Gracias a todos por la buena respuesta y los ánimos. También por ir indicando los errores que veaís, si algo no funciona, o se ve muy mal como decís. Eso me sirve para mirar que falta retocar.
Los cambios también sirven para tener un foro adaptado para teléfonos móviles o celulares, que el anterior no lo estaba. Además, si se se utiliza Chrome para Android se puede seleccionar la opción "añadir a pantalla de inicio" del menú superior derecho del navegador (el de los tres puntitos). Con ello se instalará un enlace para que la página se comporte como si fuera una aplicación Android, con icono de app, pantalla completa y en el futuro notificaciones automáticas cuando haya algo importante.
Muchas cosas no funcionaban y he ido arreglándolas. Aún habrá cosas que fallen o sean mejorables, como lo que decís de las letras de los posts.
Lo de las imágenes de las batallas puede servir más adelante para anunciar partidas o cualquier otra cosa, incluyendo un enlace al hacer clic sobre el texto de la imagen. Pero principalmente el cambio viene provocado por tener la web que funcione para smartphones. Creo que merece la pena adaptarse, aunque muchos sigamos usando el PC, también hay cada vez más gente que usa el teléfono, aunque sea cuando no está en casa y a pesar de que sea más engorroso su uso.
Se me olvidaba, al hacer clic sobre el logo pequeño de Velmad de arriba el navegador pasa a pantalla completa. Esto principalmente creo que puede ser útil también para smartphones y, más que nada, por ir probando cosas y que los próximos juegos que creemos puedan estar ya adaptados para smartphones y quizá readaptar Velmad.