Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 12686 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #75 en: Enero 07, 2019, 03:24:23 pm »
 Si, en los informes de batalla tampoco deja, da el mismo error

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #76 en: Enero 07, 2019, 03:28:11 pm »
Hay un bug quebme olvide de avisar durante la partida, si haces saltar a tu flota en viajea hiperespaciales, se tarda 15 minutos, pero si lo haces por ordenes se tarda 30.

Solucionado.

- Fijado el tiempo de viaje hiperespacial, tanto a mano como por órdenes, en 20 min (18 minutos con almirante 1 estrella en navegación y 17 minutos con más estrellas).

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #77 en: Enero 07, 2019, 03:29:26 pm »
He teletransportado la flota de Non a mi capital al regresar la flota que él estaba atacando a mi capital (previamente desalojándola)

Solucionado.

- Ya no se puede trasladar a la capital una flota vacía si está realizando alguna misión o si está siendo atacada.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #78 en: Enero 07, 2019, 03:31:36 pm »
No deja entrar en tactica. Da un error.
Tactica, la pantalla para dar ordenes a los escuadrones. He probado desde la cuenta de un aliado y tampoco.
Así q va a estar complicado atacar a la flota q me esta invadiendo...

Gracias por el aviso.

Ya está arreglado.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #79 en: Enero 07, 2019, 03:42:10 pm »
Ha habido un big en una invasión. Tiguan ha estado ventitantas horas invadiendo Bretaña (de Sicilia) con 200 legiones defensoras. Al llegar al final la invasión no se ha producido.

No sé qué ha podido pasar pero apostaría que es porque no se había declarado la guerra entre Sicilia y Tiguan.

No veo ninguna flota en Bretaña para repetir instantáneamente la invasión.  :-\

Si Tiguan me dice cual es, y si quiere realizar la invasión, la coloco y hago la invasión que dure 1 min.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 07, 2019, 03:43:22 pm »
De eso hace como 2 días, desde entonces esa flota ha entrado en nosecuantas batallas, el planeta ha cambiado su estatus político, se ha reforzado, vamos, eso está ya más que pasado

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #81 en: Enero 07, 2019, 03:46:32 pm »
Entiendo. Entonces no puedo reponer nada.

Miraré el problema de las declaraciones de guerra automáticas.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Enero 07, 2019, 04:47:18 pm »
Llevo una hora diciendo q no puedo atacar la flota de invasion por el bug de no poder entrar en la tactica.
Me desconecto un rato desesperado ya.
Y aprovechais para arreglarlo y poder atacarme a mi... A eso lo llamo aprovecharse de un bug, si señor.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Enero 07, 2019, 05:38:29 pm »
Leo el anterior mensaje e igual se malinterpreta mi frustracion:
Pero en este caso creo q has arreglado muy rapido todo Munrox,  enhorabuena.
Miro y veo q te conectaste 4 minutos despues de mi último mensaje... Si es q tengo mala suerte hasta pa eso :)

De todas formas creo q en esta partida se està actuando diferente a lo q recordaba yo con los bugs: la gente tira para adelante y fuera. Voy  A cambiar la mentalidad para esperarmelo y no sufrir :)  y por supuesto para hacer lo mismo. Espero no haya quejas luego. Donde las dan las toman. 8)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Enero 08, 2019, 12:37:05 am »
Lo siento, suponía que no me habías atacado por el bug, pero no podía cancelar la invasión. Luego me enfrenté con la táctica normal a ver que pasaba y volví a palmar como siempre, pero no quería marcharme virgen de la partida, hace literalmente años que no gano una batalla entre flotas de un tamaño razonable, así que aproveché para ver si la táctica que tenía pensada funcionaba.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #85 en: Enero 08, 2019, 04:48:05 am »
Pues sí que lo siento Katua, pensé que no tardarías mucho en ver mi respuesta porque estabas haciendo cosas en el juego.

Se puede bloquear cuentas cuando hay bugs graves para poder atenderlos, pero precisamente en esta fase que es más de disfrute con batallas creo mejor dedicar el tiempo a ir arreglando lo que se ha ido informando para tenerlo listo en la siguiente partida.

También se puede dar permisos reducidos de administración a algún imperio (para cuando no estoy conectado) entre los que se incluyen el bloquear cuentas para casos de bugs urgentes. En esta partida no lo hemos hecho, pero está disponible para casos muy puntuales. El peligro es que cause más problemas que beneficios, al bloquear a un jugador de repente si tiene que hacer algo o que otros se aprovechen de eso.

Lo más rápido para mí es responder aquí en el foro cuando son cosas expuestas aquí, porque leo y respondo. Quizá deberíamos buscar un modo mejor de comunicación en estos casos. Tal vez si te hubiera avisado por email lo hubieras visto antes, aunque es engorroso si tengo que estar respondiendo todo por email. No sé si responder por el propio juego, o por alguna red social sea más cómodo para vosotros.

Otra cosa que podría hacerse es permitir a los jugadores que "aprienten" un botón de "bug urgente" y que su imperio quede protegido contra ataques. Pero temo que esto provoque muchos más problemas de que los que resuelva.

Creo que lo mejor sería que entre los propios jugadores pudierais avisaros entre vosotros y avisadme a mí, pero entiendo que también puede ser complicado y que haya quejas, descoordinaciones, jugadores que no se enteren de lo que ocurre, o reclamaciones de por qué se paró para uno y no para otro.

No se me ocurren más cosas, si tenéis alguna idea, decidme.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Enero 08, 2019, 10:41:57 am »
Si quieres paralizar algo lo primero es avisar a las partes implicadas

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 08, 2019, 07:03:29 pm »
Llevo una hora diciendo q no puedo atacar la flota de invasion por el bug de no poder entrar en la tactica.
Me desconecto un rato desesperado ya.
Y aprovechais para arreglarlo y poder atacarme a mi... A eso lo llamo aprovecharse de un bug, si señor.

por este mismo bug me quede sin poder destruir la flota de etherion... y llegaste tu y me reventaste la mia.

menos llourar y mas jugar. vamos vamos

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Enero 08, 2019, 09:46:00 pm »
Por partes:
Munrox, el sistema de ahora esta bien...en este caso ya te digo q fuiste muy rapido,  fue mala suerte q no lo vi: cuando estoy con el ordenador, tengo los dos abiertos. Però con el movil no.

Makina, la flota de Etherion la estaba manejando yo, y no hubo ningun bug durante las batallas. Cuando la coloque en mi planeta y llego mi otra flota ya estaba a salbo.  Ahi se cayo el servidor, pero fue pa todos. Y cuando volvio estabas conectado ( porque me escaneaste), y no quisiste atacar.
El bug con fufly fue otro. El mismo lo acaba de contar.
Pero perdone su señoria si le parece q me quejo mucho. No pretendia molestarle.
Por cierto, la mejor flota q he visto hasta ahora la tuya.

PD:  Voltakia no habia dejado de jugar?  Como es q esta en la otra alianza?

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Enero 08, 2019, 10:02:10 pm »
Y cuando volvio estabas conectado ( porque me escaneaste), y no quisiste atacar.

PD:  Voltakia no habia dejado de jugar?  Como es q esta en la otra alianza?

Yo te escanee las dos flotas pero como no había dicho nada El Mar al respecto no quise atacarte y como ninguna de las dos flotas tampoco atacaba pase de largo, ahora me arrepiento de no haber atacado.

Todos los jugadores que llevan inactivos 2 días o mas tienen la opción de ser integrados a alguna de las dos alianzas si el puntaje lo permite. En un post Munrox explico eso.

Enterprise © Bloc