Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Dyrithian Express  (Leído 597 veces)

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.850
  • Karma: 46
    • Ver Perfil
Dyrithian Express
« en: Diciembre 12, 2018, 09:21:54 am »
Editorial

Tras la emoción de los últimos momentos de la primera fase, la partida había caído en un cierto sopor, las colonizaciones están a precios imposibles (Salvo para la federación, pero a ellos eso parece que les da igual), algunos imperios han decidido poner fin al tedio y mover ficha. Veamos algunas de las noticias más relevantes.

Fin de la tregua GGG y APS

El fin de la tregua de estas alianzas puso, como era de esperar, a Non y Sicilia en combate directo. Si bien solo una flota carguera mediana de Sicilia sufrió un ataque y no ha habido más movimiento desde entonces. Los habitantes de Calamar (planeta que ha cambiado de manos más veces incluso que el Dyrith II), intentan rehacer sus vidas, pero sin ninguna ayuda internacional solo los más ingénuos habitantes pueden llegar de verdad a pensar que sus vidas estén a salvo.

Entre GGG y APS no se puede decir que haya paz, se puede decir simplemente que aun no ha recomenzado la guerra.


Los independientes se van de farra

Sufur y El Mar han tomado la deicisón de que acumular recursos está bien, pero que pasada la cuarta fase, todos nos llevamos lo mismo a la siguiente partida, y que por tanto mejor es gastarlo en vida. Por ello montaron una ofensiva conjunta sobre el imperio más a mano que encontraron, que no fue otro que el otro imperio independiente Moctezuma.

Montaron varias flotas, y lanzaron un ataque coordinado frontal sobre el sistema natal Chapultepec, con dos cojones.

La guerra fue bastante completa, el planeta Chapu_3 fue invadido inmisericordemente por Sufur, sin embargo hubo una contraofensiva de Moctezuma que en teoría debería haber sido detenida por una flota de El Mar protegiendo la órbita.

La flota protectora no protegió como debiera, unos sostienen que debido a un bug, otros creen que por una falta de coordinación de ambos imperios, incluso uno de nuestros corresponsales (¡deja de maquinar Logias!) sospecha que el imperio El Mar dejó pasar a la flota de Moctezuma paara debilitar a su propio aliado. El caso es que la flota protectora no protegió, y los cargueros de Sufur con cerca de 100 legiones perecieron.

Durante el ataque el imperio Moctezuma solicitó ayuda a su imperio protector, el imperio Balanza, para ayudar en la defensa de los planetas que se encontraban bajo asedio enemigo. El imperio Balanza de forma reprochable ignoró las demandas del imperio que en teoría estaba bajo su protección. Únicamente cuando éste le mostró los acuerdos legales de su contrato de protección y activó la cláusula del ejército imperial, mandó 65 legiones a ayudar al imperio Moctezuma. El emperador del imperio Balanza ha reusado hacer declaraciones al respecto y no contesta a nuestras llamadas.


A día de hoy el planeta Chapu_3 ha sido recuperado por Moctezuma mediante algún tipo de acuerdo político, y desconocemos las acciones de represalia que planea contra los imperios que le atacaron, pero de momento se encuentran protegidos por una tregua sellada por el ministerio de asuntos galácticos.

Desde esta redacción queremos felicitar a los 3 imperios implicados en la guerra (no así al imperio protector Balanza) por entrar en una pelea justa con 2 imperios inferiores batallando en el corazón de un imperio superior, con alguna reacción propia de las subidas de adrenalina producidas por las batallas, pero ninguna palabra ni queja fuera de orden. Un ejemplo para todos.


Los inactivos son fagocitados

El imperio Starfox, aliado anterior de GGG, fue expulsado hace una semana de la alianza al dejar el juego. Trascurrida la tregua, sus antiguos aliados no han dudado en rapiñar todo lo que han podido de su imperio, y se cree que hasta 6 planetas del mismo han sido invadidos. Tal ha sido el arrojo de los invasores, que durante el día de ayer el imperio Non incluso llegó a ocupar el primer puesto del ranking.

Así mismo el imperio Anarquia ha decidido expandir su influencia capturando planetas del imperio Stargate, que no ha opuesto ninguna resistencia.

Viendo lo ocurrido con sus vecinos tras el vacío de poder dejado por sus emperadores, hay una ola de pánico entre la población civil del imperio Napoleón, que se despiertan cada mañana mirando al cielo por si pudiesen vislumbrar flotas enemigas en la órbita. Y todo el que se lo puede permitir está embarcando en alguna flota para buscar una vida mejor, y más duradera en algún otro imperio.


Escaramuzas comerciales

El imperio commercal Etherion no se ha caracterizado nunca por su infinita paciencia, y en el día de ayer decidió poner fin al hastio en el que estaba sumido destruyendo la flota comercial Ponce de León, del imperio Balanza, con 33.000 toneladas de tecnología encima.

