Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FIN DE PARTIDA  (Leído 2526 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:FIN DE PARTIDA
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2018, 11:44:19 am »
Algo que quizas este roto tambien, pero esta inutiliizado por un bug, es el subirle las tecnologias a un imperio mediante la asamblea. A mi me aprobaron la propuesta y estuvieron al borde de darme tecnologias similares a las de los demas, y permitirme alcanzarlos para diseñar mis propias naves.
 Cuando me atrase por empezar 3 dias tarde, tener pocos planetas e investigar un nivel muy alto de drymia para mis capacidades, no me preocupe, porque pense que podria intentar convencer a otros jugadores que me pasaran sus tecnologias, por eso decidi especializarme solo en espionaje y tecnologia energetica, aunque esta ultima al final la abandone tambien, porque casi no hice industrias.
 Me arruino los planes el echo de que la asamblea no funcionara y de que munrox no me ayudara jajaja
 Igualmente, al final de la primera fase eramos 3 imperios con espionaje al 19, no se quienes eran los otros dos, me imagino que uno seria kerirhuk.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2018, 02:44:38 pm »
En la asamblea no puedes conseguir más de la media. Hay varias formas de joderte la votación. Por un lado los imperios poderosos pueden votar en contra para que no salga, por otro lado los imperios mediocres pueden votar a favor para bajarte la media. Conseguir nivel 8 de una tecnología cuando tienes 0 y ellos 16 puede parecer mucho, pero no lo es, tardas más en subir del 12 al 16 que del 0 al 12 en cualquier tecnología.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2018, 02:59:39 pm »
pues yo eliminaria el comercio del todo
Durante años yo pedí que hubiese colonias mineras o estaciones mineras que fueran de imposible protección estática, y muy rentables. La idea es una inversión de alto riesgo y gran beneficio que el de vidilla a la partida en una guerra económica de desgaste, dado que se podría competir por estos recursos creando conflictos armados, pero no echaran a nadie de la partida caso de perderse.

Yo opino que el comercio, sin ser lo que yo soñaba, cumple este papel a la perfección. Durante esta partida he estado haciendo cálculos, y los beneficios de los viajes que yo pensaba que siempre era lo idea viajar cuanto más lejos mejor no es ni mucho menos así. Es mucho más complejo y el juego de comercios es brillante en su complejidad para optimizarlo en tiempo y consumo.

Sin embargo se ha demostrado que es demasiado complicado para el jugador medio (hay que facilitárselo de algún modo), además es desequilibrante porque los piratas solo han atacado a las flotas de los imperios pequeños (con las mias lo intentaron pero no pudieron), y es excesivamente demandante en cuanto a conexión. Porque una flota carguera que no está comerciando, son recursos que estás perdiendo. Además tiene el problema de que convierte la producción de los 3 recursos en irrelevante, si necesitas metal, comercias metal, si necesitas tecnología, comercias tecnología. Esto se carga en cierto modo el equilibrio de recursos y la gracia de colonizar los planetas adecuados y no me gusta demasiado.

Además tiene otro problema de que el comercio para obtener recursos (llevas 70k de metal, vuelves con 110k de metal), no es óptimo. Lo óptimo es ir a un mercado aliado con 110k, y volver con 110k, produciendo un 40% más que si estuvieras haciendo un comercio real, si bien no obtienes ningún recurso para ti, sí lo ahces para tu aliado.

Calcular las cantidades exactas para un comercio óptimo en obtención de recursos es complicado, pero en el fondo da lo mismo si vas a un mercado aliado, llenas la flota a tope y punto.

El comercio requiere ciertos retoques para que esté equilibrado, de momento hemos dado un pasito con la reddución de beneficios, pero no es ni mucho menos suficiente.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2018, 04:20:25 pm »

Sin embargo se ha demostrado que es demasiado complicado para el jugador medio (hay que facilitárselo de algún modo), además es desequilibrante porque los piratas solo han atacado a las flotas de los imperios pequeños (con las mias lo intentaron pero no pudieron).

