Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 12690 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #90 en: Enero 09, 2019, 04:57:21 am »
La flota de Etherion Nirvana q esta en el planeta Gatibu del imperio Non gasta una barbaridad de comb y no se puede mover. 
A no ser q las naves dañadas gasten el cuadriple o algo asi, yo creo q es un bug.
A ver si puedes echarle un vistazo Munrox.

PD:
Entonces cada vez q os destrozamos una flota incorporais un imperio!  Es contraproducente porque os damos mas planetas. Si se supone q el objetivo es conseguir el màximo posible de planetas esta medida desincentiva el atacar...

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 09, 2019, 11:51:33 am »
Pero ustedes tambien pueden incorporar imperios. Ya unieron a AIR a alguna alianza? Tiene mucha pob y suculentas legiones. Yo no me conecto hace mucho, deberia estar inactivo.
 Fijate sibalgun modelo de etherion no consume mucho, teniamos naves de mucho consumo que moviamos con portanaves.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 09, 2019, 12:20:13 pm »
NAdie lo puedo poner, sospecho que cuando alguien lo ataca le resetea el contador, porque ya hace más de 2 días que no entras.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Enero 09, 2019, 01:29:46 pm »
 La ultima vez que entre fue un dia antes de la reparticion de alianzas. Igualmente no recibo emails de ataques desde hace varios dias.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 09, 2019, 02:14:41 pm »
Quizá por no haber entrado nunca no se te cuenta el tiempo?, no sé, no tiene sentido. Algo raro está pasando, quizá sería mejor que entrases y le dieras a solicitar tu mismo una de las 2 alianzas.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 09, 2019, 03:05:22 pm »
La flota de Etherion Nirvana q esta en el planeta Gatibu del imperio Non gasta una barbaridad de comb y no se puede mover. 
A no ser q las naves dañadas gasten el cuadriple o algo asi, yo creo q es un bug.

PD:
Entonces cada vez q os destrozamos una flota incorporais un imperio!  Es contraproducente porque os damos mas planetas. Si se supone q el objetivo es conseguir el màximo posible de planetas esta medida desincentiva el atacar...

Las flotas de FED tenían las Latorre que consumen 50 de combustible por nave, las Cobranzas que consumen 20 de combustible por nave y las Cochrane que consumen 7 de combustible por nave. Ve eso porque eso puede ser, por lo mismo yo no muevo mis flotas muchos sistemas porque me chupan como locas.

Los imperios inactivos que incorporamos (que ustedes igual pueden hacerlo) no tienen flotas de guerra y las pocas que tienen son insuficientes y viejas, para lo único que sirven es para recuperar recursos y te diré que eso es un trabajo demasiado lento y tedioso.

El tema de nuestras flotas nuevas al incorporar un nuevo imperio no es tan así, o crees que solo tengo 1500 naves?. cuanto supuestamente dañaste casi toda mi flota (1400 naves) le dijiste a Anarquía que estaba sin flota y el apareció y le enfrente con una de 2300 naves (intacta, sin naves dañadas)y Anarquía quedo sorprendido porque pensó que estaba en esqueleto por la información errada que le dieron, imagine que volvería a pasar si me dañan esas 2300 naves jajaja.

Llevo 3 días creando dos diseños nuevos y llevo casi mil naves entre ambos....  Y sin usar el mercado para ello jajaja.... Como ves no es necesario el mercado de naves para hacer naves si tienes un buen tiempo de conexión, el mercado favorece mas al que tiene poca conexión, el tema es que les da paja usarlo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 09, 2019, 03:19:55 pm »
Quizá por no haber entrado nunca no se te cuenta el tiempo?, no sé, no tiene sentido. Algo raro está pasando, quizá sería mejor que entrases y le dieras a solicitar tu mismo una de las 2 alianzas.
Ya se lo que pasa, me acabo de conectar y tengo muchos mensajes de comercio. Recuerdo que cada vez que alguien comerxiaba con mis aliados en el menu de la alianza salian como conectados.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #97 en: Enero 09, 2019, 04:33:20 pm »

