Autor Tema: Paz Armada.  (Leído 3806 veces)

Nasbor

• Visitante
Paz Armada.
« en: Mayo 09, 2007, 10:34:20 pm »
Viendo la situacion de la partida extrema y que no tiene gracia luchar cuando sabes que no tendras oposicion propongo una PAZ ARMADA de 7 dias, es decir hasta el dia martes 15 de Mayo a las 24:00 horas del Servidor. En ese periodo se para todo ataque entre AZULES  y  ROJOS   , esto para que los dueños de los imperios en juego tomen el control de ellos o busquen reemplazantes.

Cualquier ataque AZUL dentro de ese periodo significara el termino de la Tregua y el inicio inmediato de las hostilidades.

Ahora de no poder volver a la partida todos los inscritos o no encontrarse reemplazantes se le pediria a munrox que eliminara 2 imperios por Alianza quedando al final un enfrentamiento entre 3 imperios por alianza.

Espero vuestra opinion al respecto.

PD: Los Rojos tenemos 2 imperios huerfanos los cuales han sido bien cuidados, fortalecidos sus planetas y uno de ellos potenciado al maximo su armada de guerra. Interesados contactarse conmigo para hacerse cargo de esos imperios.

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Paz Armada.
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2007, 09:36:14 pm »
yo lo prefiero espera a quitarme mi vasallaje lo hare esta noche o mañana apartir de entonce sme da igual

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2007, 02:23:38 pm »
Y que pasa con los AZULES que no han posteado si estan de acuerdo con la Paz Armada o no. Pero si los hemos visto moviendose estos dias y ahora hay Estaciones Orbitales en donde hace 3 dias atras no las habia, o han parecido flotas con 44 Acorazados en imperios que no los tenian. No estaran haciendo la ley del silencio para sacar provecho jejeje...

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2007, 06:39:08 pm »
loki quien eres

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2007, 12:52:09 am »
conocido anteriormente por angeles sangrientos y en esta por solamnia

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2007, 11:22:54 am »
nasbor, es paz armada que as propuesto, me ha parecido muy bien, pero tu aliado angeles sangrientos la a roto, invadiendo y bombardeando los planetas de azul i, lo cual me gustaria obtener explicacion o que se le devuelva lo destruido

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2007, 11:57:08 am »
mira me estoy kitando el vasallaje,como kieres q lo aga dandole besitos,pues no,y encima a abido un bug con eso y se me esta retrasando y fastidiando la partida,y ya dije q yo no estba de acuerdo con la paz armada,primero para kitar vasallaje y segundo por los movimientos q estais aciendo,aciendo estaciones espaciales yo ya llevo localizadas 4,y flotas con 44 acorazados,eso  no es la situacion que tu comentabas,ademas que fue lo que icisteis vosotros contra mi,atarme 5 imperios sin ningun miramiento,como se dijo esta partida nos teniamos que dejar de tonterias,y uno de los vuestro dijo esta partida es para hombres si no kereis jugarla iros pues yo digo lo mismo,si os abeis descuidao lo siento pero yo no estoy de acuerdo lo primero quitarme el vasallaje y espues ya vere pq no estais tan mal como pensabamos,y yo no m kiero llevar una sorpresa

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2007, 01:05:22 pm »
Primero, ningun AZUL posteo que estaba de acuerdo con la PAZ ARMADA lo cual se puede tomar como que no estan ni ahi con ella, y si a eso le sumamos que en los 3 dias que han  pasado hemos visto estaciones que antes no estaban y flotas con tipos de naves que solo yo tenia, es decir han aprovechado esta PAZ y dias para fortalecerce pero ninguno ha dicho si esta de acuerdo o no.

Segundo, lo de Angeles ya lo sabia yo y lo posteo mas arriba, el no estab muy de acuerdo y que se iba a liberar en estos dias, creo que de haber algun acuerdo la liberacion del vasallaje por logica queda fuera de todo pacto.

Vere con Angeles haber si puede parar sus ataques dando por entendido que tu eres el portavoz de los Azules y que estan de acuerdo de mantener la paz hasta el dia martes a las 24:00 horas.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2007, 11:58:11 pm »
todas las partidas las llevo yo, y como habia semejantes recursos almacenados, hice estaciones, las lfotas de los 44 acorazados eran de antes de que destino dejara la partida

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2007, 01:17:41 am »
todas las partidas las llevo yo, y como habia semejantes recursos almacenados, hice estaciones, las lfotas de los 44 acorazados eran de antes de que destino dejara la partida

Ok, gracias por la aclaracion. Eso si esas movidas no las considero chuecas ni menos ilegales por el contrario para mi son de lo mas correctas, logicas y legales, mi inquietud era que ningun azul daba señales de vida respecto a mi post mientras en el juego se veia mucho movimiento.

Ahora el post era de consulta y uno de mis aliados no esta de acuerdo con lo que propuse por motivos mas que justificados (los azules cuando jugaban se ensañaron con el) y no parara su ataque, por mi yo no movere nada hasta el miercoles a la 00:00 horas, eso mientras no sea atacado  yo o mis aliados que respeten lo que propuse. Asi que por ese lado puedes estar tranquilo.

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2007, 01:00:44 pm »
Pues haz lo mismo qe Nasbor di qe hay cuentas libres y la gente ya se apuntara

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2007, 02:38:08 pm »
Pues haz lo mismo qe Nasbor di qe hay cuentas libres y la gente ya se apuntara

Asi es, yo antes de 24 horas de decir que habian 2 cuentas libres de los rojos y decir como estaban se apuntaron 2 para ocuparlas, cuentas de las que ya hicieron posecion y estan jugando.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2007, 04:13:38 pm »
peor dime tu que jugadores quieren jugar al partida extrema, munrox que al principio se apunto y quien mas?

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2007, 04:32:50 pm »
peor dime tu que jugadores quieren jugar al partida extrema, munrox que al principio se apunto y quien mas?

Pues a los rojos se han apuntado Maya y Solitario. Es cosa de buscar nomas, debera haber por alli min imo 1 o 2 que deseen jugar.

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2007, 07:58:07 pm »
A iza le gustaria mucho jugar