Autor Tema: Bug en Invasion?.  (Leído 1285 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Bug en Invasion?.
« en: Diciembre 03, 2015, 02:10:08 am »
Ataque el Dyrith III que me decia que tenia CERO LEGIONES, para confirmar invadi con 5 legiones y me dio un minuto de invasion, obvio que las perdi por las baterias. Luego lance la invasion real y me salio 24 horas de invasion, cancele la invasion por si habia un error y de nuevo me salio 24 horas de invasion, tengo una flota protegiendo y otra en bloquear y en unos minutos ninguna flota en forma normal hubiese podido llevar legiones al planeta, menos en una minutos en ruta ya que planeta habitado en el sistema no hay.

Alguien sabe que puede haber pasado.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Vanhells

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bug en Invasion?.
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2015, 02:30:07 pm »
Como dicen en el tablón. Yo escaneando no veo las legiones de un planeta. Necesitas meter un espía con mas nivel de espionaje para que te diga cuantas legiones tiene. Así que seguramente si que tenga muchas legiones  :-\ Algo parecido me pasó al principio y perdí 250 legiones para tomar un Dirith  :'( ahora siempre meto espías antes de hacer nada.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2015, 08:09:43 pm »
Lo raro es lo que dice que solo duró un minuto la invasión.

Me parece que hace mucho tiempo se puso que si invadías con muy pocas legiones, respecto al total de legiones defensivas, la invasión se resolviera al instante. Esto era así para evitar que se hicieran invasiones con 1 sola legión para averiguar cuantas legiones defensivas hay.

Wallace, por lo que dices, la invasión duró 1 minuto pero, ¿la cancelaste o se libró la batalla? Lo digo porque si se libró la batalla en el informe debe aparecerte cuantas legiones defensivas había.

Voy a mirar en el programa lo que os digo de las invasiones con pocas legiones, pero me parece que era así.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2015, 08:17:03 pm »
Por lo que dice Wallace, me parece recordar también que si ninguna legión invasora sobrevive el fuego de las baterías, no aparece en el informe cuantas legiones defensivas hay.

Lo he mirado y es no es exactamente como os decía. La derrota inmediata (invasión de 1 minuto) se produce cuando el invasor tiene menos legiones que el 16.66% de las baterías que tiene que el defensor. Esta cifra es el mínimo de bajas que pueden producir las baterías, lo que quiere decir que con total seguridad los invasores serán aniquilados durante el descenso (y no podrán informar a su almirante de cuantos defensores se les oponen).

Ej/ Si el defensor tiene 100 baterías, el atacante tiene que utilizar por lo menos 17 legiones para que el tiempo de la invasión sea el real y pueda deducir cuantos defensores hay. De este modo ya no le sale tan gratis.

Luego, aunque lleves 17 legiones, si las baterías matan el máximo (50%), podrían matar hasta 50 legiones. Si matan más de las que invadan, no aparecerá el texto de cuantos defensores hay pero puedes estimarlo por el tiempo que dura la invasión.
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 08:23:39 pm por Munrox »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2015, 08:39:07 pm »
24 horas es el máximo que dura cualquier invasión. Para evitar invasiones de 2 o 3 días, como en alguna de las primeras partidas pasó en algún dyrith.

Un dyrith es considerado semi-propicio para todos. Luego depende de si hay almirante invasor que pueda reducir el tiempo de la invasión. Si no lo hay, recordad que son 8 minutos por legión defensiva. Para los semi-propicios son 8.8 minutos (multiplicar por 1.1 el número de defensores).

24 horas son 1440 minutos, dividido entre 8.8 da 163.6 legiones.

Para calcular el tiempo en los ABC hay que multiplicar los defensores por 0.84 (6.72 minutos). En los propicios, por 1.4 (11.2 minutos), y en los adversos por 0.7 (5.6 minutos).

Otras combinaciones menos comunes: Propicio para defensor y adverso para atacante (1.96, es decir 15.68 minutos), semi-propicio para defensor y adverso para atacante (1.4, 11.2 minutos), adverso para defensor y propicio para atacante (0.5, 4 minutos) y adverso para defensor y semi-propicio para atacante (0.55, 4.4 minutos).
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 08:45:18 pm por Munrox »