Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Federacion y sus reclamaciones  (Leído 1907 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Federacion y sus reclamaciones
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2018, 03:26:52 am »
Eso q dices q si se pierde la batalla dejas de ser el dueño de  la flota no pasa. Yo ni sabia q tenia q pasar eso (cuando jugaba yo no era asi vamos). Y te digo q no pasa porque he perdido unas cuantas batallas en esta partida vamos :)

Y el utilizarlas como flota principal... hombre, pues puedes atacar a todo el mundo pero también todos te pueden atacar a ti... no se... a mi no me parece mal. Jode, por algo q es libre de hacer lo q quiera ya lo queréis limitar! Q manía con prohibir cosas!

Prohibido prohibir!  ;D

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2018, 03:53:37 am »
si por mi fuera, yo atacaria a todo el mundo, pero perder prestigio duele, y duele mucho xD (la poblacion es un recurso sumamente valioso)

Ademas, meterle todo a la flota pirata no suena descabellado, pero que ya no le puedas sacar esas naves a menos que sean dañadas para reparlas podria ser una opcion, y ya no seria necesario que si la flota tal pierde, cambie de propietario....

Si quieres atacar a todo mundo, tambien te expones a que todos te puedan atacar

Tal vez de esta platica sale algo muy bueno para las flotas piratas, que estan tomando vida a mitad de la partida

-Otra opcion seria que se le puedan meter naves desde lugares que tengan astilleros, como la opcion de repostar, pero que tambien exista la opcion de un % de Falla, Siempre y que varie segun el pedido, y que salgan mucho mas caro hacerlo asi
-incluso añadir la opcion de tener dos o tres diseños dedicados a las flotas piratas, de los 12 que tenemos tener 15, pero que esos solo se puedan usar para la pirateria
-y con ello mejorar tambien las flotas mercantes, si vuelves una flota mercante tenga bonificaciones de consumo de combustible para asi poder defender las mercantes ya que la pirateria aumentaria al incentivar el que se hagan flotas piratas

Estas cosas se me ocurrieron ahorita sobre la marcha, tendria que ordenarlas para proponer algo mejor, pero ya es una idea, yo lo que quiero es que sea divertido y todos podamos disfrutar, y batallar, porque al final de cuentas es  lo que queremos jajaja

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2018, 05:22:01 am »
Ya que estamos con las reclamaciones, en el día de ayer la alianza de piratas sanguinarios se volvió loca y empezó a atacar a todo dios, entre sus víctimas estuvimos nosotros y GGG, ya nos sabemos sus absurdos pretextos de que estan salvando la galaxia de los abusos y bla bla bla que no se los cree nadie, el asunto es que lo que querian se cumplió y ahora estamos metidos en el fango con ellos. Bien hecho, espero que disfruten de las batallitas.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 06:17:46 am por Nicman »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2018, 11:35:23 am »
Me han pedido que publique un par de cosas, primero esto:

Batalla en la órbita de

La flota Naboria, soy Sicilia del imperio Piratas con 554 naves
bajo el mando del almirante Squalo di Messina
atacó la flota Santiago del imperio Nasboria de 64 naves
el 12-12-2018, 23:56.25 en la órbita de .

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Squalo di Messina su flota gana la iniciativa!

26 Azkena [Destructor] disparan sus cañones contra 5 NC Terex 1.0 [Destructor]
produciendo 92 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 28 de ellos. Destruidas 5 naves.

26 Azkena [Destructor] disparan sus cañones contra 5 NBB Defensora [Fragata]
produciendo 57 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 18 de ellos.
Dañadas 1 naves.
Destruidas 4 naves.

175 Squalo [Destructor] disparan sus cañones contra 0 NBB Defensora y 1 dañadas [Fragata]
produciendo 386 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 118 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

175 Squalo [Destructor] disparan sus cañones contra 42 Mc-102 [Carguero enorme]
produciendo 2193 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 42 naves.

85 Teorema de Gauss [Destructor] disparan sus cañones contra 7 PNH-102 [Portanaves]
produciendo 1091 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 7 naves.

85 Teorema de Gauss [Destructor] disparan sus cañones contra 5 DD Exex [Destructor]
produciendo 376 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 115 de ellos. Destruidas 5 naves.

