Sería interesante de algún modo que diésemos handicap comercial a los imperios menos influyentes para que puedan recuperarse. El comercio no es una cosa nii mucho menos automática, y si alguien como China, Leonidas, Sufur, La Horda, etc quisiera ponerse al dia comerciando debería tener más libertad de hacerlo que un imperio dominante, que es más dominante aun por comerciar más.En general me gustaría que los imperios poderosos tuvieran los mercados y peleasen (mediante una guerra de precios) por que los imperios medianos y pequeños les usaran los mercados.
lo de 20k por planeta me parece bien. pero 3 flotas es muchisimo. Limitaría tb el numero de mercados en el universo, que haya mas de 10 ahora mismo me una barbarie
Mis sugerencias:Mercado de Naves:- Que un % del costo de encargar naves pase a manos del propietario del diseño.- Que al adquirirse dos modelos iguales las naves homologuen al diseño mas actualizado.Comercio:- Que los patrones originales se mantengan.- Que exista la opción de convertir una flota en comerciante por toda la partida.
Creo que depende del número de planetas y sistemas. Si compartís varios sistemas con varios plaentas cada uno seguro que es más fácil.