Autor Tema: Nuevo diseño de foro  (Leído 2619 veces)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Nuevo diseño de foro
« en: Diciembre 13, 2016, 02:54:22 pm »
 Felicitaciones a Munrox, el foro quedó increible!!!! ;D

PD: Me encantan las imágenes de batallas del velmad y los menús desplegables que rebotan jaja.
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 02:56:29 pm por Gasolero »

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
Re:Nuevo diseño de foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2016, 03:34:27 pm »
Me he quedado francamente sorprendido, y gratamente también..... al abrir hoy el foro
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2016, 04:59:13 pm »
Impresionante el nuevo diseño. Mis felicitaciones a Munrox, ha quedado estupendo.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2016, 08:50:45 pm »
Yo veo el nuevo tipo de letra un poco más confuso, pero todo es acostumbrarse a los cambios, que seguro que van mas allá de la estética; gracias Munrox!

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2016, 10:41:59 pm »
Si, en eso me estaba fijando. Al escribir este mensaje  se ve muy claro, pero al leer los posts, más que negro el color de las letras se aprecia grisáceo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2016, 03:32:15 am »
Gracias a todos por la buena respuesta y los ánimos. También por ir indicando los errores que veaís, si algo no funciona, o se ve muy mal como decís. Eso me sirve para mirar que falta retocar.

Los cambios también sirven para tener un foro adaptado para teléfonos móviles o celulares, que el anterior no lo estaba. Además, si se se utiliza Chrome para Android se puede seleccionar la opción "añadir a pantalla de inicio" del menú superior derecho del navegador (el de los tres puntitos). Con ello se instalará un enlace para que la página se comporte como si fuera una aplicación Android, con icono de app, pantalla completa y en el futuro notificaciones automáticas cuando haya algo importante.

Muchas cosas no funcionaban y he ido arreglándolas. Aún habrá cosas que fallen o sean mejorables, como lo que decís de las letras de los posts.

Lo de las imágenes de las batallas puede servir más adelante para anunciar partidas o cualquier otra cosa, incluyendo un enlace al hacer clic sobre el texto de la imagen. Pero principalmente el cambio viene provocado por tener la web que funcione para smartphones. Creo que merece la pena adaptarse, aunque muchos sigamos usando el PC, también hay cada vez más gente que usa el teléfono, aunque sea cuando no está en casa y a pesar de que sea más engorroso su uso.

Se me olvidaba, al hacer clic sobre el logo pequeño de Velmad de arriba el navegador pasa a pantalla completa. Esto principalmente creo que puede ser útil también para smartphones y, más que nada, por ir probando cosas y que los próximos juegos que creemos puedan estar ya adaptados para smartphones y quizá readaptar Velmad.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2016, 01:34:31 pm »
A mi lo que me pasa es que si no estoy logueado, la pagina principal del foro se me ve cpn la nueva skin, pero los subforos con la vieja y cuando me logueo se me ve todo con la nueva.

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2016, 07:07:56 pm »
Està muy bien el nuevo diseño. En android se ve perfectamente.

Yo con el movil no me atrevo a hacer movimientos, a no ser que sea una partida 1x1.
Las dificultades para que aparezca la pantallita de info, de una manera rápida y legible es lo que más me echa para atrás. En partidas normales, como ésta, ordenata.

Bueno qué? Vamos mirando de echar otra?

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2016, 07:31:42 pm »
Yo por el móvil, no puedo...la barra de info vertical izquierda es casi inusable, y asi no puedo elegir munición, ni casco/aparejo, ni veo muchos datos bien. Sólo me aparece la parte de arriba de la barra, la de abajo desaparece fuera de la pantalla.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2016, 10:02:51 pm »
Yo al principio creia que era imposible pero Mendo me dijo es mas complicado pero se puede, me anime y esta partida practicamente movi el 80% de las veces con el celular.
 Si mantenes clickeado un barco, te sale una pestaña del explorador, pero si le das a atras, la pestaña se va y queda cargado el menu info del barco, con la velocidad, la imagen del barco, la tripulacion etc. Despues todo lo demas es usable sin ningun truco.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2016, 11:54:53 pm »
Nada; en mi movil al menos es imposible, o no entiendo la explicación. La barra lateral es inactiva, no puedo pulsar nada en ella.

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2016, 06:02:15 pm »
A mí lo de la barra lateral me costó Dios y ayuda, aunque al final aprendí a manejarla (basicamente seleccionar munición y si se dispara al casco o al velamen), en general agrandando y moviendo la pantalla hasta que consigues un tamaño de letra decente y entonces, con mucho cuidado le cliko, pero la pantallita de información me supera. Mis dedos callosos no dan para tanto.  :D

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2016, 11:18:37 pm »
 Debe depender del celular supongo. En el mio cuando clickeo algo y el celular no sabe que, por el tamaño pequeño de las cosas, se me abre un zoom donde puedo clickear más fácilmente sin necesitar precisión quirúrgica. Sin embargo igual aunque me funciona en todas las páginas que visito, en el velmad el zoom es una ventanita en blanco, pero mas o menos me acuerdo donde deberían estar las opciones y aprieto en la zona y si le di en el lugar justo bien, y si no pruebo de nuevo hasta que quede.
 En mi celular uso de navegador Chrome.
 No se si pueda detallar bien como hacer para que el juego vaya bien porque entiendo muy poco de celulares jajaja. Ya me estoy quedando anticuado.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2017, 12:23:43 pm »
Acabo de leer sobre adaptar velmad a smartphones...sería una gran idea, es el futuro si queremos más jugadores. Podría hasta dar dinero...es un juegazo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2017, 04:42:35 am »
Además tenemos más proyectos, todos parados de momento. Pero espero que en un par de meses pueda reanudarlos.

Creo que también deberíamos tener una web con alguna página en la que se presenten todos los juegos, se enlace con el foro, la wiki, etc. La idea sería aglutinar todo en un lugar común y crecer un poco. Ahora parece que lo que tenemos está desperdigado y el foro es algo que deambula por ahí, inconexo, con nuestra pequeña comunidad a la deriva.