Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bugs del juego.  (Leído 7914 veces)

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
Bugs del juego.
« en: Noviembre 04, 2018, 03:26:06 pm »
Abro este hilo para ir informando de los bugs que vayan surgiendo en esta partida.

Aquí va el primero:

Al llegar al nivel 10 de un arma principal (Cañón o Láser) se abre la investigación de Torpedo, y al llegar nivel 10 de Torpedo se abre la investigación de la otra arma principal.

El tema es que al llegar al nivel 10 de un arma principal no se desbloquea Torpedo y mucho menos Cañón. Munrox ve este por favor.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Bugs del juego.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 06:40:38 pm »
Voy a mirar lo que comentas Nasbor.

Por otro lado, se me había olvidado cambiar la fecha de inicio de la partida, figuraba como 2016, así que se os ha aplicado a todos un bonus en investigación hasta ahora que lo acabo de cambiar.

Por favor, las cosas raras que veáis, incluso si os benefician, comentarmelas. Es la única manera de que yo pueda arreglar lo que esté mal.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 07:28:14 pm »
 Buenas, cómo les va a todos, yo sigo teniendo un bonus, no se si sea porque empecé mas tarde que los demás, pero tampoco tanto. Mi cuenta es AIR.
 Tambien probé poner en venta naves a 0.5 sgs y no figura el precio en el mercado, o capaz se ponen a cero sgs, tambien pasa con los recursos.
 El primer día no podia comprar naves en el mercado, ahora puedo, no se si se cambio algo.
 En un momento por probar le di a comprar cero naves y me salio "No podemos obtener mas información de dicho planeta" y me aparecio entre los modelos, el modelo comprado con cero naves, pense en aprovechar y pedir naves con sgs pero no tenia sgs  ::)
 Un saludete.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2018, 08:12:58 pm »
Yo creo que es un bug menor... o uno que puede escalar a ser un bug importante

a la hora de asignar un almirante a la flota... en la pantalla de la dicha flota dice Almirante "ninguno" pero cuando me fijo en la pantalla de almirantes dice que si debería de estar

Entonces también "ninguno" es seleccionable y dice que se puede desembarcar algo... pero tampoco aparece el nombre del almirante y según recuerdo podías hacerlo

Así que ahora lo que no se, es... si solo no aparece el nombre, pero el almirante esta presente o...., que realmente no esta, a pesar de que si debería de estar

Saludos

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2018, 10:00:40 pm »
Los almirantes tienen 2 formas de embarcar, una oficial, y una extraoficial.

La oficial es desde el menú de la flota donde dice ninguno. Al embarcar oficialmente te conviertes en el almirante de la flota

La extraoficial es desde el menú de almirantes, la gracia de la forma extraoficial es que peudes cargar varios almirantes en una flota, o incluso puedes subir a flotas de otroos imperios y viajar con sus flotas.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2018, 10:08:29 pm »
Muchas Gracias Fluffy, yo creo que entonces es eso... no recordaba esa mecánica

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2018, 10:08:59 pm »
Aun no puedo investigar otra arma.

Etherion

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2018, 04:04:06 am »
Creo que este es un Bug muy importante, de la nada, se me subieron todas las tecnologías en 2 , estaba subiendo la tecnología laser

Estaba revisando y hubo algunos tecnologías que se aumentaron mas de 2 niveles

Pero sere tonto jajajaja ya vi porque subieron niveles algunas tecnologias jajajajaja por la propuesta que hubo bien ahi jajajaja
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 04:53:32 am por Etherion »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2018, 12:03:51 pm »
Aun no puedo investigar otra arma.

He revisado el código del programa y está puesto en nivel 12, no nivel 10. Me suena que lo cambiamos después de la primera partida que pusimos ese límite, porque era muy rápido de alcanzar y para las primeras guerras todo el mundo la había separado. Ahora con nivel 12 le daba un poco más de interés a las guerras tempranas, aunque como hemos tenido el bonus de investigación estos días, creo que habréis investigado demasiado rápido!  ;D

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2018, 01:24:10 pm »
Yo tengo problemas con torpedos y láser. No me inicia las invertigaciones

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2018, 01:58:20 pm »
Hay que elegir primero un arma corta (torpedos o lásers) y cuando llegues a nivel 12 te liberará cañones y la otra arma corta. Esto es para dar más interés a las guerras tempranas, por ver que arma eligió cada jugador o para que el primero que consiga cañones pueda estar interesado en una guerra contra alguien que aún no los tenga.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2018, 02:18:29 am »
En el menú de diseño de naves, cuando le vas poniendo módulos, te indica una velocidad, cuando le das a ver, te indica otra.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2018, 09:09:46 am »
Buenos días, una vez llegué a investigar el 10 de láser, no puedo investigar nada más.
Esto le ocurre a mí y a Sufur

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2018, 09:56:18 am »
Por lo visto ahora tienes que llegar al 12

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil