Autor Tema: Dudas con Almirantes.  (Leído 1751 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Dudas con Almirantes.
« en: Febrero 08, 2016, 09:55:01 pm »
Durante 21 partidas tenia entendido que uno podia subir un almirante por flota y asi como esa flota fuese progesando ese almirante iba subiendo de nivel.

Bien hoy me he desayunado una informacion que me dejo ¡ PLOP !... 2 almirantes infiltrados en un planeta y el imperio que los inflitro solo tenia orbitando una flota, es decir que los 2 almirantes venian en la misma flota, dias atras me habian dicho que eran 3 infiltrados pero no se habian fijado lo de las flotas.

Mi duda es si se puede subir mas de un almirante por flota o es un bug del juego.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 09:58:00 pm por Wallace »
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Re:Dudas con Almirantes.
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2016, 09:59:22 pm »
 Yo acabo de encontrar una forma de mover muchos almirantes por flota, acabo de mover 3 en una sola flota. Si vas al menú almirantes, podés embarcar todos los almirantes que quieras en la flota que tengas en órbita. Lo que no se es si eso es normal o es un bug.
 Tal vez sea un exploit, hay varios para revisar y reglamentar.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 10:02:05 pm por Gasolero »

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 10:19:14 pm »
Solo un almirante comanda la flota en si misma, eso es a lo que se refiere wallace.
Un almirante sube de nivel en funcion de lo wue haga la flota el que esta comandandola x decirlo asi.
Pero se pueden subir varios a una flota que irian como pasajeros sin tener ninguna funcion en la flota mas q ser transportados en la misma
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 09:15:22 pm »
Es como dice Angel of Death. Solo 1 almirante comanda la flota y aplica sus habilidades. Ese ese almirante el que puede subir de nivel.

El resto de almirantes, tanto tuyos, como de otros imperios, pueden embarcar como pasajeros o polizones. Así puedes embarcar un espía y que viaje por la galaxia. Cuando llegues a un planeta puedes desembarcar y volver a subir en alguna otra flota.

También había una función por la que un almirante podía hacer una valoración del poder de la flota en la que esté embarcado.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2016, 01:14:31 am »
Ya que estoy tengo una duda, axabo de hacer una reclamacion territorial con un almiramte, y no me salio nada, solo una pantalla en negro, con el menu de floyas planetas investigaciones de siempre, igual si me desconto los sgs, es normal o salio mal la reclamacion.