Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 6634 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2018, 05:25:50 pm »
Lo de los planetas en rojo en realidad era una "feature"  ;D una característica intencionada del juego. En los comienzos se suponía que para que alguien no se quedara con un planeta así, sin conquistar otro y forzar una tregua, se dificultaba su utilización porque la población y la administración del nuevo planeta era adversa. Creo que ya es hora de revertirlo al funcionamiento normal.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2018, 06:18:55 pm »
Hay un bug desde tiempo inmemorial que hace que cuando tienes un planeta conquistado (en rojo), no puedas acceder directamente a su pantalla de industrias ni defensa porque el link no lo genera bien el PHP. Creo que ya va siendo hora de corregirlo.

Por otro lado, cuando juegas desde el movil, no puedes hacer hover sobre nada ya que no tienes ratón. Eso quiere decir que no puedes saber el nombre de las flotas en las pantallas de sistema/galaxia lo cual es un handicap bastante grave.
Hay una manera de ver el nombre de las flotas... no te lo digo porque no se como explicarlo. Lo que comparto es que jugar desde el movil es un poco complicado.

Dr Who

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Dr Who
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2018, 09:50:00 pm »
Hay otro bug con los diseños de naves, en mi caso tengo 9 tipos de naves y no me deja crear más, pues me dice que tengo ya 12 diseños.
<< Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona >>

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2018, 02:50:49 am »
He actualizado la cuenta de diseños. Ahora deberían estar bien.

También he quitado la restricción del número de diseños cuando se aborda una escuadrón de naves de otro diseño más.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2018, 02:43:51 pm »
Otro bug: Cuando le das a evaluar flota con un almirante infiltrado te tira del juego.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2018, 10:28:41 pm »
Hay un bug en la leva de tropas vasallas, llevo 2 semanas sin poder hacerlo, cuando quedan menos de 24 horas y lo intento, me dice que faltan 6 días y pico y me manda a la mierda.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2018, 12:53:39 am »
Puede ser por las confabulaciones de la Asamblea Universal, que utilice el mismo contador.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2018, 09:58:06 am »
No, no es eso, no he comfabulado esta semana, ocurre cuando falta menos de 1 día para que pueda levar, la primera leva que hice si salió bien, pero desde entonces, quizá proque soy muy ansioso y lo intento antes de tiempo para no perder el tiempo, me dice que faltan X días, y cuando esos días están cerca de ser 0, entonces pasa a ser 6 días y pico.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2018, 04:00:23 pm »
Miraré a ver.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2018, 02:30:50 am »
Cuando invades un planeta de otro imperio y hay naves en el, las cargas en tu flota y sus valores son 0 en todo: velocidad, cañones....
En tus diseños no aparecen. No se guardan vamos. (y no los tengo ocupados).
No se si es un bug o tiene q ser así... Pero vamos, me parece a mi q se debería poder coger las naves q te encuentres.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2018, 07:25:33 am »
te sale a 0, pero las puedes usar, pero no te ocupan modelo. Si quieres copiar el modelo tienes que hacer una trasnferencia a un aliado con ellas y que te las devuelva. Hay algunas que podían acabar a 0-0-0-0 esas no se podían ni mover, pero para ello el dueño tenía que obsoletar el modelo antes de que lo copiases.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2018, 02:50:02 am »
Pero disparan?  ;D
Me parece a mi q no porque me paso algo parecido con Mar. Tengo todos los valores a 0 así q no se ni q naves son .. Me parece muy raro eso.
No és q quiera utilizarlas ni nada pero me parece a mi q se deberia poder ver las caracteristicas de las naves q te quedas...
Para futuras partidas una mejora a hacer.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 25, 2018, 12:34:13 pm »
Hola buenas Munrox,

Escribo en nombre de el imperio H20 le di desde el mvil a cerrar el mercado que tenía no sé si se podría recuperarlo ajajaj

Gracias de antemano

Gangster

makina

• MMM
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 25, 2018, 01:08:03 pm »
me ha pasado lo mismo... lo he vuelto a abrir porque tenia prosperidad... pero me gustaria recuperarla. y sabeis soyyyy el marrr  ;D ;D

feliz navidad!!

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 25, 2018, 03:14:41 pm »
A mi me paso lo mismo hace unas semanas atrás, abrí el primer mercado del juego en Sander en 50 de prosperidad, días después me levante aun con sueño y vi acumulado mucho metal en mi sede así que decidí guardarlo en el banco pero en vez de darle a "Usar Banco Universal" le di a "Cerrar Sede Comercial" y tuve que abrirla de nuevo pero al costo de 150 de prosperidad. Son errores que uno comete por lo mismo no quise pedirle a Munrox que si me podia reponer la Sede o en su defecto reingresarme la properidad que inverti en abrirla de nuevo.

Enterprise © Bloc