No hubo ningún comunicado al respecto, pero se sabe que esta noche una flota de APS ha tomado represalias, y la flota comercial ExploT del imperio Etherion ha sido destruída. Los archiconocidos 170k de metal del imperio AIR han quedado relegados al olvido toda vez que entre los restos de la flota de Etherion se hallaron nada menos que 580.000 toneladas de metal. Varias preguntas surgen tras esta escaramuza:

¿Qué medidas tomará la Federación ante esta escalada de violencia?
¿Se convencerán de una vez los imperios neutrales de que la Federación sí está generando millones de recursos cada día con el comercio?
¿Donde almacena la federación estos millones de recursos? (esto es para un amigo)

Llegan los mercenarios

El imperio Anarquia, único que tuvo actividad reseñable durante el fin de semana, ha ganado la lealtad de un grupo de mercenarios a sueldo. Es de prever que algún imperio vecino sufra las consecuencias de estar en el sitio inapropiado en el momento... bueno en cualquier momento que a Anarquía le parezca.

Las estaciones espaciales se multiplican

Si bien en las últimas estadísticas aparecía tan solo una Estación espacial en el universo. Una fuente muy fiable nos confirma que en estos momentos ya son 7 las estaciones presentes. Y esta cifra seguirá subiendo en los próximos días, hasta que alguien se decida por que baje claro.


Nuevas incorporaciones

Si bien tenemos que lamentar las bajas de Starfox y Napoleón, en los últimos días un nuevo jugador se ha sumando a la partida con entusiasmo, se trata del imperio China, que ha asegurado que jugó alguna partida en su día, pero que (como todos) no se acuerda casi de nada. De momento ha reusado decir a los corresponsales donde se halla situado su imperio, visto el interés general por apropiarse de lo ajeno, aunque asegura que cuando tenga defensas suficientes ya se hará notar.

El imperio La Horda también se sumó hace ya un par de semanas, pero no hemos poddido contactar con él para que nos de ninguna pista sobre sus intenciones, permanecemos atentos por si quiere hacer alguna declaración.
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 01:18:49 pm por Fluffy »

Etherion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Re:Dyrithian Express
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2018, 03:24:47 pm »
Cabe Aclarar que la flota "comercial" Era una flota Pirata, por lo tanto desconocemos la naturaleza de las intenciones de la misma, asi que pudo estar contrabandeando materiales en Desrosa, que es donde estaba posada

Desde el imperio comercial Etherion, Protegemos los intereses de los socios comerciales y las flotas pirata no son toleradas, Asi que cualquier flota pirata que sea sorprendida dentro de nuestras fronteras se le sera dada caza, entendemos que no podemos garantizar que la piratería sea suprimida, pero nuestras fuerzas de seguridad se encargaran de usar todo el peso de la Ley,

Ha habido Noticias de Algunas flotas pirata Rondando por los alrededores, Esperamos que Todos los imperios que comercien en nuestras sedes tomen las debidas precauciones

Una lastima que uno de los principales socios comerciales sea el patrocinador de dos flotas piratas conocidas, una que ya fue suprimida y otra a la que se le dara caza sin cuartel, Hoy El imperio Comercial Etherion perdió una flota comercial, Pero todo el universo ha perdido también al perder el libre transito de flotas pacificas que se dediquen al comercio, ya que las flotas piratas al ser patrocinadas por Grandes Potencias empiezan a tomar fuerza, y la pilleria y el sabotaje seran las que reinen sobre el mismo. Espero que todo el universo se una en la caceria de las mismas y podamos proteger el Libre Transito


Esto es lo que se pudo recuperar de la Bitacora de la Flota, Agradecemos a Lucy Heartfilia quien en un intento desesperado pudo enviar el reporte, asi como un pedido de Ayuda, una lastima que tanto ella como todos los integrantes de la flota fueron MASACRADOS, esperemos que el control y el orden vuelvan a reinar en el espacio. Desde el imperio Etherion le ponemos precio a la flota Queen Anne’s Revenge


Batalla en la órbita de Jupiter

La flota Queen Anne’s Revenge del imperio Piratas con 166 naves
atacó la flota Explo T del imperio Etherion de 140 naves
bajo el mando del almirante Lucy Heartfilia
el 12-12-2018, 01:22.37 en la órbita de Jupiter.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Lucy Heartfilia su flota gana la iniciativa!


12 Ishtar E-X01 [Destructor] disparan sus cañones contra 100 Destructor III [Destructor]
produciendo 37 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 10 de ellos.
Dañadas 1 naves.


99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 12 Ishtar E-X01 [Destructor]
produciendo 317 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 97 de ellos.
Dañadas 5 naves.
Destruidas 7 naves.