En mi caso esto fué real porque cuando era pequeño e insignifcante vivía con miedo de las piratas, incluso no activaba el sg logistics porque en la noche mis sistemas se inundaban de piratas, la única noche donde lo activé porque por problemas de conexión habia dejado acumular recursos en las colonias una pirata me destrozó todas las flotas.
 Luego cuando Etherion y yo entramos al top 10 y la puntuación de nuestra alianza se disparó, ya pude dejar mis naves tiradas en cualquier lado que jamás nadie me volvió a molestar.
 Esto quizás no sea un problema del juego, si no de los jugadores, que por miedo a represalias no atacan grandes, pero se ensañan con pequeños. No creo que pueda solucionarse nunca, es lo común en cualquier juego. En mis épocas en las que jugaba mucho este tipo de juegos, siempre que empecé y fuí novato terminé comido o desvastado por un vecino de mayor tamaño, pero cuando ganaba experiencia y era yo el grande, ya nadie me molestaba, creo que es algo de la naturaleza, el grande se come al chico y va a ser complicado de evitar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2018, 05:59:12 pm »
La flota pirata de Etherion ataco 3 veces a la flota Uniforme, con 6 naves de escolta (y cargueros armados y con agilidad). El resultado fue que no consiguió ni desviarme, con 120 naves armadas conta 6 escoltas me dañó en total 4 naves en 3 ataques, y yo le dañé más.

La misma flota atacó a las flotas de S&F y destruyó 3. Sus naves eran sencillamente peores.

No me gusta nada un aspecto en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2018, 06:20:08 pm »
A mi una flota pirata de 1191 naves destruyo mi mercante de tecnología y antes de 24 horas esa flota pirata y varias normales del imperio dueño de la pirata  ardían en el espacio sideral, el tema es escoltar bien las flotas y si te las destruyen castigar al agresor jjajajja

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2018, 06:34:13 pm »
por supuesto que son naves peores, tus naves se componian de Destructores, cruceros,  y demas, esa flota solo tenia cazas pesados y eran como 60 naves en total, cuando la misma flota ataco los demas, ya tenia 120 o 180 naves no recuerdo,

asi que sep, es normal que no pudieran atacar flotas medianamente defendidas, y sinceramente las otras flotas solo eran cargueros.... solo una que tenia dos escuadrones de una nave cada una que eran de escolta... y casi todas las flotas que se destruyeron tenian legiones, ademas dos o tres flotas estaban dando vueltas en  zona de Guerra, con legiones, cerca de una invasion.....

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2018, 07:07:42 pm »
Ya estáis desviando el tema con batallitas. El asunto es que el pobre no puede ni poner escoltas, y el rico puede poner grandes escoltas. Y las piratas van a dañar más al pobre, y eso no es algo deseable.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2018, 07:40:58 pm »
el pobre siempre puede, pedir ayuda al rico por proteccion,

Si eres un imperio Debil/Nuevo, Esta la Opcion del Vasallaje, la cual muchos la omiten, porque piensan que es una forma de Rendirse, Pero la verdad es que tambien da muchos beneficios a los imperios menos protegidos, porque, Supongamos:

----Imperio A... un Imperio que constantemente se la pasa peleando, y tiene flotas mercantes grandes que tiene protegidas contra "incursiones menores de piratas compuestas por naves MIERDOSAS para el" tiene el potencial de cazar esas flotas o simplemente pasar de Ellas... Incluso puede que el Sea el dueño de esas flotas

----Imperio B... imperio en crecimiento que se dedica a comerciar, pero no tiene naves que respalden sus flotas mercantes, las cuales han sido acosadas por piratas y no puede "comerciar Tranquilo", ya que puede que las flotas piratas que le destruyan sean.. o bien de del imperio "A" o de algun Imperio "C" involucrado

