Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Adios a todos.  (Leído 3358 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Adios a todos.
« en: Abril 21, 2007, 03:21:03 am »
Abro este post para despedirme de todos vosotros. He pasado grandes momentos y me he divertido sobremanera en esas largas noches sin apenas dormir para poder destruir las flotas de tulga o de alekhine.

Pero yo no quiero soportar mas veces que me hagan trampas, me las hicieron en la quinta partida, me las han estado haciendo en esta, y sabe Dios cuantas mas me habrian hecho de seguir jugando, ni se sabe. Habra quien diga que no son trampas, que son topos, para el caos seria lo mismo, que mala leche siempre me rodeo de algun mamonazo mentiroso.(cosa que creo no ha pasado en esta partida)

Solo quiero recordarles a todos, que algunos parece que se han olvidado hace tiempo de ello, que esto es un juego privado, dificil de mantener y que no puede tener el control de los grandes juegos comerciales, y que si nos dedicamos a buscarle los fallos y a ver por donde nos podemos propasar encontraremos muchos limites y puertas que nos llevan hasta el desagradable mundo de las trampas y del desprecio a los demas.

Para aquellos que se puedan sentir ofendidos, que la verdad tienen poca verguenza, les digo que si es asi como les gusta hacer las cosas con gente que se supone que son sus compañeros competidores, y en algunos casos amigos, no quiero ni pensar que haran en la vida real. Porque el que hace trampas aqui las hace en la vida real y viceversa, digan lo que digan. Wiswis no sabe hacer trampas y no las haria por nada del mundo jugando al golf, y jamas las ha hecho juganod a esto, y mira uq ehay veces que ganas no entran a todos, pero hay gente que se propasa y gente que no.

Hasta que vosotros mismos no limpieis esto de tramposos y de malas personas, cada partida pasara lo mismo, una detras de otra, y asi hasta el final.

A modo de reflexion, y ya acabo, acaso alguien se ha hecho eco de los ganadores de la partida anterior? nadie, absolutamente nadie ni siquiera a pedido que sus nombres se incluyesen en ningun lado. Se que hubo gente de la que gano que se sintio avergonzada por el metodo seguido y por la manera de hacerlo, pero aun asi se hizo. Nadie, salvo los malos, reclamarian esa victoria, ni la sacarian a relucir. Y que nadie piense con esto que yo me siento ganador ni nada por el estilo, jugue 3 partidas y no gane ninguna, pero me lo he pasado mejor que todos los que han hecho trampas juntos, de eso si qeu estoy seguro.

Disfruten del juego y mantengalo limpio y divertido.

Un abrazo a todos.

Pimba.Boa.Vernel. Pablo
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Adios a todos.
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2007, 03:39:06 am »
Vamos Pimba, no te enojes, no abandones, que creo que ya se están solucionando los problemas con los tramposos, y que si son baneados ya los demas aprenderán la lección y se calmará todo este problema...
 Pero no abandones, eres un buen compañero de ocio, uno de los mejores, y siempre te comportaste como un buen jugador, recto y sin trampas, descubrias algún exploit e ivas y se lo deicas a Munrox, sin abusarte ni un poco, y ese tipo de personas creo que está en peligro de extinción.
 Eres una gran parte de este juego y espero que recapacites y no abandones, se te extrañará mucho  ;)
 :-[

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2007, 06:09:05 am »
asi es, te recomiendo k lo recapacites ya k eres un buen aliado, y tambien un buen enemigo, seria una desgracia seria lementable k te retiraras por motivos tontos.... mmmm no soy muy bueno con las palabras, pero pss no kisisiera k te fueras... weno eso es todo
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2007, 01:44:38 pm »
Yo ya te envie un privado diciendo lo que pensaba y en lineas generales te las repito por aqui: No debemos rebajarnos al nivel de un chaval y actuar como el, eso seria darle mas importancia de lo que realmente se merece, ademas nos falta tan poco para ganar la partida (solo 3 dyrith jejeje) que retirarse a ultima hora es un poco estupido y ademas nos dejaras cojo. Creo que lo correcto y logico seria que terminaras esta partida y luego para la siguiente ya evaluaras con mas calma o paciencia la situacion para tomar la descision que mas te convenga.

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2007, 03:47:45 pm »
Pimba, piensatelo mejor de verdad, esto se puede solucionar de algún modo, de eso estoy seguro, ya tuve la gra suerte de acer amistad conntig en la partida anterior, y eso que éramos enemigos, pero supistes hasta dodnde atacarme cuando me podias haber destrozado, y eso lo hubieran hecho otros muchos. Te pedí que ojalá tuvieramos la oportunidad de coincicidr en la misma alianza esta partida y fue una tremenda casualidad salir a un par de sistemas tuyos y decirte mi intenion de formar parte de tu alianza.

No te rebajes al resto, piensatelo y sigue jugando, eres uno de los mejores jugadores que han pasado por este juego, y espero que aún te queden muchos años para seguir aprendiendo. Jugadores como tu, quedan pocos. Piensalo y vuelve con nosotros!

maema

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2007, 05:38:24 am »
hola pimba
no estoy dentro del juego...solo lo observo desde fuera... pues ando medio corta de tiempito y se que el juego amerita buen tiempo...solo leo los foros y digo seria super entrar...pero no entiendo muchas cosas....entre estas tu retiro...se que no deberia meterme..pero mmm pregunto,   ...si tu eres buen jugador..¿por qué te vas...??? - ¿no deberías reconsiderarlo? - ¿no deberías demostrar que los jugadores leales son mejores y más?
mira no se como se hacen las cosas allí, pero aqui yo estoy acostumbrada a que los buenos tarde o temprano ganan...

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2007, 07:25:49 am »
 Pimba, si te retiras, si nos retiramos los que no hacemos trampas, los que nos gusta el juego limpio y ganar con todas las de la ley, ¿Quienes quedan? ¿Quien les mostrará que se gana sin necesidad de trapicheos y malas artes? Y sobre todo, ¿Quien les ganará a pesar de sus trampillas?
 Maema tiene razón. Deberías escucharla. Y tambíen tienes que pensar en tus aliados, no creo que puedan ganar sin tí ;)

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2007, 10:29:11 am »
Pimba se que los primeros mensajes por parte mia no fueron buenos perdon,seguramente lo haria por qe eres el puto amo, y te pido qe no abandones tu no has hecho nada malo que abandone el.

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2007, 04:14:48 pm »
pimba no dejes el juego, eres uno de los grandes , es tu decision pero piensatelo bien, como ha dicho solitario, tu no has hecho nada malo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2007, 03:13:25 am »
Es tu decision Pimba, que te vaya todo muy bien ;). Pero nos llames "tramposos" a los q hicimos la union para ganar la quinta, xq no lo somos. Puede que no sea un metodo muy bonito, o digno de una mencion de honor, pero estaba permitido por las reglas y se han hecho cosas muy similares (vease la donacion de naves para aceptar a gente en X alianza, durante la sexta) y a nadie se la ha tildado de tramposo (por lo menos por mi parte). Pero vamos q da igual, esperamos que te sigas pasando x el foro de vez en cuando, y estuvo muy bien la comida en el VIPs ;)
 Un saludo tio
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2007, 11:30:27 am »
Matizo tu respuesta Panch, reeleyendo mi mensaje quizas se pueda entender que tildo de tramposos a los ganadores de la quinta, pero te aseguro que no era esa mi intencion. Nunca os acuse de hacer trampas, ni lo hara, hicisteis algo extraño, pero nunca trampas, y como he repetido varias veces, ganasteis la partida. Pero quewria matizar que yo no tengo la menor intencion de llamaros tramposos porque no lo pienso.

Lo unico que me sorprende de todo esto, y me voy a permitir el lujo de decirlo, es que ninguno de los que han hecho trampas, que han sido varios, ha tenido la decencia de reconocerlo y de pedir disculpas, que con eso mas o menos creo que todo el mundo se habria quedado mas tranquilo y la cosa se quedaria en eso. Pero parece que aqui nadie va a dar su brazo a torcer y que simplemente nadie reconoce nada de nada.

Como ultimo apunte agradezco los mensajes de la gente, pero quiero dejar claro que no lo he dejado por enfado, ni por pique personal, lo he dejado porque estos ultimos acontecimientos me han quitado bastante la ilusion, y poruqe por mi situacion personal, con un bebe en ciernes, una mujer con necesidad de cuidados, y mi propia vida personal, algo tenia que dejar de hacer, y desgraciadamente tenia que dejar esto. Aun asi prometo que volvere, lo que no se es cuando.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2007, 12:49:22 pm »
Por mi parte espero que cuando tengas algo más de tiempo o el poco que tengas lo hayas podido organizar pues vuelvas por aquí, aunque sea para detectar los bugs que solian tocarte!  ;D

Ya sabes donde estamos, por lo menos pásate por el foro de cuando en cuando igual que hace nicman.

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2007, 02:13:09 pm »
Adios Pimba espero qe me perdones,espero verte como muy tarde en la septima partida

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2007, 05:45:42 pm »
adios pimba, espero q vuelvas dentro de poco ;)

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2007, 03:16:02 am »
Un saludo y un placer Pimba (Pablo).  :)

Digitalcivilization, Keeper, Digitalcivilization, Omicron, Alekhine, (...) . (...) 

Enterprise © Bloc