Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un enfrentamiento épico  (Leído 2615 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Un enfrentamiento épico
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2018, 11:07:33 pm »
Ni amenazas, ni intimidacion, ni lloros ni ruegos.... Has hecho poker colega! :) Si muestras una evidencia de alguna de esas cosas te regalo el planeta q tanto quieres ;)

Y q seguiréis defendiendo a aliados? lo dices por Mar? ...en fin, sigues haciendo el ridículo... Pero bueno, q te lo explique él si quiere.

Un saludo artista!

PD: el ejemplo q has puesto da penaaaa. Hay muchas maneras de conseguir un dirith...

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2018, 01:21:58 pm »
Dado que me ha dado por volver al juego estoy leyendo cosas del foro, aparte de que no me entero ni papa de tácticas, impuestos y mercados , veo algunos temas tampoco entiendo.

Veo que han cambiado la forma de entender lo que es una alianza, por lo menos en este juego (porque en otros es como lo era aquí al principio). Quiero decir, en la alianzas en las que yo estaba todos iban a ayudarse, lo primero era la alianza en conjunto, el objetivo de la alianza era ganar el juego (consiguiendo dyriths), los que estaban fuera de la alianza eran posibles enemigos y por tanto nunca se pactaría la entrega de un miembro a otro grupo para hacer de pelele o conseguir la paz para el resto, por ello cuando a un miembro se le tocaba iban el resto a degüello para defenderle o por lo menos se prestaban a minimizar los efectos con otro tipo de apoyo.

Llegó el momento de no entender la nueva categoría de "alianza" que impera en el espacio interestelar, de no saber si hacías lo correcto al mostrarte, de compartir intenciones de ser amable y transmitir tu alegría por pertenecer al grupo que quiere y puede tener la posibilidad de éxito.

Pues lo dicho por lo menos estando sólo sabía de donde me podían venir las tortas (desde donde siempre), de quien me iba a pegar la puñalá trapera (de alguien que se alegraba de verme para señalarme con el dedo), de quien se iba a quedar mirando las estrellas por si le trasmitieran la señal del amor prometido (mientras yo veía otro tipo de estrellas  ;) ), y por fin, hubo quien echó una mano a mi pobre imperio que no entendía porque alguien tan poderoso, que debería luchar por objetivos mas altos y el único del juego, tenía como única misión hasta ahora reconocida, la de hacerme desaparecer del universo.

Decir que ahora cuento con un aliado que me ha acogido, que me ha mimado y al que nunca presentaré mi suegra por sus buenas acciones, al igual que a los nobles piratas que se apiadaron de mis lastimeros ciudadanos y dejaron por el momento su búsqueda del tesoro.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 01:24:05 pm por Eibrem »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2018, 09:28:59 pm »
No confies en la Alianza de Piratas Sanguinarios (APS), llevan la muerte a donde van, he oido que barba verde aun saquea planetas indefensas y manda al abismo espacial flotas enteras de cargueroa hymanitarios.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2018, 10:39:02 pm »
Pues si:

Batalla en la órbita de Kortatu

La flota Kiss del imperio Piratas con 126 naves
atacó la flota Drenador del imperio Kerirhuk de 50 naves
bajo el mando del almirante Barba verde
el 05-12-2018, 16:36.01 en la órbita de Kortatu.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Barba verde su flota gana la iniciativa!

8 Acorazado [Acorazado] disparan sus cañones contra 0 NBB Defensora y 12 dañadas [Fragata]
produciendo 49 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 15 de ellos.
Además 12 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

8 Acorazado [Acorazado] disparan sus cañones contra 33 NC Terex 1.0 [Destructor]
produciendo 82 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 25 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 1 naves.

4 Nodriza [Nave Nodriza] disparan sus cañones contra 21 NC Terex 1.0 y 11 dañadas [Destructor]
produciendo 17 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 5 de ellos.
Dañadas 2 naves.

4 Crucero [Crucero] disparan sus cañones contra 19 NC Terex 1.0 y 13 dañadas [Destructor]
produciendo 26 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 8 de ellos.
Dañadas 3 naves.

16 NC Terex 1.0 y 16 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 8 Acorazado [Acorazado]
produciendo 153 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 87 de ellos.
Dañadas 8 naves.

41 CO D60-RT [Corbeta] disparan sus cañones contra 0 Acorazado y 8 dañadas [Acorazado]
produciendo 118 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 79 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Acorazado y 6 dañadas [Acorazado] disparan sus cañones contra 16 NC Terex 1.0 y 16 dañadas [Destructor]
produciendo 29 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 9 de ellos.
Dañadas 6 naves.

4 Nodriza [Nave Nodriza] disparan sus cañones contra 10 NC Terex 1.0 y 22 dañadas [Destructor]
produciendo 27 impactos en el enemigo.
Dañadas 4 naves.