121 Vincenzo [Fragata] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

0 DD Exex [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

147 Jasotzaile [Corbeta] se despliegan en una de las alas de la flota de Piratas.

Fin de Batalla

Piratas:

Jasotzaile [Corbeta]   Iniciales: 147 / 0   Finales: 147 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Squalo [Destructor]   Iniciales: 175 / 0   Finales: 175 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Teorema de Gauss [Destructor]   Iniciales: 85 / 0   Finales: 85 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Vincenzo [Fragata]   Iniciales: 121 / 0   Finales: 121 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Azkena [Destructor]   Iniciales: 26 / 0   Finales: 26 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Nasboria:

PNH-102 [Portanaves]   Iniciales: 7 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 7 destruidos y 0 dañados
Mc-102 [Carguero enorme]   Iniciales: 42 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 42 destruidos y 0 dañados
NBB Defensora [Fragata]   Iniciales: 5 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 5 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 5 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 5 destruidos y 0 dañados
DD Exex [Destructor]   Iniciales: 5 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 5 destruidos y 0 dañados

Nasboria: 491178 metal, 0 tecno, 8252 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡La flota defensora es destruida!

Esta brillante victoria de la flota
bajo el mando del almirante Squalo di Messina
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2018, 11:43:52 am »
COMUNICADO DE FEDERACIÓN PLANETARIA DRACONIANA (FED).

Nuestra federación es de carácter pacifica (pero no pasiva) ha dejado circular a las pequeñas flotas piratas por no ser peligro alguno, pero este ultimo tiempo se han visto grandes flotas piratas (seguro financiadas por grandes imperios) tratando de cazar nuestras pacificas flotas, una ya fue cazada y hemos logrado identificar a su propietario (o a quien la financio en su totalidad), de lo anterior:

Informamos que toda flota pirata que pase por nuestros sistemas sera cazada sin piedad, así como cualquier flota armada del imperio que las esta financiando.

También hacemos una QUEJA FORMAR contra el imperio Dyrithians por estar clonando nuestras naves de guerra y pasándoselas a terceros. El trabajo y esfuerzo de unos no puede ser regalados a terceros.

Nobles comerciantes:
Etherion.
AIR.
Nasbor.

La hora más oscura

La hora más oscura se aproxima. Una flota colosal del imperio pirata se cierne sobre nosotros, mis intentos de escapar entre tantas naves enemigas fueron en valde, finalmente me han cercado y se que es el fin.
Pero antes de que me llegue el último aliento, quiero mandar un mensaje a mi amigo Marcos, líder del imperio Nasboria. Sé que vos sois un amante de la justicia, y en el pasado perteneciste a mi orden de paladines. Por eso te pido por favor:

¡VENGAME!, ¡Destruye a estos piratas que van a acabar con mi vida!. Sólo tu imperio puede hacer frente a una flota tan colosal. Por favor escuchas mis últimas palabras.

Batalla en la órbita de YY

La flota ghjustizia del imperio Piratas con 1475 naves
bajo el mando del almirante Levtraru
atacó la flota Elsufridor del imperio Balanza de 1 naves
bajo el mando del almirante Roland, el paladin
el 13-12-2018, 06:24.30 en la órbita de YY.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Roland, el paladin su flota gana la iniciativa!

300 DFD Levtraru [Destructor] disparan sus cañones contra 1 Explo [Carguero pequeño]
produciendo 684 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 1 naves.

300 CL Portales [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

268 NC Terex 1.0 [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

369 DD Exex [Destructor] se despliegan en una de las alas de la flota de Piratas.

Fin de Batalla

Piratas:

DFD Levtraru [Destructor]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NBB Defensora [Fragata]   Iniciales: 238 / 0   Finales: 238 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 268 / 0   Finales: 268 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD Exex [Destructor]   Iniciales: 369 / 0   Finales: 369 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CL Portales [Crucero]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Balanza:

Explo [Carguero pequeño]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados

Balanza: 0 metal, 0 tecno, 124 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡La flota defensora es destruida!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2018, 12:04:02 pm »
si por mi fuera, yo atacaria a todo el mundo, pero perder prestigio duele, y duele mucho xD (la poblacion es un recurso sumamente valioso)
Puedes atacar a lso imperios con un dyrith, no sé porqué te cortas.

