Hay un bug quebme olvide de avisar durante la partida, si haces saltar a tu flota en viajea hiperespaciales, se tarda 15 minutos, pero si lo haces por ordenes se tarda 30.
He teletransportado la flota de Non a mi capital al regresar la flota que él estaba atacando a mi capital (previamente desalojándola)
No deja entrar en tactica. Da un error. Tactica, la pantalla para dar ordenes a los escuadrones. He probado desde la cuenta de un aliado y tampoco. Así q va a estar complicado atacar a la flota q me esta invadiendo...
Ha habido un big en una invasión. Tiguan ha estado ventitantas horas invadiendo Bretaña (de Sicilia) con 200 legiones defensoras. Al llegar al final la invasión no se ha producido.No sé qué ha podido pasar pero apostaría que es porque no se había declarado la guerra entre Sicilia y Tiguan.
Llevo una hora diciendo q no puedo atacar la flota de invasion por el bug de no poder entrar en la tactica.Me desconecto un rato desesperado ya. Y aprovechais para arreglarlo y poder atacarme a mi... A eso lo llamo aprovecharse de un bug, si señor.
Y cuando volvio estabas conectado ( porque me escaneaste), y no quisiste atacar. PD: Voltakia no habia dejado de jugar? Como es q esta en la otra alianza?