Imperio B tiene tres opciones disponibles
1- Pagar por naves escolta (lo cual sera dificil en un imperio nuevo)
2- Solicitar "proteccion" de algun imperio dueño de sedes o que tenga intereses que le convengan para ayudar a ese imperio, esta puede ser solicitado en el tablon, seguroque habra algun interesado
3- si todo lo anterior no funciona, existe la opcion de buscar aliarte con un imperio fuerte, o buscar el vasallaje pero dialogado, ya que una de dos o las flotas piratas que te estan cazando son de ese imperio y por lo tanto al estar limado por el sistema no te podran cazar, o el imperio ahora se dara la tarea de ayudarte, porque le conviene que tu crezcas

Aqui es donde se me ocurre mejorar el vasallaje:
Que el imperio señor, se lleve un % del bonus en forma de impuestos a la hora de hacer el comercio con datarios en las sedes, ya sea que el imperio vasallo este comerciando con sus flotas mercantes o que sea dueño de una sede y comercien con el
ya que siguiendo la logica de que los paises "primer mundistas" comercian con los "tercermundistas" realmente estos paises tienen, lamentablemente, de alguna forma amarrados a esos paises, ya sea politicamente o militarmente, incluso economicamente.

Que exista la opcion de "Vasallaje Voluntario" O "Socio Comercial" pero que tenga que ser aceptado por las dos partes, es decir que envie la propuesta una de las dos partes y la otra tenga que aceptar, para evitar algun tipo de Exploit, o que por lo menos tengas que estar en relacion neutral o positiva con ese imperio. Anulando asi, esa opcion con imperios los cuales estes en guerra

con esto quiero llegar a que, al darle incentivos al señor para que proteja al imperio menor, ambas partes se beneficiaran y por lo tanto puede que entablen una buena relacion comercial, uno protege y otro se dedica a comerciar,

PEEERO, tambien esta opcion debe de tener un limite, porque si no, ya me imagino las alianzas con 3 imperios pero cada una con 3 imperios "Con socios comerciales" osea que 9 imperios seran amiguitos

Algo asi como el limite de 1 imperio con socio comercial, o que la relacion de puntos no debe de superar 1/3 del señor, osea que por cada 3 puntos de señor maximo debe de tener 1 el Socio comercial, pero que puedas tener tantos socios comerciales como tu imperio se vuelva poderoso

La verdad es que esto tambien incentivara a que las "sedes comerciales" de imperios menores se vuelvan puntos estrategicos para impulsar y proteger, asi como para destruir o conquistar,

Sumandole a que el imperio Vasallo tiene bonus de tecnologia respecto al señor

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2018, 04:32:51 am »
Ronda 2

366 baterías abren fuego contra la flota atacante infligiendo 1098 impactos
en un escuadrón de 10 AP Latorre [Nave Nodriza], 1098 son absorbidos por sus escudos.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2018, 08:14:30 pm »
Grandes y épicas batallas se han dado estos últimos 4 días y nadie comenta nada?, el foro en silencio total.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2018, 09:48:04 pm »
Hola buenas a todos,

Os pongo dos guerrillas que he tenido estos días ;D

Con Sufur siempre he tenido un pequeño pique jajaj y como nunca quiso darme un trocito del imperio Napoleon...

Batalla en la órbita de Criadero

La flota Varetina del imperio Sufur con 501 naves
bajo el mando del almirante Tom J-ones
atacó la flota OLENTZERO ARRAUTZAKIN del imperio H2O de 1365 naves
bajo el mando del almirante BIZANTINO
el 25-12-2018, 16:43.07 en la órbita de Criadero.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Tom J-ones su flota gana la iniciativa!

425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 94 Barracuda [Destructor]
produciendo 1353 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 69 naves.

16 Corchete [Acorazado] disparan sus cañones contra 266 Koralak [Carguero pequeño]
produciendo 89 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 27 de ellos.
Dañadas 7 naves.
Destruidas 1 naves.

425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 25 Barracuda [Destructor]
produciendo 937 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 25 naves.