12 Acorazado [Acorazado] disparan sus cañones contra 0 Ishtar E-X01 y 5 dañadas [Destructor]
produciendo 42 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos.
Además 5 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


12 Acorazado [Acorazado] disparan sus cañones contra 101 Carguer [Carguero grande]
produciendo 157 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 18 naves.

99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 83 Carguer [Carguero grande]
produciendo 577 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 53 naves.

12 Acorazado [Acorazado] disparan sus cañones contra 30 Carguer [Carguero grande]
produciendo 137 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 18 naves.

13 Freyja M-X01 [Corbeta] maniobran en un movimiento envolvente.

13 Fragata Liberadora [Fragata] maniobran en un movimiento envolvente.

6 DD Exex [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

40 Destructor II [Destructor] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

6 DD Exex [Destructor] disparan sus cañones contra 1 Cientifica IV [Científica]
produciendo 11 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 1 naves.

6 DD Exex [Destructor] disparan sus cañones contra 99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 22 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 7 de ellos.

40 Destructor II [Destructor] disparan sus cañones contra 13 Freyja M-X01 [Corbeta]
produciendo 90 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 28 de ellos.
Dañadas 3 naves.


10 Freyja M-X01 y 3 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 13 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 5 de ellos.


6 DD Exex [Destructor] disparan sus lasers contra 13 Fragata Liberadora [Fragata]
produciendo 14 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 8 de ellos.
Dañadas 1 naves.


6 DD Exex [Destructor] lanzan sus torpedos contra 12 Fragata Liberadora y 1 dañadas [Fragata]
produciendo 9 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 2 de ellos.
Dañadas 2 naves.


40 Destructor II [Destructor] disparan sus lasers contra 10 Freyja M-X01 y 3 dañadas [Corbeta]
produciendo 152 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 4 naves.


6 Freyja M-X01 y 7 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 39 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 23 de ellos.

6 Freyja M-X01 y 7 dañadas [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 10 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 3 de ellos.

10 Fragata Liberadora y 3 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 12 Carguer [Carguero grande]
produciendo 115 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 12 naves.

10 Fragata Liberadora y 3 dañadas [Fragata] lanzan sus torpedos contra 8 PNH-102 [Portanaves]
produciendo 81 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 8 naves.

99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 6 Freyja M-X01 y 7 dañadas [Corbeta]
produciendo 343 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 110 de ellos.
Dañadas 5 naves.
Destruidas 1 naves.
Además 3 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


99 Destructor III y 1 dañadas [Destructor] lanzan sus torpedos contra 0 Freyja M-X01 y 9 dañadas [Corbeta]
produciendo 70 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 22 de ellos.
Además 4 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


Fin de Batalla

Piratas:

Cientifica IV [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados
Fragata Liberadora [Fragata]   Iniciales: 13 / 0   Finales: 10 / 3   Bajas: 0 destruidos y 3 dañados
Destructor II [Destructor]   Iniciales: 40 / 0   Finales: 40 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Acorazado [Acorazado]   Iniciales: 12 / 0   Finales: 12 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Destructor III [Destructor]   Iniciales: 100 / 0   Finales: 99 / 1   Bajas: 0 destruidos y 1 dañados

Etherion:

PNH-102 [Portanaves]   Iniciales: 8 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 8 destruidos y 0 dañados
Carguer [Carguero grande]   Iniciales: 101 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 101 destruidos y 0 dañados
Freyja M-X01 [Corbeta]   Iniciales: 13 / 0   Finales: 0 / 5   Bajas: 8 destruidos y 5 dañados
DD Exex [Destructor]   Iniciales: 6 / 0   Finales: 6 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Ishtar E-X01 [Destructor]   Iniciales: 12 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 12 destruidos y 0 dañados

Piratas: 0 metal, 0 tecno, 200 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.
Etherion: 580100 metal, 0 tecno, 4000 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡La flota de Etherion huye de la órbita!
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 04:48:33 pm por Etherion »

Eibrem

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Karma: 32
    • Ver Perfil
Re:Dyrithian Express
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2018, 08:27:49 am »
Uno hace lo que puede, con lo poco que tengo y me han dejado crecer intento sacarle alegría al juego con mis esmirriadas naves.
Hay quien se ha tomado mal que un bajito le sople a uno grande, aunque los grandes pisaran desde el inicio al bajito, que se le va a hacer.
Ya no se quien me engaña y quien me dice la verdad, pero si no les importa intentaré pasarlo bien, no tengo recursos, ni naves y si tengo un puñado de planetas que, para algunos es lo que mas importa en esta partida desde el inicio, ¡mira que son guapas mis pobladoras! o ¿vendrán a por mis pobladores? Nunca se sabe  :P

 




Enterprise © Bloc