Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Restaurando el equilibrio de fuerzas  (Leído 1860 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Restaurando el equilibrio de fuerzas
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2018, 09:13:35 am »
Como dicen en mi pueblo: se le coje antes al mentiroso q al cojo!

En este caso yo soy el cojo, q me han quitao un planeta :)  pero Kerihauk q ha estado difamándome es el mentiroso. 
Aqui os dejo el parte de la invasión donde Keriahuk, con su almirante Barba Verde invade un planeta mio.
Tambien queda en entredicho la versión de Balanza  sobre los por ques de su ataque a nuestro dirith... uno de ellos era los supuesto ataques piratas nuestro a Air según decia... Y total q los ataques eran suyos. En fin, q la Balanza de la injusticia impone su voluntad y la disfraza de justicia. La justicia de los ricos y poderosos que los pobres nunca veremos. Como la vida misma vamos! :)

Invasión del planeta Calamar el 30-11-2018, 23:44.22

110 legiones del imperio Kerirhuk comandadas por Barba verde descienden sobre la superficie de Calamar
mientras son hostigadas por el fuego de 86 baterías, que consiguen destruir 31 de ellas.
Tras duros combates contra las 53 legiones defensivas del imperio Non comandadas por Gari
el planeta es conquistado!

Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas.
Los invasores pierden 53 legiones en la batalla terrestre.

Durante la invasión resultaron destruidas varias industrias, defensas
y se perdieron materiales, provocado por el atacante o el propio defensor.

Esta brillante victoria de la flota comandadas por Barba verde
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2018, 06:55:03 pm »
¡Necesitamos un Robin Hood!

Dr Who

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Dr Who
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2018, 10:28:35 pm »
jajaja, pero como se aburre el Imperio imperialista. Los piratas se juntas con los piratas...
Por cierto, no ya ve que dominas el código de escritura.
¿Ahora falta Barba Negra? ¿No te habían matado a Barba Verde?
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 11:22:14 pm por Munrox »
<< Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona >>

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2018, 11:00:52 am »
lo divertido va a ser cuando decidan venir a por mi dirith varias alianzas.. fuegos artificiales hhahahahah eso es lo que mola   ;D
Si esto quiere decir lo que yo creo que quiere decir, tiene usted todos mis respetos caballero.

con esto queria decir lo siguiente:

el impero el mar comunica que se declara independiente de cualquier imperio de la partida. recientemente he creado una alianza, todo el que quiera tiene hueco, pero aviso qie es una alianza para apuntarse a la fiesta de las guerras, sin descanso, aunque esto acabe con los humldes imperios que quieran adherirse.

he recibido ayudas y comerciado con las 2 alianzas mas fuertes de esta partida, pero ya se acabo, simplemente me he aburrido de esperar y quiero pasar a la accion, aunque desaparezca en 2 dias hahahaha

creo que es lo mas justo de cara a todo el mundo y espero que nadie se sienta traicionado. ni unos ni otros.

lo dicho, empieza una partida nueva para mi..

suerte a todosss, a cañonazo limpio ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2018, 02:48:22 pm »
No seas bestia, no arrambles contra todos. Si haces como Non y te enfrentas tu sólo contra una alianza en paz como puede ser la Federación, todo el mundo te va a querer (Salvo la Federación), y como en el caso de Non, no te va a faltar gente dispuesta a financiarte con tal de que toques un poco los webos a la alianza que no hace más que engordar.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2018, 03:28:26 pm »
Eso eso, hacé como Non, y acabá con la alianza pirata APS, todos te van a querer.

Enterprise © Bloc