Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Federacion y sus reclamaciones  (Leído 2013 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Federacion y sus reclamaciones
« en: Diciembre 12, 2018, 04:09:35 pm »
Hoy todo el AIR se viste de luto ante tal acto desalmado de agresion injustificada. Ofrecemos 100 mil unidades de metal a cambio de la cabeza de quien patrocine dicha pirata y ratificamos la oferta de 100 mil de metal para quien nos traiga la cabeza de barba verde en un plato.
 No te preocupes etherion, los culpables pagaran y sus protectores se iran al abismo junto a ellos.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Federacion y sus reclamaciones
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 06:36:30 pm »
Declaración del Imperio S&F,

Ante la utilización de flotas piratas de imperios conocidos que se dedican a destruir flotas comerciales. Disponemos a reservar la contestación a la destrucción total de nuestra flota comercial "Infinty 2".
A ellos y a sus aliados.

Fin de declaración

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2018, 08:31:04 pm »
 Preguntale al pirata kerirhuk, o a los Dyrithians que han estado clonando nuestras naves y dándosela a terceros!!! Somos una alianza comercial, nuestras naves tienen Copyright Munrox!!!!

Dr Who

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Dr Who
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 10:01:38 pm »
Preguntale al pirata kerirhuk, o a los Dyrithians que han estado clonando nuestras naves y dándosela a terceros!!! Somos una alianza comercial, nuestras naves tienen Copyright Munrox!!!!
Completamente falso las clonaciones baratas que se han visto.
Pero más fácil preguntar a AIR por su financiación a flotas piratas o donación de naves. FED no es más que un alianza esclavista.
<< Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona >>

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2018, 11:24:25 pm »
Siempre tenéis que ensuciarlo todo con vuestras chorradas. No podéis hablar de lo que pone en el periódico no, hay que machacar con la misma mierda de siempre y una, y otra vez. Que si yo soy muy bueno y tú eres muy malo. A ver si os enteráis que no le interesa a nadie más que a vosotros. Pues nada seguid así, pero a algunos se nos quitan las ganas.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2018, 11:29:06 pm »
Siempre tenéis que ensuciarlo todo con vuestras chorradas. No podéis hablar de lo que pone en el periódico no, hay que machacar con la misma mierda de siempre y una, y otra vez. Que si yo soy muy bueno y tú eres muy malo. A ver si os enteráis que no le interesa a nadie más que a vosotros. Pues nada seguid así, pero a algunos se nos quitan las ganas.

No te enojes Fluffy, es una broma, yo no soy nada bueno, me estuve portando muy mal, especialmente estas dos últimas semanas.
 Mis acusaciones de pirata a kerirhuk son para molestarlo, a mi no me molesta que sea pirata, me parece bien, me parece que todos deberian estar cazando flotas mercantes con sus piratas.
 El periodico es muy bueno, se nota que estás muy informado, ya te lo dije por privado, me gustó mucho y espero que haya una segunda edición.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2018, 11:45:21 pm »
COMUNICADO DE FEDERACIÓN PLANETARIA DRACONIANA (FED).

Nuestra federación es de carácter pacifica (pero no pasiva) ha dejado circular a las pequeñas flotas piratas por no ser peligro alguno, pero este ultimo tiempo se han visto grandes flotas piratas (seguro financiadas por grandes imperios) tratando de cazar nuestras pacificas flotas, una ya fue cazada y hemos logrado identificar a su propietario (o a quien la financio en su totalidad), de lo anterior:

Informamos que toda flota pirata que pase por nuestros sistemas sera cazada sin piedad, así como cualquier flota armada del imperio que las esta financiando.

También hacemos una QUEJA FORMAR contra el imperio Dyrithians por estar clonando nuestras naves de guerra y pasándoselas a terceros. El trabajo y esfuerzo de unos no puede ser regalados a terceros.

Nobles comerciantes:
Etherion.
AIR.
Nasbor.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2018, 12:04:32 am »
Como seguís poniendo cosas sin relación divido el tema.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2018, 12:07:07 am »
Pues te comento... que las chorradas que mencionas, vienen en tu periodico, muy bueno por cierto

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2018, 12:21:17 am »
Informamos que toda flota pirata que pase por nuestros sistemas sera cazada sin piedad, así como cualquier flota armada del imperio que las esta financiando.
Me da a mi que hay una flota que no vas a poder destruir porque el juego no te va a dejar.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2018, 12:57:22 am »
Me da a mi que hay una flota que no vas a poder destruir porque el juego no te va a dejar.

Si hay una flota que no pueda ser destruida porque el juego lo impide entonces eso si que es un BUG  jajaja....

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2018, 01:00:33 am »
Muchos se quejan del comercio desmedido de nuestra alianza, del traspaso de naves, compra de naves y esas cosas, pero en esta partida lo que mas se "mal usado" son las flotas piratas que lo estan desvirtuando mas que el comercio. Eso si que yo también lo reglaría para las próximas partidas sino al final terminaremos todos usando solo flotas piratas.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2018, 01:45:11 am »
De acuerdo contigo como siempre, aunque primero hay que dejar que la gente se peuda pegar de otros medios

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2018, 02:32:20 am »
Q pasa con las flotas piratas Nasbor? en q desvirtúan el juego?

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2018, 02:40:01 am »
Yo creo que Nasbor habla de que se usen para atacar a otros imperios con una flota de guerra formal, y que en cambio no se hayan o no se esten usando para hacer Escaramuzas a las flotas "desprotegidas", lo cual era la intension original

Algo que si esta haciendo bien, es que se esta generando mucha tension gracias a ellas, y el hecho de buscar quien es el dueño de tal flota, es bastante divertido, Aunque... no seamos muchos y por ello uno pueda hacer deducciones rapidas, lo que si no se, es si se este aplicando el hecho de que si alguien pierde la batalla con su flota pirata esta deja de pertenecer a el, y pasa a un nuevo propietario aleatorio, en este caso estaria bien que pasara a uno que sea Activo y no un imperio inactivo

Enterprise © Bloc