Autor Tema: busco capitanes intrépidos con ansia de sangre!  (Leído 13492 veces)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Re:busco capitanes intrépidos con ansia de sangre!
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2016, 03:07:49 am »
 Que poco honor el de los ingleses  >:( , como les estábamos dando de la buena empezaron a inmolar sus barcos contra los nuestros tipo Kamikaze Japonés, ahora si quisiera podría ir de la retaguardia de la linea a la vanguardia caminando entre las cubiertas de los barcos encastrados.
 Hago algo mi almirante !!!

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2016, 07:00:44 am »
Y quě quiere que haga???

Los del seguro hace ya varios turnos que no me cogen el telefono !
Ya veràs el año que viene el palo que nos van a dar !  ;)

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Abril 18, 2016, 07:48:46 pm »
La batalla esta resultando ser todo un desafio para ambos contendientes. Sin cuartel!. Los españoles se rehacen tras el corte de la linea tapando cualquier intento de intromision ingles, mientras los piratas ingleses tratan por todos los medios de romper definitivamente su "linea" acabando con cualquier esperanza española por llevarse el dia.

Podran los perfidos y sanguinarios filibusteros ingleses, someterlos definitivamente??, o por el contrario la experimentada escuadra española terminara por socabar la moral del enemigo asestando un duro golpe a la pirateria en estas aguas??

Proximo capitulo en los siguientes turnos de juego.... ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #108 en: Abril 20, 2016, 01:40:31 am »
jejeejej, qué bueno!

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Abril 20, 2016, 05:26:08 pm »
jajaja..., qué grande !

Hay que decir que nunca una escuadra pirática había estado tan bien armada, ni manejada por más habilidosos rufianes que aquellos a los que hace frente ahora mismo la flota española; aunque me da a mí que a partir de ahora los españoles van a ir de capa caída. Ya hace un par de turnos que los ingleses les han superado por puntos, y la diferencia se ha agrandado notablemente en muy poco tiempo.

Aun así tendrán que sudar sangre para batir al resto de la escuadra.  :D

Y lo cierto es que la batalla ha resultado divertidísima y estoy aprendiendo un mazo.

Está de rechupete  ;D

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Abril 20, 2016, 09:18:12 pm »
 Está jodida la cosa para los españoles, Yo creo que choqué a todos los barcos habidos y por haber de abel, y los voy a seguir chocando jajaja  :'(

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Abril 20, 2016, 11:45:15 pm »
Ciertamente. el empeño que pones en golpear mis barcos es digno de mejor causa ...  :-X

Te perdono porque he observado que también has chocado barcos controlados exclusivamente por tí, de lo que deduzco que no lo haces con mala intención,  ;)

No te ralles que esto es un juego y está para pasárselo bien. Se nota que los 3 somos tenientes mientras que los ingleses son unos piratones  con muchas más presas en su haber de las que nosotros podemos certificar. Pero tranqui, que ya los pillaremos ya.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Abril 21, 2016, 02:16:09 am »
 jajaja es verdad, la tripulación de los navios españoles es de la más experimentada que ha tenido el imperio, pero los capitanes... creo que no quedaban y fueron a buscar a la taberna del puerto  :P Obviamente el jefe de división Tinvalle y el Almirantísimo Abel son la excepción  :P

hellvader

• Flota francesa
  • Full Member
  • *
  • Id. 1031
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 24, 2016, 10:05:29 am »
Por unos problemas familiares estare fuera un par de dias, os ruego que movais mis barcos.
¡Me encanta el olor de la polvora y el salitre por la mañana!

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2016, 06:37:39 pm »
 Felicidades al capitan del monarca, está haciendo todo el daño que no hicimos el resto de navios jajaja  ::) o por lo menos mas daño que los navios que estaban a mi mando  ;D
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 07:22:26 pm por Gasolero »

abel

• Full Member
  • id. 1028
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2016, 07:25:07 pm »
Si, jajaja...es curioso que con algunos navíos la "performance" haya sido una mierda y en cambio éste a dado el callo a base de bien toda la batalla...supongo que será porque es el que encontraba hueco para disparar entre los barcos españoles que chocaban unos con otros.

Menuda somanta de palos que nos han dado estos bandidos, pero bueno, no me negaréis que la batalla ha sido divertida a tope, eh?  ;D

