Autor Tema: Asamblea Universal  (Leído 4810 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Asamblea Universal
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2015, 08:03:31 pm »
Lo que no he visto es, ¿que pasa si pierdes una flota pirata con un almirante?, ¿vuelve o se lo queda el nuevo propietario?  ???

Buena pregunta. He tenido que mirar el código.

Tal y como está ahora, no se toca nada del almirante. Seguirá perteneciendo al mismo imperio y seguirá siendo el almirante de la flota.

Hace tanto que escribí ese código que no lo recuerdo bien. Creo que cualquiera de los dos imperios podrá desembarcarlo de la flota. Una vez desembarcado, será como un espía/diplomático más. Si no se desembarca, me parece que aportará sus habilidades a la flota como si fuera del mismo imperio.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2015, 08:26:53 pm »
 Tambien se reciben mails cuando te atacan una flota, ayer recibi uno cuando un pirata me atacó, pero tenia un error, luego l oreviso y les digo.
 Ah ya está, te da un enlace al parte de batalla, pero está incompleto, por ejemplo el mio decia tactica.php/?cmd=parte&id=245 le falta el sg.velmad.com/
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 10:10:05 pm por Gasolero »

Vanhells

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2015, 09:14:45 pm »
 :-\ Terroristas galácticos han saboteado la Asamblea

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2015, 02:16:53 am »
Ya está en marcha de nuevo.

La última propuesta aprobada de cooperación universal no había funcionado correctamente y tuve que hacer unas pruebas. Ya se ha aplicado la mejora de tecnologías tal y como correspondía y se ha vuelto a poner en marcha la propuesta que estaba siendo votada.