Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FIN DE PARTIDA  (Leído 2528 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:FIN DE PARTIDA
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2018, 12:42:09 am »
Mi tono era de broma Nasbor!
Y si crees de verdad q no os habéis aprovechado del bug felicidades!

Cuando jugaba yo si pasaba una cosa grave de estas se paraba hasta q Munrox lo solucionaba, q era rápido. Tenia la flota a dos sistemas del dirith para invadirlo y tu te estabas batiendo en retirada después de tu encuentro con Anarkia. Esta claro q lo ibamos a invadir y hubiésemos podido preparar una defensa mucho mejor de la q hemos hecho. 

Creo q eso lo sabes.

Y seguramente nos hubieseis ganado igual, pero por lo menos habría sido lo q tenia q haber sucedido si no hubiese fallos en el juego. De esta manera habéis ganado aprovechándoos de un bug, Q ya he puesto en otro post q lo puedo llegar a entender si me decís q Munrox no esta tan pendiente como estaba antaño: no vamos a tener la partida parada una semana... Pero habéis jugado contra un jugador menos...yo llevo 2 meses pa preparar una flota decente y el juego me ha echado fuera. Q no es culpa vuestra, pero simplemente es lo q ha pasado.

Y dos cosas:
-No se yo q acciones poco caballerosas he hecho yo, no se a q te refieres. Pero mucho castigo es dejar a alguien sin poder jugar no?  pa q estamos aquí?
-Vosotros tenéis un bug q no influye en el final inminente de la partida, yo he tenido un montón a lo largo de esta partida: tonterías, le decía a Munrox y ya esta, ahí las tiene, pendientes de solucionar. Yo creo q el bug q he tenido si q cambiaba un poco la situación de la partida, sin mas.
- Y no se porque dices q pido cosas q yo no haría...me estas achacando acciones q no son mías. Yo con tornado creo q he cruzado un mensaje en toda la partida. Pa preguntarle q tal. No es ni de mi alianza.

En fin, como he dicho antes, entiendo  q no podéis tener la partida parada una semana, y por eso mi tono era de broma. Eso no quita para contar lo q ha pasado. No se por que te enfadas.
Fuy el primero q felicite a Air por la victoria, q estábamos comentando la invasión en directo:)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2018, 12:52:44 am »
 Perdoná non, lo que pasa es que la alianza estábamos muy enojados con Moctezuma porque aprovechándose de un bug dejó una flota parada sobre un dyrith nuestro para que no podamos ponerle una estación encima y llevarnos nuestra flota de guerra.
 Etherion tenia muchas ganas de venir a colaborar, usar su flota de guerra para bloquear el Dyrith pero no pudo porque la tuvo que dejar protegiendo ese Dyrith.
 Nosotros tambien tuvimos muchisimos bugs y contratiempos por eso estábamos nerviosos.
 Vos con nuestra alianza te estuviste portando bastante bien, pero ligaste por los que nos enloquecieron durante toda la partida llamándonos tramposos, pidiendo cambios en nuetra manera de jugar, atacandonos en forma constante (perdimos casi 2 millones de capacidad en cargueros).

La ausencia de la flota de Etherion nos podria haber arruinado la partida, si SYF hubiese actuado y hubiesen destruido nuestra flota de invasión, adios a nuestra victoria,

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2018, 01:02:19 am »
Siento muchísimo haber estado ausente estos días. Os pido disculpas a todos, me surgieron algunos imprevistos que me lo impidieron.  :-\

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2018, 01:07:37 am »
No pasa nada!
Pero la próxima te vamos a pasar lista!  ;D

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2018, 01:11:24 am »

La ausencia de la flota de Etherion nos podria haber arruinado la partida, si SYF hubiese actuado y hubiesen destruido nuestra flota de invasión, adios a nuestra victoria,
Le di a la flota de invasión..... Pero me respondió mal el juego, luego se bloqueo, luego salto un ataque tuyo, luego de una flota pirata, y mil cosas.... Y yo desde el móvil sacando al perro a - 2 grados. Más no pude hacer.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2018, 01:15:57 am »
la culpa del perro!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2018, 01:25:50 am »
Y yo desde el móvil sacando al perro a - 2 grados. Más no pude hacer.

Eso es un spacegamero!!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2018, 01:26:02 am »
la culpa del perro!
Se perdió, mordió a una hembra y pise una mierda jajaja. Pero le gane una batalla a Nicman!!!

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2018, 01:27:25 am »
la culpa del perro!
Se perdió, mordió a una hembra y pise una mierda jajaja. Pero le gane una batalla a Nicman!!!

que sea una broma que se perdio  :'(

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2018, 02:40:56 am »
Le di a la flota de invasión..... Pero me respondió mal el juego, luego se bloqueo, luego salto un ataque tuyo, luego de una flota pirata, y mil cosas.... Y yo desde el móvil sacando al perro a - 2 grados. Más no pude hacer.

jajjaja siii a mi también me pasaron cosas raras en ese momento, les dije a mis aliados, syf se rebeló y me atacó pero la batalla no sucedió, ahora estoy en guerra con mi mismo y creo que perdi un punto de prestigio jajaja y luego otro por atacarlo yo.

la culpa del perro!

jajaja bellaco!!! Menos mal que fué justo 3 minutos después de que terminara la invasión o si no en la alianza te estaríamos insultando en chino jajaja.

Pareciera que estábamos coordinados con Munrox y Logias. Non me mandaba mensajes pidiendo por la aparición de los dos, y aparecieron justo cuando terminó la invasión. Muchas gracias a ambos!!! jajaja.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2018, 03:40:37 am »
No se yo q acciones poco caballerosas he hecho yo

No me refería a ti en puntual sino en general, han habido cosas durante la partida que las hemos dejado pasar pero que consideramos acciones poco caballerosas por llamarlas de alguna manera.

Enterprise © Bloc