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Junio 03, 2016, 10:34:30 pm »
jajaja si estuvo divertido, en un momento pensé que podiamos llegar a ganar, pero los malvados se nos tiraron encima como trirremes y el pánico nos dió el golpe final. Ahora huyo hacia las sombras con el único barco que me sobrevivió, pero tengo 3 malvados piratas siguiendome a toda vela, pisandome la estela, no se si logre salir de esta  :'( Es curioso pero mi barco lleva varios turnos a toda vela y a pesar de estar perfectamente alineado con el vector del viento no supera los 7 y algo de nudos de velocidad (siendo un 74) y uno de los barcos que me sigue tambien es un 74 y va a mas de 10 nudos, debe tener que ver con el velamen, seguro él lo tendrá mucho mejor que yo. No creo llegar muy lejos jajaja.
 Por cierto, perdí alrededor de 20 cañones en la trifulca, eso no me hace ir mas rápido?  ::) Tendré que empezar a tirar marineros por la borda.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Junio 05, 2016, 01:24:30 am »
 Bueno ya que la partida está por terminar, voy a contar desde el punto de vista de cada uno de mis 4 barcos como se fué desarrollando, obviamente es mi visión sesgada de la realidad  ::) Y como no me acuerdo mucho porque ya lleva tiempo seguro tendrá errores o faltarán cosas. Mis 4 barcos fueron el Viento, el Persecutor, el Averno y el San Pascual.
 Primera parte:
 El Viento:
 Soy el barco mas pequeño y más novato de la flota, me encuentro ubicado justo al final de la línea. Me dicen Viento porque al ser pequeño soy veloz. El almirante teme que sea demasiado blando para esta batalla, pero se que voy a dar pelea.
 El Persecutor:
 Soy un barco grande y potente, mi casco está marcado por las cicatrices de la guerra. Soy uno de los más grandes de la flota y tengo el honor de ser jefe de división de la retaguardia. Estoy preocupado porque la flota inglesa se acerca en dos líneas y una pretende separar a la retaguardia del centro de la flota, mi deber es evitarlo a toda costa.
 El Averno:
 Soy uno de los mastodontes de esta flota, al igual que el persecutor he luchado muchas veces y pertenezco a la Elite. Estoy en el centro de la flota.
 El San Pascual:
 Soy un navío de tamaño medio. Estoy ubicado justo delante de toda la flota. Estoy nervioso porque una de las líneas inglesas pretende separar a la vanguardia y aislarla.
Segunda parte:
 El Persecutor:
 He sido demasiado lento y el Henry Morgan ha cruzado justo por delante de mis narices y ha disparado fuego mortal sobre nosotros, nos ha dañado mucho, sin embargo logré cortar el paso a quienes venian detrás y le disparé al aparejo derribándole uno de sus palos. Pagará por haberme humillado en esta batalla.
 Al adelantarme para tratar de cerrar la línea tuve que virar bruscamente y tirarme encima de los navios ingleses, tres de ellos me chocaron en el estribor. Dí órdenes al resto de la retaguardia para que se apresuren a cerrar el agujero que dejé detrás mio.
 El viento:
 La línea inglesa ha cortado a la retaguardia en dos, 3 navios nos quedamos atrapados justo detrás. El persecutor pide que rompamos la línea y huyamos al este a toda vela antes de que el corte sea total y quedemos aislados del resto de la flota.
 El Averno:
 Han cortado la retaguardia y el almirante acaba de dar órdenes de que viremos todos en simultáneo hacia el Noroeste para ir a ayudar.
 El San Pascual:
 En la retaguardia parece que comenzó el lío, yo sigo aqui delante rascandome el mastil. Voy a poca vela porque me estoy adelantando al resto, esto me servirá para virar hacia el Noroeste según órdenes del almirante.
Tercera parte
 El Viento:
 Me dirijo a toda vela hacia el este para evitar quedar aislado del resto de la flota. Aprovecho para darle un par de cañonazos al Henry Morgan, el pbore se quedó sin mastil. ¡O no! Se me incendia el polvorín, noooo ¡¡¡¡Booooooooom!!!!
 El Viento se ha ido al cielo de los barcos, literalmente, o quizás a la luna, menuda explosión.
 El Persecutor:
 La flota ha virado hacia el Noroeste para ayudarnos, sin embargo está navegando muy cerca de mi babor, trato de despegarme de los tres navios ingleses que me chocaron, pero al virar choco con mis camaradas que pasaban por mi babor!! Ya son 5 barcos con los que estoy atrapado.
 El Averno:
 Navego al Noroeste, ya perdimos un barco, y la retaguardia está destrozada.
 El San Pascual:
 zzzzzzzzz ¿Qué pasó? Qué explosión, me despertó de mi siesta.
Cuarta parte
 El Viento:
 Glup glup glup
 El Persecutor:
 Trato de huir pero me están disparando por todas partes!!! Me están dejando como un colador.
 El Averno:
 La retaguardia parece un pantanal de barcos chocados, al entrar en la zona voy esquivando barcos, el lío es demasiado grande y termino chocando con un compañero!!
 El San Pascual:
 La segunda linea inglesa está tratando de separarnos del resto de la flota, disparo mi primer cañón.
Quinta parte
 El persecutor:
 Me abordaaaan.
 El averno
 Haber chocado me dejó en una situación difícil, me están disparando por popa y proa, de esta no salgo.
 El San Pascual:
 Nos cortaron la línea a la mitad de la vanguardia, comienzo a dispararme con los ingleses, rápidamente nos superan en número y decido huir a toda vela hacia el centro. Todavía estoy fresco y con poco combate, voy a entrar al centro para tratar de ayudar en algo, aunque allí sea una masacre.
Sexta parte
 El Averno:
 Me rindo, no mas!!!
 El San Pascual:
 Atravieso el centro y voy hacia el sur, en el camino choco con el Estela Plateada, un compañero. La situación está clara, es un sálvese quien pueda, hay que huir y acabo de chocar. Tres navios ingleses vienen a por nosotros, logramos separarnos y nos dividimos, él huye hacia el sur y yo hacia el Sur Oeste. Una andanada mortal envía al Estela Plateada al fondo del mar, yo trato de escapar pero ellos son mas y mucho más rápidos. Espero ocultarme en la oscuridad de la noche.

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Junio 10, 2016, 05:06:29 pm »
Bueno, ¡Por fin terminó esta pesadilla de batalla! Vaya desastre español...... Esto me recuerda a una partida de aprendizaje ( en la que varios de los participantes de esta estaban involucrados) y compruebo que siguen sin aprenderse las reglas básicas de combates navales con este juego. NO AL DESORDEN, DESOBEDIENCIA, REBELDIA, ETC. Hay que mantenerse en la línea, obedecer las órdenes aunque tu buque pueda salir perjudicado (porque al final estás protegiendo a un compañero que depende de ti.....) etc. etc. etc. Bueno, hasta la siguiente......(me pido un submarino).
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Junio 10, 2016, 05:45:07 pm »
La verdad es que ha solido mucho mejor de lo que presagiaba el inicio de la batalla. Todo gracias a la pericia de los capitanes ingleses.

¡Enhorabuena, caballeros!  ;)

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar