Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Borrado de cuentas  (Leído 2308 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Borrado de cuentas
« en: Abril 18, 2007, 11:34:33 am »
Propongo un cambio para el borrado de cuentas.

Como ya se dijo, no se pueden borrar cuentas que se encuentren en guerra con nadie, pero yo creo que dado que Munrox no puede hacer todo en el momento justo, y puede ser que pase lo que paso con TRake, propondria dos cosas.

- Si tu vasallo decide borrar su cuenta, debera de liberarse primero, pero con la condicion de que el Señor se quede con los dos planetas, y despues el resto sean borrados. No puede ser que un señor pierda un vasallo, por decision del vasallo, y se quede sin nada.

- Si por falta de tiempo de Munrox la cuenta no ha sido borrada y alguien esta atacando o invadiendo a ese jugador. la cuenta podra ser borrada, pero los planetas invadidos, por supuesto, quedaran en propiedad del jugador en cuestion, y los planets sobre los que tenga legiones sufcientes xa invadirlos, pero que por el hecho de borrarlos en ese momento o haya podido invadir, tambien pasaran a ser propiedad del atacante.

De esta manera se podran borrar las cuentas sin perjudicar en absoluto ni a los Señores, ni a los atacantes, que quizas lleven tiempo preparando unas invasiones uqe despues se quedan en nada, o que no sirven para nada por ser los planetas borrados.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Logias Emrys

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Borrado de cuentas
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 12:47:58 pm »
Pues mira, en esto te apoyo (no te creas que va ha ser una constumbre...jejeje) me parece bien los terminos

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 02:00:37 pm »
A mi me parece mal, 2 planetas son pocos, teniendo en cuenta que la anexión te podría dar 15, hoy iba  proponer algo como esto.

Me parece demasiado desequilibrado que si alguien se despista y se anexiona te quedes con 9 planetas, y si no se despista y decide borrar su cuenta con ninguno.

Sería mejor un término medio apra todos los casos. PE, si alguien es anexionado, en vez de anexionarle entero, se le anexionan un mínimo de planetas (2,3 o 4), y luego un porcentaje pequeño del resto. Los demás podría por ejemplo pasar a la raza dyrithian y pasar a tener como cultura la de aquel que los conquiste, así se generan pequeños conflictos jugosos. También se peuden destruir sin más.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2007, 06:18:29 pm »
hombre se podria hacer algo como:

cantidad de plnt.      plnt para ti

3                                     1
4                                      2
5                                      3
6                                      4
7                                      4 y uno medio ocupado
8                                       5
9                                       5 y medio
10                                     6

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 07:03:02 pm »
En principio los vasallos, salvo raros casos, no serán borrados. Si los demás jugadores quieren impedir su anexión lo que deben hacer es conquistar planetas para que le vayan menos a su señor cuando lo anexione, o directamente invadir su capital para quitarle el vasallo.

Estoy pensando en aumentar los tributos a 25 recursos/hora por planeta en vez de los 20. Para el vasallo no se reduciria más su producción, seguiría como hasta ahora.

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2007, 07:59:12 pm »
eso es algo que siempre me he preguntado, pero como soy pelin despistados se ma habia pasado preguntar antes  ;) :                     
Cuando te haces vasallo, esos 20 recursos/hora que se le da a tu señor por cada planeta, salen de tus arcas o se generan expontaneamente para tu señor sin que tu pierdas nada? Es que igual si que merece y mucho hacerte vasallo de alguien fuerte en determinados momentos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2007, 09:07:50 pm »
Claro que merece, ,xq crees que tengo tantos adyegados a mi causa?

Los 20 (o 25, o 30 deberían ser) se generan espontáneamente, pero en cambio el vasallo pierde el 10% de su producción.

en general el vasallo pierde mucho más de lo que gana el señor (por culpa de la corrupción y los intermediarios), aunque no tiene xq ser así.

En tiempos de mi señor, yo perdía 1200-700-350 la hora, y  el ganaba tan solo 320-320-320

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2007, 09:44:27 pm »
ahm, vaya, no sabia. Pues si que pierdes un poco en recursos a cambio de ganar bastante en investigaciones. Igual un dia de estos me hago vasallo para probar... jejeje, siempre que haya alguien capaz de itentar avasallarme!  ;) ;D ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2007, 10:46:03 pm »
hazte vasalo mío hombre, es lo mejor de lo mejor.

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2007, 12:08:23 am »
jjajaja, ya lo haria hombre, pero entonces tendrias guerras entre tus vasallos, y seria una molestia para ti intentar poner orden entre nosotros...  ;) ;D

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2007, 09:54:49 pm »
por que me aparece la ranita esa amarilla cuando pongo una cara de estas guiñando el ojo?  ???

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 03:09:28 am »
rana amarilla??????!
 Dejando la fiebre de un lado xD yo fué vasallo muchas veces y no me gustó nada, bueno, en realidad si, pero el problema fué cuando me liberé... xD

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2007, 07:41:21 am »
Si es que eres un rebelde Nicmna, haberte quedado como vasallo. Los dos lo hubieramos pasado mejor  ;D.

Leptimes, si quieres me paso un dia de estos y te hago vasallo, o por lo menos lo intento :P

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2007, 09:49:11 am »
jajajaja, ya sabes que siempre eres bien recibido por mis sistemas vela2! mis legiones estan deseando qe nos hagas una visitilla, pero esta vez quedate mas tiempo! jejejejej  ;D

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2007, 03:48:44 pm »
Es que me barriste la primera vez. jajaja, pero es que tu flota era muy superior a la mia en numero, ya kedaremos por MP, par auna buena batalla, jejej

Enterprise © Bloc