425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 16 Corchete [Acorazado]
produciendo 4066 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 984 de ellos. Destruidas 16 naves.

215 Cocoroco [Corbeta] maniobran en un movimiento envolvente.

59 Torpe [Caza] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

198 Ur zaparrada [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

263 Manta-f2 [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

198 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus cañones contra 117 Nas [Destructor]
produciendo 1680 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 512 de ellos.
Dañadas 63 naves.
Destruidas 12 naves.

263 Manta-f2 [Crucero] disparan sus cañones contra 42 Nas y 63 dañadas [Destructor]
produciendo 1903 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 579 de ellos.
Dañadas 27 naves.
Destruidas 15 naves.
Además 50 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

213 elurra [Corbeta] se despliegan en una de las alas de la flota de H2O.

213 elurra [Corbeta] disparan sus cañones contra 215 Cocoroco [Corbeta]
produciendo 259 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.
Dañadas 18 naves.
Destruidas 3 naves.

194 Cocoroco y 18 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 213 elurra [Corbeta]
produciendo 662 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 201 de ellos.
Dañadas 16 naves.
Destruidas 2 naves.

59 Torpe [Caza] lanzan sus torpedos contra 258 Koralak y 7 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 60 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 18 de ellos.
Dañadas 3 naves.
Destruidas 1 naves.

198 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus lasers contra 0 Nas y 40 dañadas [Destructor]
produciendo 964 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 318 de ellos.
Además 39 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

198 Ur zaparrada [Crucero] lanzan sus torpedos contra 0 Nas y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 1549 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 471 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

263 Manta-f2 [Crucero] disparan sus lasers contra 194 Cocoroco y 18 dañadas [Corbeta]
produciendo 1032 impactos en el enemigo.
Dañadas 24 naves.
Destruidas 4 naves.

263 Manta-f2 [Crucero] lanzan sus torpedos contra 166 Cocoroco y 42 dañadas [Corbeta]
produciendo 199 impactos en el enemigo.
Dañadas 31 naves.
Destruidas 5 naves.

195 elurra y 16 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 130 Cocoroco y 73 dañadas [Corbeta]
produciendo 1011 impactos en el enemigo.
Dañadas 26 naves.
Destruidas 4 naves.

195 elurra y 16 dañadas [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 100 Cocoroco y 99 dañadas [Corbeta]
produciendo 243 impactos en el enemigo.
Dañadas 35 naves.
Destruidas 6 naves.

425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 59 Cocoroco y 134 dañadas [Corbeta]
produciendo 2014 impactos en el enemigo.
Dañadas 40 naves.
Destruidas 8 naves.

Fin de Batalla

0 Nas intentan abordar un escuadrón de 263 Manta-f2
siendo rechazados.

En la batalla perecen 0 legiones atacantes y 0 defensivas.
Sufur:

Torpe [Caza]   Iniciales: 59 / 0   Finales: 59 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Nas [Destructor]   Iniciales: 117 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 117 destruidos y 0 dañados
Cocoroco [Corbeta]   Iniciales: 215 / 0   Finales: 11 / 174   Bajas: 30 destruidos y 174 dañados
Corchete [Acorazado]   Iniciales: 16 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 16 destruidos y 0 dañados
Barracuda [Destructor]   Iniciales: 94 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 94 destruidos y 0 dañados

H2O:

Manta-f2 [Crucero]   Iniciales: 263 / 0   Finales: 263 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
elurra [Corbeta]   Iniciales: 213 / 0   Finales: 195 / 16   Bajas: 2 destruidos y 16 dañados
Ur zaparrada [Crucero]   Iniciales: 198 / 0   Finales: 198 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Koralak [Carguero pequeño]   Iniciales: 266 / 0   Finales: 254 / 10   Bajas: 2 destruidos y 10 dañados
xirimiri 2.0 [Caza Pesado]   Iniciales: 425 / 0   Finales: 425 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Sufur: 0 metal, 0 tecno, 7944 combustible, 0 drym, 0 POBs y 15 legiones se pierden.

