Autor Tema: Gerra Zalastro-Ponientí  (Leído 1820 veces)

Leumas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Gerra Zalastro-Ponientí
« en: Noviembre 08, 2015, 12:19:32 pm »
El imperio Zalastro ha tenido que aplicar la doctrina de ataque preventivo para impedir una posible expansion capitalista en toda la galaxia e imedir su control de los sistemas planetarios mas estrategicos. La guerra se ha saldado con la baja de 52 legiones, 9 cazas destruidos y numerosas naves dañadas en nuestro bando.  Las bajas de nuestro oponente se cuentan por cientos de legiones decenas de industrias y naves de combate. El objetivo se ha cumplido con creces y llega la hora de negociar.

Se ha exigido que una delegacion diplomatica se presente para hablar los terminos de paz y llegar asi a un acuerdo mutuo que podria benenficiar ambos, ahora que se encuentra en el dominio de nuestro Macroimperio. Desgraciadamente han tenido la mala educacion de no presentarse y seguiremos a la espera de noticias suyas.

No queremos que esto vaya a peor a si que exhortamos a los de poniente la firma de un nuevo tratado vinculante. Los terminos seran hablados de manera privada entre sendos imperios.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Gerra Zalastro-Ponientí
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 03:06:16 pm »
Esto es spacegame en estado puro :)

Leumas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 09:12:45 pm »
Desgraciadamente no se ha recibido ninguna respuesta dejando claro la poca capacidad diplomatica de estos capitalistas galacticos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2015, 11:52:26 pm »
Nunca lo hacen, podrías pactar en regalarles 5 planetas de tu imperio, que seguirían rehusando pactar con quién solo se ha defendido preventivamente. La gente en este juego es un poco rencorosa.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 12:12:53 am »
Por eso nadie descubre su verdadera identidad.  ;D

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2015, 09:37:11 am »
El imperio Zalastro ha tenido que aplicar la doctrina de ataque preventivo para impedir una posible expansion capitalista en toda la galaxia e imedir su control de los sistemas planetarios mas estrategicos. La guerra se ha saldado con la baja de 52 legiones, 9 cazas destruidos y numerosas naves dañadas en nuestro bando.  Las bajas de nuestro oponente se cuentan por cientos de legiones decenas de industrias y naves de combate. El objetivo se ha cumplido con creces y llega la hora de negociar.

Se ha exigido que una delegacion diplomatica se presente para hablar los terminos de paz y llegar asi a un acuerdo mutuo que podria benenficiar ambos, ahora que se encuentra en el dominio de nuestro Macroimperio. Desgraciadamente han tenido la mala educacion de no presentarse y seguiremos a la espera de noticias suyas.

No queremos que esto vaya a peor a si que exhortamos a los de poniente la firma de un nuevo tratado vinculante. Los terminos seran hablados de manera privada entre sendos imperios.

Leumas, entiendo que estés contento porque fue una gran victoria de un gran jugador, como ya te dije públicamente.

Pero abrir este hilo eufórico para seguir presumiendo me parece cansino. Dicho claramente: no toques las narices, o sí. Esto es un juego. Si quieres hablar de manera privada es fácil, con los mensajes desde el foro o desde el juego. Pero eso de "se ha exigido", "mala educación", etc. supongo que será coña marinera.  ;D

Es verdad que nunca pensé que atacaras, porque te ofrecí entrar en mi alianza al principio, pero muy en tu papel declinaste la alianza con un capitalista jajajajajajajaja  ;) pues venga, tómate unas birras a nuestra salud. Un abrazo (capitalista)

Y también es verdad lo que dice F, que día tan feliz, gana el...., pierde el...
He cometido un error de principiante en este juego y lo he pagado, pero queda partida!!!

Leumas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2015, 12:40:52 pm »
Hola Pipino:

Ya hace unos dias abri el hilo en el foro en plan roleo, que creo que es una parte importante de este tipo de juegos y que anima a la gente a jugar. La verdad esque siendo nuevo conozco poco las dinamicas de la comunidad. Siento que te haya sentado mal pero en ningun momento he posteado con la intencion de regocijarme ni de atacar a nadie personalmente. Por otra parte he intentado varias veces hablarte por privado sin resultados.

Espero que esto no enturbie la partida y supongo que ahora vendra la revancha y me da a mi que no voy a tener tanta suerte  ;D    De todas maneras la via diplomatica sigue abierta.

Un saludo.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2015, 02:31:15 pm »
Así me gusta, mozo!!!! Otras birras para mi amigo Leumas!!!! ;)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 11:32:00 pm »
Cada vez me cae mejor este nuevo. ¿porqué no nos cuentas más de ti?, ¿a qué te dedicas?, ¿cómo descubriste el juego?