Autor Tema: ¡¡¡¡¡... GUERRAAAA.... !!!!!  (Leído 2878 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
¡¡¡¡¡... GUERRAAAA.... !!!!!
« en: Enero 30, 2016, 03:37:50 am »
La guerra a comenzado.....

En horas de la mañana en forma traicionera el imperio Warlock ha atacado el Dyrith V venciendo la flota que alli estaba, 270 inocentes naves que fueron atacada en forma artera por 735 naves mas poderosas, pero 100 naves han sobrevivido e ido a reforzar el Dyrith II mas otra flota de guerra que ya llego alli.

Luego vino la invasion y despues de 5 horas de sangriento combate el planeta cayo en manos arpias.

El imperio de Ulnacron penso en enviar su flota principal a recuperar el planeta (no alcanzaba a llegar a tiempo para salvarlo) pero desistio de la idea pues tuvo una corazonada, corazonada que el aleonamiento del imperio de Warlock para que fuese a recuperar el Dyrith le hizo saber que era real.

Horas despues (cuando se suponia que la flota principal de Ulnacron iba camino al Dyrith conquistado) aparecieron en la Capital de Ulnacron 4 flotas del imperio de Celta para invadirla pero se encontraron alli con la flota principal del imperio Ulnacron y una tremenda Estacion Espacial de Combate.

Una flota de Celta de 217 naves pago cara su osadia siendo totalmente destruida teniendo Ulnacron como toda baja el daño de 3 de sus corbetas. Otra flota de Celta de 6 cruceros fue destruida por solo 3 debiles naves de Ulnacron (modelos antiguos), mientras que otra flota de 6 naves y la flota principal de Celta fuerte de 1059 naves huyeron despavoridas.

La guerra a comenzado y los invasores pagaran cara su osadia o moriremos en el intento de hacerles pagar su fechoria.
« Última modificación: Enero 30, 2016, 03:56:43 am por Wallace »
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡¡¡... GUERRAAAA.... !!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2016, 09:49:53 am »
El imperio Warlock que soy yo.. No hizo ningun ataque traicionero..
Solo decidio que debia haber un cambio de liderato y asi fue..

X ahora solo te has defendido en casa...
Sal a buscarnos con tan magna flota no?
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2016, 01:21:13 pm »
Nos superan en numero, y eso es lo que quieren, que los persigamos fuera para luego atacarnos cuando no estemos.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2016, 02:59:03 pm »
es interesante esto y al parecer apasionante  ;D,. pero no hay partes,. no hay partes y sale tabla  :P 

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2016, 05:18:02 pm »
Prácticamente la mitad de la galaxia está en guerra!!! ¿Es este el inicio de la primera guerra galáctica????!!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2016, 10:49:13 pm »
El imperio Warlock que soy yo.. No hizo ningun ataque traicionero..
Solo decidio que debia haber un cambio de liderato y asi fue..

X ahora solo te has defendido en casa...
Sal a buscarnos con tan magna flota no?

Jajaja no me haras picar, si hubiese atendido tus provocaciones y enviado mi flota a recuperar el Dyrith Celta hubiese encontrado mi Sistema Natal inerme y mes que seguro haber hecho estrago en el, pero como no te atendi se encontro con mi flota alli y a pesar de tener una minima diferencia de naves y tener el (y todos ustedes) naves rompedoras no se atrevio a atacarme y retiro su flota de inmediato, pero dos flotas secundarias no tuvieron suerte y 223 naves celtas ya sin polvo cosmico.

Lo peor es que en vez de venir tu por mi preferiste irte por los debiles, malo, malo, malo....
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2016, 11:03:27 pm »
Yo estaba muy contento con mi Dirith y me volvi a mis sistemas y derrepente me declararon una guerra y solo acudi xq me quedaba cerca.
Y vinieron 900 nave y no pudieron con mis 400 pobres q mande

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2016, 11:59:20 pm »
Yo estaba muy contento con mi Dirith y me volvi a mis sistemas y derrepente me declararon una guerra y solo acudi xq me quedaba cerca.
Y vinieron 900 nave y no pudieron con mis 400 pobres q mande

Si seguro jajaja.... Pobres 400 naves de 750 de blindaje o bien de 198 de armas que se enfrentaron a poderosas naves de 150 de blindaje, 285 las que tenian mas jajaja.... Y seguro que el sistema Tortuga estaba en tu capital jajaja...

Y porque no mejor fuiste por 900 naves mias haber que tal te iba jajaja...

Mis corbetas que recibieron todo tu fuego y de las cuales solo dañastes 3 son las con menos blindaje que tengo jajaja...
« Última modificación: Enero 31, 2016, 12:02:07 am por Wallace »

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2016, 12:24:16 am »
Yo aun no he ido a verte a tus sistemas
La unica que he tenido 100 naves destruidas para tomar tu dirith

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2016, 02:28:28 am »
Yo aun no he ido a verte a tus sistemas
La unica que he tenido 100 naves destruidas para tomar tu dirith

Jajaja a mi me daria hasta verguenza solo recordarlo jajaja... 735 naves de 750 de blindajey sobre 100 en armas enfrentarse a 270 naves de apenas 140 de blindaje y 30 de armas y mas encima lograr escapar 100 si que es una verguenza jajaja...

Pero esas 100 ya han pasado a mejor vida, han servido para reunir recursos para una obra mas solemne jajaja...

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 01:24:06 am »
Increible batalla!!
Sinceramente de las mjores q he tenido con las distintas estretegias!