¡El ataque de la flota de Sufur ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante BIZANTINO le hacen subir de nivel.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2018, 09:49:20 pm »
Yo me estoy perdiendo lo mejor :(
Se me ha ocurrido algo pa liberarme del bug... a ver si un alma caritativa se apiada de mi: mi flota esta en el 2299 es una pirata q se llama Manowar.
Voy a dejar todos los escuadrones en Mantener en retaguardia, Menos uno q lo dejare en cargar contra el enemigo. Solo son 27 destructores del año de la pera. Y no disparan ni nada. Si alguien va aunque solo sea con una nave y la pone en repeler igual me hace huir y caigo en mi planeta. Y si lleváis 40 o 50 pues a ver si fundiendome ese puto escuadrón por fin puedo mover la flota....
No me llevéis una flota de 50000 naves y me fundáis los escuadrones de la retaguardia ahora eh? :)

La fed tiene miedoooo  ;D, por eso no han esperado a q se resolviera el bug >:(   
Sabeis q ese dirith lo teníamos q haber tenido nosotros si no hubiese pasado el bug! el peso de la culpa no os dejara dormir en años  ;D

PD: ya me ha explicado Nicmann q Munrox no anda tan disponible como antaño en las ultimas partidas. Por eso entiendo q hayáis ido para adelante. Pero podíais haber avisado! asi le hubiera dado al coco mas para poder encontrar otra forma de solucionarlo!  ::) A ver si esta funciona :)

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2018, 09:57:56 pm »
Antes de luchar contra AIR quise ir a por Nasbor...siempre desconfió de mí...ajajaj pero escondió todas las naves en sus planetas para que nadie le molestase en nochebuena  ;D

Al final me encontró Air y este el resultado ajajja:

Batalla en la órbita de

La flota Fuerzas de la Fed del imperio AIR con 2799 naves
bajo el mando del almirante Prestamista
atacó la flota OLENTZERO ARRAUTZAKIN del imperio H2O de 1367 naves
bajo el mando del almirante BIZANTINO
el 27-12-2018, 15:33.41 en la órbita de .

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante BIZANTINO su flota gana la iniciativa!

425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 410 BLF Escudo y 359 dañadas [Fragata]
produciendo 360 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 90 de ellos.
Dañadas 4 naves.

406 BLF Escudo y 363 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 425 xirimiri 2.0 [Caza Pesado]
produciendo 1234 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 302 de ellos.
Dañadas 16 naves.
Destruidas 5 naves.

404 xirimiri 2.0 y 16 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 406 BLF Escudo y 363 dañadas [Fragata]
produciendo 637 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 157 de ellos.
Dañadas 5 naves.
Destruidas 1 naves.

400 BLF Escudo y 368 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 404 xirimiri 2.0 y 16 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 899 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 221 de ellos.
Dañadas 13 naves.
Destruidas 3 naves.

263 Manta-f2 [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

198 Ur zaparrada [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

547 DFD Levtraru [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

496 CL Portales [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

342 NC Terex 1.0 [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

614 DD Exex [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

263 Manta-f2 [Crucero] disparan sus cañones contra 400 BLF Escudo y 368 dañadas [Fragata]
produciendo 1098 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 332 de ellos.
Dañadas 40 naves.
Destruidas 8 naves.

198 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus cañones contra 352 BLF Escudo y 408 dañadas [Fragata]
produciendo 346 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 106 de ellos.
Dañadas 10 naves.
Destruidas 1 naves.

547 DFD Levtraru y 31 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 254 Koralak y 10 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 831 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 251 de ellos.
Dañadas 33 naves.
Destruidas 10 naves.

496 CL Portales [Crucero] disparan sus cañones contra 211 Koralak y 43 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 733 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 222 de ellos.
Dañadas 29 naves.
Destruidas 9 naves.