No encuentro ninguna flota Nirvana. He mirado las flotas de Non y tampoco veo ninguna con nombre parecido. En el planeta Gatibu no veo ninguna flota.  :-\

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 09, 2019, 10:19:35 pm »
Tranquilo. Munrox, me he metido en la cuenta de etherion (creo q lleva unos dias sin jugar) y esta mañana snow la ha destruido.
La flota tenia q gastar 500 y gastaba 3500, no se por q.

Por mi parte podeis hacer lo q querais, no criticaba q cogieseis imperios y recursos, por lo visto esas son las reglas. Lo q digo es q esas reglas desincentivan el atacar...Si esta fase se tomase en serio de a ver quien consigue mas planetas. Però vamos, q me da igual, yo no estoy muy motivado con esto ahora mismo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #99 en: Enero 09, 2019, 10:24:06 pm »
Consiste en dividir el universo en 2 bandos, y que los dos bandos guerreen. Por eso tenemos que repartir los imperios que hay, si no, será solo guerrear contra inactivos.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 10, 2019, 12:13:29 pm »
Si no se han eliminado los horarios de ptoteccion, q no creo porque cuando invadi a kerihuk me tardo 18 horas,  hay un bug.
Me estan invadiendo desde las 10 o así y la invasion acaba a la 1.
Y mi horario empieza a las 12.
Hay 50 legiones. En una hora. Creo q eso esta mal.
El planeta me da igual. Os aviso pa corregir los fallos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 10, 2019, 01:10:02 pm »

Aquí pone que tu horario está dividido y la primera parte acaba a las 12.

Lo que queire decir es que la invasión no puede acabar antes de las 12, y si lo hace, se traslada hasta las 12. Una invasión de 8 horas que comenzase a las 5 de la mañana, acabaría a las 13. Y como las 13 es horario permitido, entonces no se cambia nada. Sin embargo una invasión de 4 horas comenzando a las 2 de la mañana, acabaría a las 6 de la mañana, como las 6 no es permitido se iría retrasando hasta acabar justo a las 12:00 (priemra hora permitida) y duraría 10 horas.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 01:12:56 pm por Fluffy »

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2019, 06:20:49 pm »
Por lo q entendi yo, eso no iba asi: el tiempo q cuenta es el q pasa durante el horario permitido.

Por ejemplo, cuando invadi a kerihurk. Enpiezo a las 10 de la noche.
Hasta las 2 q tiene són 4 horas. Como la invasion dura mas, pasa hasta el dia siguiente y las 3 horas q falten empiezan a contar a partir de las 12 dels mañana q se le habre el horario otra vez.
Si fuese como dices tu las horas de la noche habrian contado y en cuanto se le abriese el horario la invasion habria acabado.
Por otra parte si fuese como dices tu se podria calcular cuanto dura la invasion para q pasase todo el tiempo durante el horario protegido y se acabase justo cuando se le habre el horario.

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2019, 06:58:53 pm »
tengo una duda, se supone que si hay al menos 1 escuadron en avance lento, toda tactica rival disparara contra ese escuadron no??? al menos asi lleva siendo toda la partida al menos en mis batallas hasta ahora.. que me han disparado a los repeler cuando tenia escuadron en avance lento.

gracias!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2019, 07:11:44 pm »
Lo del horario de protección funciona como explica Fluffy, solo afecta la hora de terminar una invasión que, si cae en horario protegido, se alarga hasta la primera media hora no protegida.

Aquí está el hilo sobre los horarios de protección:

http://foro.velmad.com/index.php?topic=7046

Naturalmente, puede mejorarse la idea. En algunas respuestas más abajo en ese mismo hilo se continúa explicando y dando alguna sugerencia de uso.

Enterprise © Bloc