Yo no quiero que tengáis problemas y confabulo cada 6 días (más no me dejan) para que nadie se prive si es que se siente con ganas. Los demás podríais seguir mi ejemplo si fuéseis tan valientes como os presuponeis. Aunque sólo AIR ha sido capaz de hacerlo de momento.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2018, 12:29:36 pm »
 No me sirvió de nada porque (para mi por un bug) aprobada la propuesta de cooperación cientifico tecnológica un solo nivel de nada  :'(

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2018, 04:59:08 pm »
Ya que parece que por fin os estais animando, voy a poner la batalla que debería haber sucedido antes de que le reventasen los cargueros a mi Socio y no despues... maldito bug

Batalla en la órbita de Chapu_5

La flota X del imperio Piratas con 399 naves
bajo el mando del almirante Fisi
atacó la flota Salmon1 del imperio El Mar de 499 naves
bajo el mando del almirante Salmón
el 10-12-2018, 18:08.29 en la órbita de Chapu_5.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Salmón su flota gana la iniciativa!

33 Piraña [Destructor] disparan sus cañones contra 137 Peso-x19 y 8 dañadas [Corbeta]
produciendo 37 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 11 de ellos.
Dañadas 2 naves.

135 Peso-x19 y 10 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 33 Piraña [Destructor]
produciendo 143 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 36 de ellos.
Dañadas 2 naves.

30 Dorito-x01 [Destructor] cargan contra la flota de El Mar.

160 Cangrejo [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 71 Tortas-x36 [Carguero pequeño]
produciendo 81 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 21 de ellos.
Dañadas 1 naves.

31 Piraña y 2 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 135 Peso-x19 y 10 dañadas [Corbeta]
produciendo 69 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 21 de ellos.
Dañadas 5 naves.

130 Peso-x19 y 15 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 31 Piraña y 2 dañadas [Destructor]
produciendo 209 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 3 naves.

92 Barracuda [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 Manta-f11x [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

80 Ur zaparrada [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

158 Anguila [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 Manta-f11x [Crucero] disparan sus cañones contra 160 Cangrejo [Caza Pesado]
produciendo 269 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 82 de ellos.
Dañadas 21 naves.
Destruidas 7 naves.

80 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus cañones contra 132 Cangrejo y 21 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 302 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 92 de ellos.
Dañadas 19 naves.
Destruidas 5 naves.

158 Anguila [Crucero] disparan sus cañones contra 30 Dorito-x01 [Destructor]
produciendo 580 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 176 de ellos. Destruidas 30 naves.

158 Anguila [Crucero] disparan sus cañones contra 70 Tortas-x36 y 1 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 187 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 57 de ellos.
Dañadas 6 naves.
Destruidas 2 naves.

56 Pulpo [Corbeta] se despliegan en una de las alas de la flota de El Mar.

56 Pulpo [Corbeta] disparan sus cañones contra 62 Tortas-x36 y 7 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 56 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 15 de ellos.

92 Barracuda [Destructor] lanzan sus torpedos contra 62 Tortas-x36 y 7 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 215 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 65 de ellos.
Dañadas 27 naves.
Destruidas 8 naves.

73 Manta-f11x [Crucero] disparan sus lasers contra 108 Cangrejo y 40 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 380 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 120 de ellos.
Dañadas 12 naves.
Destruidas 4 naves.

80 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus lasers contra 92 Cangrejo y 52 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 357 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 113 de ellos.
Dañadas 10 naves.
Destruidas 3 naves.

80 Ur zaparrada [Crucero] lanzan sus torpedos contra 79 Cangrejo y 62 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 322 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 97 de ellos.
Dañadas 28 naves.
Destruidas 8 naves.

158 Anguila [Crucero] disparan sus lasers contra 27 Tortas-x36 y 34 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 908 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 282 de ellos.
Dañadas 19 naves.
Destruidas 5 naves.

158 Anguila [Crucero] lanzan sus torpedos contra 3 Tortas-x36 y 53 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 111 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 34 de ellos.
Dañadas 1 naves.
Destruidas 2 naves.
Además 6 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

43 Cangrejo y 90 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 0 Tortas-x36 y 48 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 109 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 35 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

130 Peso-x19 y 15 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 43 Cangrejo y 90 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 159 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 46 de ellos.
Dañadas 2 naves.

Fin de Batalla

Piratas:

Ur zaparrada [Crucero]   Iniciales: 80 / 0   Finales: 80 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Manta-f11x [Crucero]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Peso-x19 [Corbeta]   Iniciales: 137 / 8   Finales: 130 / 15   Bajas: 0 destruidos y 7 dañados
Dorito-x01 [Destructor]   Iniciales: 30 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 30 destruidos y 0 dañados
Tortas-x36 [Carguero pequeño]   Iniciales: 71 / 0   Finales: 0 / 46   Bajas: 25 destruidos y 46 dañados

El Mar:

Piraña [Destructor]   Iniciales: 33 / 0   Finales: 28 / 5   Bajas: 0 destruidos y 5 dañados
Pulpo [Corbeta]   Iniciales: 56 / 0   Finales: 56 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Anguila [Crucero]   Iniciales: 158 / 0   Finales: 158 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Cangrejo [Caza Pesado]   Iniciales: 160 / 0   Finales: 41 / 92   Bajas: 27 destruidos y 92 dañados
Barracuda [Destructor]   Iniciales: 92 / 0   Finales: 92 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

¡El ataque de la flota de Piratas ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Salmón le hacen subir de nivel.

