Autor Tema: Planeta Bran en poder de los Dyrithians  (Leído 1383 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Planeta Bran en poder de los Dyrithians
« en: Noviembre 12, 2015, 02:00:18 pm »
¿Alguien sabe como es que el planeta Bran ha pasado a poder de los Dyrithians? El planeta tiene cultura de 7 Reinos.

Los Dyrithians no tienen embajadas abiertas en ningún lugar, por lo tanto no deberían aceptar planetas.

Si alguien sabe lo ocurrido y no quiere decirlo en público, que me lo diga en privado por si tengo que arreglar algún bug o algún problema con las reglas del juego.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Re:Planeta Bran en poder de los Dyrithians
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2015, 04:46:18 pm »
"Enviado por el Imperio

Se ha producido una rebelión en Bran.
¡Nuestras tropas se han unido a los rebeldes!

El planeta conserva nuestra cultura por lo que invadiendolo lo recuperaremos.
Pero por cada dia que tardemos hay probabilidades de que el planeta se una a algún imperio vecino."

Este es el comunicado que he recibido.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2015, 05:30:55 pm »
¿Le has dado tu a rebelión o habrá sido un almirante de otro imperio?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2015, 05:57:34 pm »
Vale, ya sé lo que ha ocurrido. Gracias a ambos, uno por privado.

Otro imperio ha incitado a la rebelión de tu planeta. Al rebelarse pasa a manos de los Dyrithians (es un imperio neutro y así no tenemos que crear uno nuevo).

Afortunadamente para ti no había legiones y lo has recuperado muy rápido. Creo que lo mejor es modificar la regla para que en otra ocasión el planeta se llene de legiones automáticamente hasta el NDI, simulando los rebeldes alzados en armas.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2015, 06:40:07 pm »
Ya, mi amigo Waaght me ha hecho un gran favor, así he podido colonizar otro planeta entre col y col. 8) Estos Orcos sólo saben guerrear incluso entre ellos....
También se rebelaron en un planeta que no tenía nada (no se de donde sacaron la pop para la rebelión) ni un mísero naúfrago. :'(
Esta partida me van a dar por todos los lados, pero después de un par de años me lo estoy pasando bien incluso perdiendo.
Además he descubierto nuevos amigos y grandes jugadores futuros como Leumas.
Vamooooooos!!!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2015, 06:47:14 pm »
No te desanimes. Todo puede cambiar.

Acabo de modificar la regla para que se sumen NDI x 5 legiones a las rebeliones. Aunque quizás sea mejor un poco menos, por ejemplo NDI x2 o x3, para que el planeta no quede vacio, pero tampoco sea tan dificil de reconquistar.

Si alguien quiere ponertelo dificil, que le mande ayuda a los rebeldes, desembarcando legiones cuando se hayan rebelado, por ejemplo, porque si lo hace antes te saldrá el nombre del imperio en la notificación del desembarco y si te das cuenta, podrías subir las legiones a una flota. Aunque todo eso lo debe saber el incitador, espiando, si tienes flotas o no, y cuantas legiones hay en el planeta.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2015, 08:42:18 pm »
NDI x 5 me parece mucho sobre todo en los planetas disputados que después de las guerras no queda nadie para defenderlos y la rebelión triunfa siempre. En Bran ya se han producido dos rebeliones, es cuestión de tiempo que los rebeldes ganen en cuanto suba mi NDI

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2015, 08:50:36 pm »
Al final he puesto NDI x 3.

En este caso parece que te favoreció la rebelión porque el planeta no estaba en tu poder. Quien incitó la rebelión no sabía que la cultura no cambiaba.

Aclaro que al incitarse a una rebelión con éxito lo único que sucede es que el planeta pasa a manos de los Dyrithians, pero la cultura se mantiene.