Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 7921 veces)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2018, 02:03:10 pm »
Superado el 12 en láser no sé puede continuar con torpedos   :o

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2018, 03:23:49 am »
Creo que era así: Hay que investigar primero un arma corta (láser o torpedos), al llegar a nivel 12 se puede comenzar a inverstigar el arma larga (cañones) y al llegar a 12 en esta se puede investigar la otra arma corta.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2018, 06:56:56 pm »
Creo que era así: Hay que investigar primero un arma corta (láser o torpedos), al llegar a nivel 12 se puede comenzar a inverstigar el arma larga (cañones) y al llegar a 12 en esta se puede investigar la otra arma corta.

Asi es, Laser o Torpedo - Cañon - Laser o Torpedo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2018, 12:13:28 am »
Cuando depositas recursos en el mercado, te redondea los sgs, por ejemplo, deposite 180 de combustible y me dio cero, deposite 1700 y me dio 2, seguramente si depositase 501 me daria 1, y estaría robandole al juego.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2018, 01:46:09 am »
Cuando depositas recursos en el mercado, te redondea los sgs, por ejemplo, deposite 180 de combustible y me dio cero, deposite 1700 y me dio 2, seguramente si depositase 501 me daria 1, y estaría robandole al juego.

Yo pensé lo mismo, deposite varias cantidades menores a mil pero me daba cero SGs en cada operación. Eso si no he probado con cantidades mayores (varios miles) para no perder recursos. Ya con todo el metal que he invertido no me puedo dar el lujo de perder 3 o 4 mil de una. Solo he probado con cantidades de mil a 1700 y en todas me da 1 SGs
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 01:48:08 am por Nasbor »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2018, 04:01:35 pm »
En el menú de diseño de naves, cuando le vas poniendo módulos, te indica una velocidad, cuando le das a ver, te indica otra.
Me acaba de pasar, es un engorro, ahora a obsoletar 8 naves nuevas cuando me he dado cuenta.

Antes no pasaba, debe de ser desde que se hicieron cambios en la miniaturización.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2018, 04:05:44 pm »
Además si eliminas la redireccion de la pagina de logistica podria poner el tab reloader a funcionar.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2018, 08:00:13 pm »
Buenas! tengo un pequeño lio con las guerras y la tregua, no se si no me acuerdo, se han cambiado cosas o hay un bug:

1:Entre en guerra con Mar.
2:Force tregua.
3:ahora me dice q sigo en guerra con el, y aunque también me dice q estoy en tregua veo sus flotas en rojo.
4:Pone tambien como motivo para atacarle "atacando aliado" . He preguntado y Mar no ataco a mis aliados. Poco antes de forzar tregua me ataco a mi, pero no se...

La cosa es q yo creo q ahora no debería poder atacarle no? no he probado pero sus flotas están en rojo... Por otro lado, si sigo en guerra y se acaba la tregua podre atacarle, sin declarar guerra, es decir, seguimos en guerra.  Para siempre en guerra? Como se  firmaba la paz pues?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2018, 09:25:42 pm »
Según creo lo que ocurre es lo siguiente.

La guerra está activa porque dura 2 o 3 día en desaparecer desde el último incidente bélico.
Las flotas se ven en rojo porque estáis en guerra activa, durarán 2 o 3 días.
Dice que atacando a aliado porque está en guerra con alguien de tu alianza (contigo). Esto es un bug, no debería ponerlo.
No puedes atacarle aunque quieras, la tregua seguirá vigente una semana, y una vez acabe, si quieres atacarle, deberás primero declararle la guerra para no perder prestigio.

Veo que has ganado un punto de reputación, y supongo que ha sido al forzar la tregua porque en la asamblea no te he visto poner nada. Yo pensaba que para ganar reputación con alguna acción bélica el imperio rival tenái que tener más planetas que tú, pero El Mar tenía menos, quizá me he olvidado y lo que cuenta es que tuviera más puntos en el ranking de poder.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2018, 09:45:50 pm »
Me estas hablando en txino fufly! la asamblea poner algo yo? no se que es eso. Y no sabia q se ganaba puntos de prestigio por hacer tregua o hacer algo en una asmblea... puedes desarrollar el tema por favos :))))

PD: todo lo demas estaba en castellano y te lo he entendido bien :)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2018, 10:28:05 pm »
Me estas hablando en txino fufly! la asamblea poner algo yo? no se que es eso. Y no sabia q se ganaba puntos de prestigio por hacer tregua o hacer algo en una asmblea... puedes desarrollar el tema por favos :))))

PD: todo lo demas estaba en castellano y te lo he entendido bien :)
Has ganado reputación, no prestigio, son cosas diferentes. La reputación es algo bastante reciente y no sé todavía como funciona del todo, pero afecta a la hora de declarar la guerra. Ahora mismo es bastante difícil declararte la guerra a ti o a AIR, sois como populares en el universo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2018, 11:37:14 pm »
 Atacarnos es como tirarle huevos al papa  :P
 En tu caso es como cuando Obama recibió el premio nobel de la paz despues de bombardear Siria.
 Yo tampoco entiendo bien como funciona, creo que participando 3 veces seguidas en la asamblea ganas uno de reputación, invadir un Dyrith te hace perder uno de reputación, atacar sin declarar la guerra te hace perder uno de reputación, atacar a alguien con reputación positiva te hace perder prestigio.
 Algo hay en la asamblea que te hace perder reputación, pero no se bien como funciona. A mi me rechazaron una propuesta y no paso nada, a balanza tambien y perdió uno de reputación.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2018, 12:16:05 am »
jode q jaleo!
Parecemos todos nuevos :)

yo con lo q me he quedado es con que ahora soy un tio guay en el universo :)

PD: queria decir Reputacion Fuflly, ahi me he colado. Pero gracias por la aclaración. Poco a poco se va descubriendo el universo spacegame. Yo he indagado en lo q se refiere al coste por guardar diseños, y partiendo de lo q dijo Nasbor, he visto q si obsoletas diseños y luego guardas es mas barato. Osea, q lo q importa es el numero de diseños q tengas. He probado con el tamaño y eso no importa.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2018, 02:06:20 am »
He probado con el tamaño y eso no importa.
Vas buscando el chiste fácil y lo vas a encontrar :)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2018, 12:20:41 pm »
Creo que hace dos días no está subiendo la prosperidad, la poblacion y sgs si están subiendo.

Enterprise © Bloc