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2018, 05:01:23 pm »
y el segundo asalto... donde creo que ese cambio a envolver de los cruceros, fue la perdición para los intereses del pueblo Moctezuniano

Batalla en la órbita de Chapu_5

La flota Salmon1 del imperio El Mar con 472 naves
bajo el mando del almirante Salmón
atacó la flota X del imperio Piratas de 344 naves
bajo el mando del almirante Fisi
el 10-12-2018, 18:18.27 en la órbita de Chapu_5.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Salmón su flota gana la iniciativa!

28 Piraña y 5 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Tortas-x36 y 46 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 75 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 23 de ellos.

41 Cangrejo y 92 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 130 Peso-x19 y 15 dañadas [Corbeta]
produciendo 38 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 12 de ellos.

130 Peso-x19 y 15 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 41 Cangrejo y 92 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 76 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 20 de ellos.
Dañadas 1 naves.

28 Piraña y 5 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Tortas-x36 y 44 dañadas [Carguero pequeño]
produciendo 28 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 9 de ellos.

73 Manta-f11x [Crucero] maniobran en un movimiento envolvente.

92 Barracuda [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

158 Anguila [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

80 Ur zaparrada [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

158 Anguila [Crucero] disparan sus cañones contra 130 Peso-x19 y 15 dañadas [Corbeta]
produciendo 455 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 137 de ellos.
Dañadas 35 naves.
Destruidas 7 naves.

80 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus cañones contra 40 Cangrejo y 93 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 452 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 137 de ellos.
Dañadas 28 naves.
Destruidas 8 naves.

56 Pulpo [Corbeta] se despliegan en una de las alas de la flota de El Mar.

56 Pulpo [Corbeta] disparan sus cañones contra 73 Manta-f11x [Crucero]
produciendo 229 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 34 naves.

39 Manta-f11x [Crucero] disparan sus cañones contra 56 Pulpo [Corbeta]
produciendo 155 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 51 de ellos.
Dañadas 10 naves.
Destruidas 1 naves.

92 Barracuda [Destructor] lanzan sus torpedos contra 88 Peso-x19 y 50 dañadas [Corbeta]
produciendo 255 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 77 de ellos.
Dañadas 35 naves.
Destruidas 7 naves.

158 Anguila [Crucero] disparan sus lasers contra 46 Peso-x19 y 85 dañadas [Corbeta]
produciendo 1154 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 352 de ellos.
Dañadas 38 naves.
Destruidas 8 naves.
Además 3 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

158 Anguila [Crucero] lanzan sus torpedos contra 0 Peso-x19 y 120 dañadas [Corbeta]
produciendo 98 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 30 de ellos.
Además 19 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

80 Ur zaparrada [Crucero] disparan sus lasers contra 4 Cangrejo y 121 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 408 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 129 de ellos.
Dañadas 1 naves.
Destruidas 3 naves.
Además 10 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

80 Ur zaparrada [Crucero] lanzan sus torpedos contra 0 Cangrejo y 112 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 248 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 75 de ellos.
Además 37 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Cangrejo y 75 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 0 Peso-x19 y 101 dañadas [Corbeta]
produciendo 48 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 18 de ellos.

0 Peso-x19 y 100 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 0 Cangrejo y 75 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 87 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 28 de ellos.

39 Manta-f11x [Crucero] disparan sus lasers contra 45 Pulpo y 10 dañadas [Corbeta]
produciendo 428 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 157 de ellos.
Dañadas 11 naves.
Destruidas 2 naves.

Fin de Batalla

100 Peso-x19 intentan abordar un escuadrón de 33 Piraña
con éxito capturando 4 naves.
En la batalla perecen 0 legiones atacantes y 0 defensivas.

(No se pudo crear una copia del modelo capturado al tener ya 12 diseños!)