4 Crucero [Crucero] disparan sus cañones contra 6 NC Terex 1.0 y 26 dañadas [Destructor]
produciendo 26 impactos en el enemigo.
Dañadas 3 naves.

3 NC Terex 1.0 y 29 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Acorazado y 6 dañadas [Acorazado]
produciendo 49 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 39 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

41 CO D60-RT [Corbeta] disparan sus cañones contra 0 Acorazado y 5 dañadas [Acorazado]
produciendo 80 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 62 de ellos.

40 CL Cockrane [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

40 CL Cockrane [Crucero] disparan sus cañones contra 34 Carguero Grande [Carguero grande]
produciendo 188 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 29 naves.

40 CL Cockrane [Crucero] disparan sus lasers contra 5 Carguero Grande [Carguero grande]
produciendo 295 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 5 naves.

Fin de Batalla

0 Carguero Grande intentan abordar un escuadrón de 40 CL Cockrane
siendo rechazados.

En la batalla perecen 0 legiones atacantes y 0 defensivas.
Piratas:

CL Cockrane [Crucero]   Iniciales: 40 / 0   Finales: 40 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NC Terex 1.0 [Destructor]   Iniciales: 33 / 0   Finales: 3 / 29   Bajas: 1 destruidos y 29 dañados
CO D60-RT [Corbeta]   Iniciales: 41 / 0   Finales: 41 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NBB Defensora [Fragata]   Iniciales: 0 / 12   Finales: 0 / 0   Bajas: 12 destruidos y 0 dañados

Kerirhuk:

Carguero Grande [Carguero grande]   Iniciales: 34 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 34 destruidos y 0 dañados
Nodriza [Nave Nodriza]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Crucero [Crucero]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Acorazado [Acorazado]   Iniciales: 8 / 0   Finales: 0 / 5   Bajas: 3 destruidos y 5 dañados

Piratas: 0 metal, 0 tecno, 1300 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.
Kerirhuk: 0 metal, 0 tecno, 15348 combustible, 0 drym, 0 POBs y 151 legiones se pierden.

¡La flota de Kerirhuk huye al sur!

Dr Who

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Dr Who
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2018, 11:48:14 pm »
Que cachondos estos dos Imperios que usan flotas Piratas, por la boca muere el pez.
<< Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona >>

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2018, 01:08:30 am »
A mi las flotas piratas me encantan!
Nadie ha dicho nada en contra de ellas :-X

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2018, 11:19:47 am »
No confies en la Alianza de Piratas Sanguinarios (APS), llevan la muerte a donde van, he oido que barba verde aun saquea planetas indefensas y manda al abismo espacial flotas enteras de cargueroa hymanitarios.
Por la boca muere el pez, y bajo mis cañones los enemigos.....

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2018, 01:24:40 pm »

Ahi esta, la alianza de piratas sanguinarios amenazando con sus cañones, tipico pirata, y peor aun, con matarnos con la boca de un pez, seguramente habra querido decir que nos hara caminar por el tablon para que nos coman los peces, ¿por que estos piratas no pueden trabajar por sus riquezas y tienen que venir a por las riquezas de los humildes mercaderes?

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2018, 02:53:11 pm »

Ahi esta, la alianza de piratas sanguinarios amenazando con sus cañones, tipico pirata, y peor aun, con matarnos con la boca de un pez, seguramente habra querido decir que nos hara caminar por el tablon para que nos coman los peces, ¿por que estos piratas no pueden trabajar por sus riquezas y tienen que venir a por las riquezas de los humildes mercaderes?
MI imperio ni tiene ni a subvencionado NUNCA una flota pirata, tu ayer me borraste del mapa con flotas piratas, no me quejo de la perdida pero si de la ipocresia.
Pondría un límite de 1 flota por imperio y que no se puedan subir más naves.
Y no más de 2 modelos de naves
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 02:54:55 pm por Logias Emrys »

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2018, 03:03:41 pm »
Si limitamos las flotas piratas los mercaderes camparan a sus anchas... No me parece a mi buena idea esa. Yo creo q las flotas piratas están bien.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2018, 03:15:39 pm »
Perdon, eso lo publique cuando pensaba que eras kerirhuk. Yo tengo una sola pirata y esa pirata ha combatido principalmente con flotas de guerra, esa flota es kiss, si hubiese un limite de una flota pirata por imperio, seguiria teniendo a kiss.
 Si te quejas de los piratas, deja a la alianza de piratas sanguinarios, que no pararon de abatir nuestras flotas de mercaderes y de señalar luego a terceros, como a non, que intentaron convencerme de que el era el pirata, pero la pacienxia y el tiempo revelo la verdad.

Enterprise © Bloc