342 NC Terex 1.0 [Destructor] disparan sus cañones contra 173 Koralak y 72 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 372 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 113 de ellos.
Dañadas 9 naves.
Destruidas 2 naves.

614 DD Exex [Destructor] disparan sus cañones contra 162 Koralak y 81 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 1358 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 410 de ellos.
Dañadas 31 naves.
Destruidas 9 naves.

201 elurra [Corbeta] se despliegan en una de las alas de la flota de H2O.

201 elurra y 16 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 341 BLF Escudo y 418 dañadas [Fragata]
produciendo 206 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 2 naves.

547 DFD Levtraru y 31 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 122 Koralak y 112 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 720 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 224 de ellos.
Dañadas 7 naves.
Destruidas 2 naves.

496 CL Portales [Crucero] disparan sus lasers contra 113 Koralak y 119 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 2077 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 632 de ellos.
Dañadas 33 naves.
Destruidas 10 naves.

496 CL Portales [Crucero] lanzan sus torpedos contra 70 Koralak y 152 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 883 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 267 de ellos.
Dañadas 46 naves.
Destruidas 24 naves.
Además 30 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

342 NC Terex 1.0 [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Koralak y 168 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 1077 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 331 de ellos.
Además 21 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

342 NC Terex 1.0 [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Koralak y 147 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 532 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 161 de ellos.
Además 58 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

614 DD Exex [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Koralak y 89 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 1093 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 336 de ellos.
Además 21 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

614 DD Exex [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Koralak y 68 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 881 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 266 de ellos.
Además 68 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

AIR:

DD Exex [Destructor]   Iniciales: 614 / 0   Finales: 614 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 342 / 0   Finales: 342 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
BLF Escudo [Fragata]   Iniciales: 410 / 359   Finales: 339 / 420   Bajas: 10 destruidos y 61 dañados
CL Portales [Crucero]   Iniciales: 496 / 0   Finales: 496 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DFD Levtraru [Destructor]   Iniciales: 547 / 31   Finales: 547 / 31   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

H2O:

Manta-f2 [Crucero]   Iniciales: 263 / 0   Finales: 263 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
elurra [Corbeta]   Iniciales: 201 / 16   Finales: 201 / 16   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Ur zaparrada [Crucero]   Iniciales: 198 / 0   Finales: 198 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Koralak [Carguero pequeño]   Iniciales: 254 / 10   Finales: 0 / 0   Bajas: 264 destruidos y 0 dañados
xirimiri 2.0 [Caza Pesado]   Iniciales: 425 / 0   Finales: 388 / 29   Bajas: 8 destruidos y 29 dañados

H2O: 0 metal, 0 tecno, 6769 combustible, 0 drym, 0 POBs y 15 legiones se pierden.

¡La flota de H2O huye de la órbita!

El final todo el mundo se lo imagina jajajajajaja ;D

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2018, 11:22:56 pm »
La fed tiene miedoooo  ;D, por eso no han esperado a q se resolviera el bug >:(   
Sabeis q ese dirith lo teníamos q haber tenido nosotros si no hubiese pasado el bug! el peso de la culpa no os dejara dormir en años  ;D

Nosotros también tenemos parada una tremenda flota por un bug en la flota que bloquea uno de nuestros planetas (flota que ya debería haber estado en el Dyrith desde ayer) y no nos quejamos por ello ni llamamos miedoso a nadie., simplemente informamos de ello a Munrox y esperamos que lo solucione lo mas pronto posible.

Pedias tregua para desbugear tu flota pero con las acciones "poco caballerescas" de los últimos dos días cometidas contra nosotros (sin contar las ene acusaciones emitidas en lo que va la partida) piensas que tendríamos consideración.

Uno de tus aliados externo sabe del bug que tenemos y desbugear nuestra flota en bien sencillo (que el retire la suya) y crees que lo ha hecho?. Entonces como osan pedirnos a nosotros lo que ustedes no son capaces de hacer.

Enterprise © Bloc