, incluso cuando ataca y eso te lo puedo asegurar.

En las primeras partidas enviaba todo al frente cuando iniciaba una campaña hasta que en la cuarta o quinta partida Fluffy se fue directo a mis sistemas y bombardeo casi todos mis planetas y conquisto varios y tuve que avasallarme para salvar mi imperio ya que mi flota estaba muy lejos protegiendo una mega invasión.

Desde ese día jamas dejo mi capital desprotegida pase lo que pase.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2018, 08:22:43 am »
Pues yo me lo estoy pasando pipa. Se que tengo mis carencias de conexión y estoy oxidado. Me plantee desde el principio ser un apoyo a mi Ali y obedecer órdenes, y más sabiendo a quien tenía al lado.
Lo de las flotas piratas sigo pensando lo mismo y lo de la economía del juego puedo pensar que o esta desequilibrada o me pillo fuera de juego que se podía crear tal nivel de recursos.
He sido atacado y avasallado, de una forma extraordinariamente brutal y brillante que sólo me da para dejarme con la boca abierta y aplaudir a mis adversarios.
Quiero seguir jugando, la partida esta ganada eso esta claro pero soy un toca cojones. Apoyaré a mi Ali.
Como siempre un excelente juego (el mejor y el que diga lo contrario se verá conmigo) y una comunidad de jugadores que es envidia de todos los demás por su implicación y capacidad de estrategas.

Me alegra que la estés pasando bien, fijate que fué un ataque limpio a tu capital sin daños colaterales a otros planeetas. Trasmítile la buena energía a tu liado que reaccionó como si te hubiésemos borrado del mapa y en un ataque de rabieta además de despotricar por privado bombardeó la mitad de los planetas de nasbor. Mereceria que le hiciésemos lo mismo a él y a sus aliados, pero paso de payasadas.

También te digo que tu te has librado un montón de veces de ser atacado, ya que solicite el permiso varias veces y me dijeron que no por que eras un imperio comerciante. Yo pensaba... Pero si es Nicman!! Mosquearle con un bombardeo ya vale jugar una partida jajajajaja

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2018, 01:05:00 pm »
Por mi parte sólo me queda agradecer al imperio Balanza el apoyo que me ha dado desde el principio, ¡la leche desconocía lo del chantaje en materiales del imperio de Anarquía y el coste que te supuso!.

Entré 5 dias tarde con casi todo olvidado y un imperio que tenía el hacerme desaparecer como único objetivo visible del juego (por lo menos hasta antes de ayer), en mi caso no me he visto con fuerza suficiente para incordiar algo y las veces que me ha dado por hacerlo tenía una fuerte respuesta, por ello nunca podré devolver ni la mínima parte de su ayuda a Balanza, ni tampoco suponer una amenaza para nadie, espero que me sirva para por lo menos recordar algo de lo que sabia y si hay mas partidas no fiarte ni de lo que pueda venir de un sistema vacío.

Sobre lo del comercio y las nuevas estrategias estoy mas out que Logias, he llegado a comerciar con tecno, pero al intentarlo otra vez solo me da la opción de comprar, así que ... a tomar por saco el comercio; prestigios y esas cosas es harina de otro cantar, se penaliza por atacar, pues vale.

Así que repito mis gracias a Balanza y pedir disculpas por no poder devolverle el favor.

Enterprise © Bloc