Autor Tema: Nadie dice ni pío.  (Leído 1544 veces)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Nadie dice ni pío.
« en: Febrero 04, 2017, 07:29:29 pm »
Ni aquí en el foro, ni en la partida por banderas, ni nada... :-\
Apenas algún comentario ultimamente por bocina, desde hace poco; antes ni eso. El 70% de la gracia y la originalidad de velmad está en el tema de las comunicaciones, sin ellas es un buen juego, pero sin ese ángel especial. Pero si nadie las usa...luego encima me dirán que doy demasiadas órdenes.

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
Re:Nadie dice ni pío.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2017, 08:29:03 pm »
Ja, ja, ja...si que es verdad que se habla poco por aquí, e incluso también durante las partidas. A ver si animamos un poco el cotarro. Aún así no nos coordinamos mal del todo para estar operando en modo "silencio radio total"

Por cierto, excelente comandancia por su parte.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 12:01:02 am »
Deberiamos coincidir en bando, en la partida de los santos no pare de mandar mensajes, incluso hubo quienes me pidieron que no mande tantos que confundia jajajaja. Tampoco hay que pasarse a ese extremo  ::)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 12:26:25 pm »
¡Bueno! se agradecen los comentarios y por supuesto el cumplido de Abel. Nada, a ver si se va soltando la lengua de la gente.
Si la comandancia está siendo aceptable, tened claro que se debe a que los comandados saben lo que hacen, si no no sería posible trazar el mas mínimo bosquejo de plan. Pero aún queda lo mas difícil... :-\

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 11:06:31 pm »
Cuenta que a menudo yo no digo nada, en parte por no liarla más, que ya se lían bastante las batallas cuando son pocos los que dan órdenes como para tener que andar valorando mis comentarios. Pero también para que se note que hay algo de disciplina, ya sabes, el almirante manda y yo obedezco cual legionario romano, sin quejas, sin dudas, bueno,...,cuando lo veo claro  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 09:22:37 pm »
Deberiamos coincidir en bando, en la partida de los santos no pare de mandar mensajes, incluso hubo quienes me pidieron que no mande tantos que confundia jajajaja. Tampoco hay que pasarse a ese extremo  ::)
Nico vos nunca molestas!