El Mar:

Piraña [Destructor]   Iniciales: 28 / 5   Finales: 28 / 5   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Pulpo [Corbeta]   Iniciales: 56 / 0   Finales: 32 / 21   Bajas: 3 destruidos y 21 dañados
Anguila [Crucero]   Iniciales: 158 / 0   Finales: 158 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Cangrejo [Caza Pesado]   Iniciales: 41 / 92   Finales: 0 / 73   Bajas: 60 destruidos y 0 dañados
Barracuda [Destructor]   Iniciales: 92 / 0   Finales: 92 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Piratas:

Ur zaparrada [Crucero]   Iniciales: 80 / 0   Finales: 80 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Manta-f11x [Crucero]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 39 / 0   Bajas: 34 destruidos y 0 dañados
Peso-x19 [Corbeta]   Iniciales: 130 / 15   Finales: 0 / 100   Bajas: 45 destruidos y 85 dañados
Tortas-x36 [Carguero pequeño]   Iniciales: 0 / 46   Finales: 0 / 43   Bajas: 3 destruidos y 0 dañados

¡La flota de Piratas huye al sur!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2018, 05:27:59 pm »
Preguntale al pirata kerirhuk, o a los Dyrithians que han estado clonando nuestras naves y dándosela a terceros!!! Somos una alianza comercial, nuestras naves tienen Copyright Munrox!!!!

jajajaja, fueron los mercenarios que adquirieron un modelo de naves que estaban inundando el mercado.

En lugar de crear una nave nueva, que me lleva mucho más tiempo, cloné una de las existentes en el mercado. Miré su coste de fabricación y en función de eso calculé el número de naves que dar como premio por el evento de los mercenarios.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2018, 06:11:30 pm »
Excelente decisión... y sobre todo lo de los eventos. Tener subobjetivos nos da dinamica. Un buen evento seria destruir x cantidad de puntos de otro  imperio.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 06:15:54 pm por Munrox »

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2018, 06:52:18 pm »
Coincido en que tener objetivos secundarios le da más movida al juego!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2018, 08:14:25 pm »
Un objetivo secundario que ya existe, es el de hacerse con planetas de jugadores inactivos. Quizá se podría dar un pistoletazo de salida y reducir su reputación de golpe para que todo el mundo pudiese pillar cacho. Sería una merienda de negros en toda regla, y habría trifulcas para ver quién se lleva más trozos del pastel.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2018, 01:53:40 am »
Los imperios inactivos podrian salir en el mapa... y se le podrian poner defensas para que nadie se haga el vivo y se le ocurra tener cuentas para inactivarlas.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2018, 05:11:19 am »
Me enviaron esto hace poco a mi correo:

Batalla en la órbita de YY

La flota La Venganza de Roland del imperio Balanza con 1023 naves
bajo el mando del almirante Capitan Cornelius
atacó la flota ghjustizia del imperio Piratas de 1475 naves
bajo el mando del almirante Levtraru
el 14-12-2018, 04:36.50 en la órbita de YY.

Parte de Batalla

300 DFD Levtraru [Destructor] disparan sus cañones contra 100 Teorema de Euler [Destructor]
produciendo 915 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 277 de ellos.
Dañadas 79 naves.
Destruidas 21 naves.

238 NBB Defensora [Fragata] disparan sus cañones contra 0 Teorema de Euler y 79 dañadas [Destructor]
produciendo 567 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 172 de ellos.
Además 44 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Teorema de Euler y 35 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 300 DFD Levtraru [Destructor]
produciendo 34 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 11 de ellos.

232 Teorema de Gauss [Destructor] cargan contra la flota de Piratas.

276 Teorema de Bayes [Corbeta] cargan contra la flota de Piratas.

252 Teorema de Fermat [Crucero] disparan sus cañones contra 300 DFD Levtraru [Destructor]
produciendo 1900 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 574 de ellos.
Dañadas 76 naves.
Destruidas 14 naves.

210 DFD Levtraru y 76 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Teorema de Euler y 35 dañadas [Destructor]
produciendo 505 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 153 de ellos.
Además 35 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

210 DFD Levtraru y 76 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 252 Teorema de Fermat [Crucero]
produciendo 987 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 299 de ellos.
Dañadas 117 naves.

238 NBB Defensora [Fragata] disparan sus cañones contra 135 Teorema de Fermat y 117 dañadas [Crucero]
produciendo 1045 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 317 de ellos.
Dañadas 102 naves.

300 CL Portales [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

268 NC Terex 1.0 [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

300 CL Portales [Crucero] disparan sus cañones contra 232 Teorema de Gauss [Destructor]
produciendo 836 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 253 de ellos.
Dañadas 66 naves.
Destruidas 13 naves.

268 NC Terex 1.0 [Destructor] disparan sus cañones contra 153 Teorema de Gauss y 66 dañadas [Destructor]
produciendo 586 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 178 de ellos.
Dañadas 26 naves.
Destruidas 5 naves.

122 Teorema de Gauss y 92 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 210 DFD Levtraru y 76 dañadas [Destructor]
produciendo 641 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 195 de ellos.
Dañadas 21 naves.
Destruidas 3 naves.

369 DD Exex [Destructor] se despliegan en una de las alas de la flota de Piratas.

369 DD Exex [Destructor] disparan sus cañones contra 33 Teorema de Fermat y 219 dañadas [Crucero]
produciendo 624 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 190 de ellos.
Dañadas 33 naves.

Además 62 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

122 Teorema de Gauss y 92 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 300 CL Portales [Crucero]
produciendo 736 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 233 de ellos.
Dañadas 15 naves.

276 Teorema de Bayes [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 285 CL Portales y 15 dañadas [Crucero]
produciendo 418 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 127 de ellos.
Dañadas 53 naves.

232 CL Portales y 68 dañadas [Crucero] disparan sus lasers contra 122 Teorema de Gauss y 92 dañadas [Destructor]
produciendo 1269 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 390 de ellos.
Dañadas 41 naves.
Destruidas 7 naves.

232 CL Portales y 68 dañadas [Crucero] lanzan sus torpedos contra 74 Teorema de Gauss y 133 dañadas [Destructor]
produciendo 820 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 248 de ellos.
Dañadas 58 naves.
Destruidas 16 naves.
Además 27 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

268 NC Terex 1.0 [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Teorema de Gauss y 164 dañadas [Destructor]
produciendo 660 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 207 de ellos.
Además 21 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

268 NC Terex 1.0 [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Teorema de Gauss y 143 dañadas [Destructor]
produciendo 316 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 96 de ellos.
Además 57 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Teorema de Fermat y 190 dañadas [Crucero] disparan sus lasers contra 186 DFD Levtraru y 97 dañadas [Destructor]
produciendo 520 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 168 de ellos.
Dañadas 11 naves.
Destruidas 1 naves.

163 Transfor. de Laplace [Crucero] lanzan sus torpedos contra 174 DFD Levtraru y 108 dañadas [Destructor]
produciendo 480 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 146 de ellos.
Dañadas 42 naves.
Destruidas 8 naves.

369 DD Exex [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Teorema de Fermat y 190 dañadas [Crucero]
produciendo 1936 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 595 de ellos.
Además 100 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

369 DD Exex [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Teorema de Fermat y 90 dañadas [Crucero]
produciendo 856 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 259 de ellos.
Además 90 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

124 DFD Levtraru y 150 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 163 Transfor. de Laplace [Crucero]
produciendo 793 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 245 de ellos.
Dañadas 16 naves.

Fin de Batalla

163 Transfor. de Laplace intentan abordar un escuadrón de 274 DFD Levtraru
con éxito capturando 124 naves.
En la batalla perecen 5 legiones atacantes y 19 defensivas.

(No se pudo crear una copia del modelo capturado al tener ya 12 diseños!)
Pirateado: 0 metal, 0 tecno, 63175 combustible, 0 drym, 0 POBs

Balanza:

Transfor. de Laplace [Crucero]   Iniciales: 163 / 0   Finales: 147 / 16   Bajas: 0 destruidos y 16 dañados
Teorema de Bayes [Corbeta]   Iniciales: 276 / 0   Finales: 276 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Teorema de Gauss [Destructor]   Iniciales: 232 / 0   Finales: 0 / 86   Bajas: 146 destruidos y 86 dañados
Teorema de Euler [Destructor]   Iniciales: 100 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 100 destruidos y 0 dañados
Teorema de Fermat [Crucero]   Iniciales: 252 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 252 destruidos y 0 dañados

Piratas:

DFD Levtraru [Destructor]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 124 / 150   Bajas: 26 destruidos y 150 dañados
NBB Defensora [Fragata]   Iniciales: 238 / 0   Finales: 238 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 268 / 0   Finales: 268 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD Exex [Destructor]   Iniciales: 369 / 0   Finales: 369 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CL Portales [Crucero]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 232 / 68   Bajas: 0 destruidos y 68 dañados

¡El ataque de la flota de Balanza ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Levtraru le hacen subir de nivel.

Enterprise © Bloc