En mi Capital monte la Estacion Espacial ORPIS la cual tiene (o tenia) 30 mil de RE y 10 Escudos Planetarios. La nave mas poderosa del universo tiene 198 de Laser y 196 de cañones, es decir 10 Escudos planetarios paran eso.
Bien, ahora empieza mi duda, primero, desde el primero bombardeo de la Estacion solo sale aviso de que la Coraza resisitio pero no dice nada de los Escudos Planetarios, es mas en el primer bombardeo ninguna nave cruzo la coraza durante las 5 rondas, pero y que paso con los Escudos Planetarios que no salen por ninguna parte?.
Ronda final primer bombardeo:
Ronda 5
38 Class y 305 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 87 impactos,
de los cuales, 87 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:
No consiguen atrevesar la coraza
333 Plus y 74 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 132 impactos,
de los cuales, 118 son absorbidos por el escudo.
262 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 125 impactos,
de los cuales, 88 son absorbidos por el escudo.
0 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 0 impactos
en un escuadrón de 303 KolK-2.1E [Crucero Pesado], 0 son absorbidos por sus escudos.
303 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 135 impactos,
de los cuales, 94 son absorbidos por el escudo.
38 Class y 305 dañadas [Destructor] disparan sus lasers sobre la estacion infligiendo 90 impactos,
de los cuales, 90 son absorbidos por el escudo.
Bien, durante el segundo bombardeo en adelante los Cruceros Pesados empezaron a moler el Blindaje (Coraza) pero de los Escudos Planetarios nada, estaran ahi de bonito nomas?, porque si es asi es una tremenda perdida de Prosperidad y Metal.
Es mas tuve que sacrificar mi flota para tratar de impedir que me hicieran pedazo una Estacion Espacial que por la cantidad de Escudos planetarios no deberia haber sido tocada siquiera?, acaso la Estacion Espacial del Dyrith que tiene mucho mas RE y mas Escudos Planetarios tambien tendra de adorno estos ultimos?.
Munrox o quien sepa una aclaracion rapido por favor.