Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 12684 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2019, 07:19:16 pm »
tengo una duda, se supone que si hay al menos 1 escuadron en avance lento, toda tactica rival disparara contra ese escuadron no??? al menos asi lleva siendo toda la partida al menos en mis batallas hasta ahora.. que me han disparado a los repeler cuando tenia escuadron en avance lento.

gracias!!

Hay muchos escuadrones que no tienen como objetivo primario a avance lento. Me imagino que pusiste todos tus escuadrones en repeler y uno en avance lento. En este caso si tu enemigo tenia naves en envolver, estas dispararán primero sobre repeler y luego sobre avance lento.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2019, 07:22:24 pm »
Es como explica Nicman, "Avance lento" siempre está antes que "Repeler" menos si el enemigo usa "Envolver", que dispara primero a repeler que a Avance lento. Aquí tienes una lista de los objetivos (a quien se dispara) de cada fase para cada táctica:

http://wiki.velmad.com/doku.php?id=batallas

Y aquí un hilo con tácticas de batallas explicadas por Fluffy:

http://foro.velmad.com/index.php?topic=7185.0

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2019, 07:34:33 pm »
Ok. Entendido lo del horario de proteccion. Ya me ha costado....

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2019, 02:18:51 am »
Munrox no me deja aceptar a nadie mas porque me dice que tenemos o tendríamos 5 dyrith si aceptamos a alguien mas y tengo pendiente la solicitud de un jugador activo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #109 en: Enero 11, 2019, 02:32:28 am »
Ahora mismo sois la alianza con más puntos y faltan muchas horas para que podáis aceptar otro miembro, a no ser que la otra alianza os adelante en puntos.

De todas formas voy a mirar lo del límite de dyriths.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 11, 2019, 02:37:46 am »
Ahora mismo sois la alianza con más puntos y faltan muchas horas para que podáis aceptar otro miembro, a no ser que la otra alianza os adelante en puntos.

De todas formas voy a mirar lo del límite de dyriths.

Ok, gracias.

Es que antes me salia el aviso que debía esperar que la otra alianza debia reclutar o que faltaba tiempo para reclutar o que teníamos muchos puntos, pero ahora me sale lo del dyrith y en realidad tenemos 5 dyriths en la alianza.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #111 en: Enero 11, 2019, 03:37:29 am »
Sí, sí, es muy importante que me avises de eso, porque seguramente se está aplicando la regla de los dyriths y no te vaya a dejar aceptar a nadie más. Así que voy a corregirlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #112 en: Enero 11, 2019, 03:51:36 am »
Munrox no me deja aceptar a nadie mas porque me dice que tenemos o tendríamos 5 dyrith si aceptamos a alguien mas y tengo pendiente la solicitud de un jugador activo.

Ya está corregido.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 11, 2019, 04:06:37 am »

Ya está corregido.

Gracias.

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 11, 2019, 04:05:34 pm »
gracias munrox y Nic!! joder la lie petarrrrda porque ess guias me las lei en su dia. ya me lo se para la proxima ;D

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 13, 2019, 09:04:35 pm »
Hay un bug hace algunas partidas que te permite repostar combustible con las flotas piratas incluso sin tener suficiente en tu capital, dejandote con combustible negativo.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 13, 2019, 09:42:23 pm »
No se si es solo a mi pero sino erro hace como 2 o 3 días que solo recibo la población que me dan mis propicios sin incluir el bonus por tener un dyriths.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2019, 12:23:00 am »
Munrox 2 cosas:

La primera efectivamente ya van 3 días que mi dyrith no me da los 20 de población.

Segundo, estoy a 40 minutos de poder integrar a otro imperio y me encuentro con esto: http://prntscr.com/m6rmsl

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2019, 04:55:24 am »
Tengo otro bug: Trato de subir naves a una flota y me sale (No tienes suficientes recursos!), probé con la flota de un aliado y sale lo mismo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #119 en: Enero 14, 2019, 05:10:54 am »
Munrox 2 cosas:

La primera efectivamente ya van 3 días que mi dyrith no me da los 20 de población.

Acabo de mirar en la pantalla de relaciones diplomáticas y no hay ningún imperio con prestigio positivo. Algo a pasado y están todos a 0. Voy a añadir puntos de prestigio a los que tengan dyriths.

Segundo, estoy a 40 minutos de poder integrar a otro imperio y me encuentro con esto: http://prntscr.com/m6rmsl

Creo que la alianza Etherion ha incorporado al imperio la horda y eso ha hecho que se ponga a cero el contador de tiempo.

Enterprise © Bloc