Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ULTIMATUM  (Leído 497 veces)

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
ULTIMATUM
« en: Noviembre 11, 2018, 07:03:08 pm »
IMPERIO CONFEDERADO DE NASBORIA
DPTO. RELACIONES EXTERIORES Y GUERRA

IMPERIO DE TERRABUSI.

Tomando en cuenta su reiterada violación de nuestro ZONA DE INFLUENCIA ESPACIAL y la consiguiente colonización en nuestros sistemas sin autorización ni aviso previo y de un SILENCIO SEPULCRAL antes nuestras notas de protesta es que este gobierno decide e informa a ustedes lo siguiente:

Se les da un plazo de 24 horas para que respondan en forma satisfactoria a nuestras notas de protestas y que nos indemnicen por el daño que han provocado o que destruyen sus dos planetas colonizados en nuestros sistemas.

De no suceder nada de lo anterior procederemos a tomar por las armas dichos planetas.

Sin mas que agregar.

Gobierno confederado de Nasboria.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:ULTIMATUM
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 08:35:54 pm »
Quien tenga alguna queja que lo haga directo y no en el anonimato:

Nasboria: 11-11-2018, 19:31.35
Ahhh y cuando pongan un mensaje por lo menos tengan la hombria de colocarlo directo y no en anonimo, eso de es cobardes y una bajeza ruin.

Nasboria: 11-11-2018, 19:30.00
Nada de maton socio, cuando colonizo el primner planeta en mi sistema sin aviso le envie un mensaje nada amendretador y le explique porque no podia colonizar en un sistema ya ocupado, nunca respondio a mi mensaje y hoy veo que hizo lo mismo en otro de mis sistemas, y que coincidencia hoy tambien una flots pirata destruyo una de mis flotas, raro cierto. Si el se hubiese dignado responder mi misiva otra historia se estaria gestando hoy.

11-11-2018, 19:23.59
¡¡BASTA DE MATONES!! Poco dice de un Imperio Top usando el foro y diversos mensajes privados para amedrentar a un Imperio novato como Terrabusi. TOMAD NOTA ALIADOS DEL MALOTE NABO, Y FUTUROS COALIADOS. Se empiezan a ver las cartas...

Le explique bien porque no se podia colonizar en un sistema ya habitado y que daño producia eso aldueño del sistema pero ni me inflo, y hoy vuelve con la misma artimaña, que quieren? que lo invite a tomar tecito. Use este medio ya que no se DIGNA a responder mis mensajes.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 10:34:56 pm »
Yo no tengo queja alguna Nasbor, sabemos de siempre que eres más territorial que otros con respecto a lo que consideras tus sistemas, si bien el juego no habla por ningún sitio de que colonizar sea un acto de guerra, bien es sabido que el silencio por respuesta en este juego es un síntoma inequívoco de animosidad y malas intenciones.

Dicho esto me gustaría puntualizarte 3 cosas:

-Exigir a un imperio que descolonice la mitad de sus planetas es pasarse un poco, tampoco es que importe, porque Terrabusi no se va a plegar a nada, aunque sea razonable.
-No puedes en ningún caso invadir más de un planeta de Terrabusi, dado que sólo tiene 4, y cuando tienes 3 o menos el juego no permite que te invadan
-De atacar a un imperio inferior sin una provocación que entienda el juego perderás un punto de prestigio, o lo que es lo mismo, 5 pobs diarios por propicio, que es una barbaridad.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2018, 11:58:28 pm »
Yo no tengo queja alguna Nasbor, sabemos de siempre que eres más territorial que otros con respecto a lo que consideras tus sistemas, si bien el juego no habla por ningún sitio de que colonizar sea un acto de guerra, bien es sabido que el silencio por respuesta en este juego es un síntoma inequívoco de animosidad y malas intenciones.

Dicho esto me gustaría puntualizarte 3 cosas:

-Exigir a un imperio que descolonice la mitad de sus planetas es pasarse un poco, tampoco es que importe, porque Terrabusi no se va a plegar a nada, aunque sea razonable.
-No puedes en ningún caso invadir más de un planeta de Terrabusi, dado que sólo tiene 4, y cuando tienes 3 o menos el juego no permite que te invadan
-De atacar a un imperio inferior sin una provocación que entienda el juego perderás un punto de prestigio, o lo que es lo mismo, 5 pobs diarios por propicio, que es una barbaridad.

Tengo claro eso, pero es por todos sabidos que si dos o mas imperios colonizan un mismo sistema los puntos de prosperidad se reparten con un mínimo de uno para cada imperio. El primero se lo deje pasar por ser un novato pero le envié un mensaje explicándole el daño que me hacia, mensaje al cual no tuve respuesta, pero ahora volvió a colonizar en otro sistema mio y a tres sistemas de su natal y colonizo un planeta propicio pero magro en recursos y he visto que coloniza un planeta por sistema. Al mensaje que le envié tampoco tuve respuesta y por eso el ultimátum.

Que quieran que haga? que espere a que colonice en todos mis sistemas y me joda la mitad de la prosperidad?, si hubiese respondido otra seria mi actitud, en partidas anteriores en situaciones iguales y similares al recibir respuesta a mis mensajes he llegado a buen termino con "ese imperio novato" y hasta le he pasado recursos y naves. Pero aquí no ha sido el caso, simplemente me obvio y siguió haciendo de las suyas y eso no puede dejarse pasar por alto. Aun le quedan horas para que recapacite y trate de llegar a un acuerdo.

Se que al invadirlo perderé prestigio, pero hay otras formas para paralizar y hasta destruir su imperio. Ahora todo depende de el.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2018, 12:17:00 am »
Además sus planetas y sistemas tienen nombre de bot, o nombres raros.

Enterprise © Bloc