Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Estaciones espaciales.  (Leído 1628 veces)

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Estaciones espaciales.
« en: Abril 17, 2007, 04:24:01 pm »
Hola a todos:
Parece que para las estaciones espaciales hace falta un manual aparte.
Me he encontrado con esta lista a la hora de construir una estacion espacial.
Scaner
Laboratorio
Muelles 
Hangares
Propulsores
Escudo 0 de 0
Módulo combate ausente
Nº Cañones 0 nivel 30
Nº Lasers 0 nivel 21

Pero no se como se usa cada una de estos elementos que muestran distintos tipos de estaciones.
Supongamos que yo hiciera una estacion espacial tipo escaner: como se usaria un escaner en la dicha estacion? Se activa solo?Hay que construri algo mas ? que significa una estacion espacial con escaner?
Las mismas pregutnas para las demas especializaciones de las estaciones espaciales.

Si hubiera un lugar donde se explicara cada una de estas cosas seria muy util. Si ya hay un lugar donde se explica todo sobre las estaciones espaciales...muy agradecido si dicen donde esta y como encontrarlo.
Un saludo a todos.
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Estaciones espaciales.
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 02:57:08 am »
el scaner se utiliza cuando vas al mapa galazia y enrás al betazoom, aparecerá una nueva opción que no recuerdo como se llama al lado del mapa. Si entras alli te pondrá la localización de cada una de las alianzas en un mapa parecido al de betazoom.
 Los laboratorios en una estación aumentan tu capacidad de laboratorios por 30, pero te añada 25, eso quiere decir que aumenta el limite en 5, pero investigás como si tuvieses 25 laboratorios mas. Ej:
 Tengo 155 laboratorios, pero por culpa del limite investigo como si tuviera 150, eso quiere decir que si hago una estación voy a investigar como si tuviese 180 laboratorios.
(que alguien me corrija si está mal! es que con un jugador estuvimos hablando sobre esto y me quedó la duda si esto lo inventé o es asi de verdad xD )
 Los muelles todabía no se pueden usar y no recuerdo para qué servian, al igual que los hangares. Los propulsores sirven para movilizar a la estación.
 Cda estación puede hacer un salto instantaneo cada 5 horas no acumulativo. Esto quiere decir, que si envias a tu estación al sistema de al lado, instantaneamente aparecerá alli, pero no podrás moverla por 5 horas. Cda salto consume 1000 de Drym.
 Los escudos son como escudos planetarios, pero tienen la mitad de su efectividad. Si colocás un módulo de escudo se pondrá la mitad de tu tecnbologia de escudos(CREO QUE ERA ASI, NO RECUERDO).
 EL módulo de combate te permite colocarle a tu estación armas para defenderse. Las armas de una estación son muy, pero muy poderosas...
 Los lazers solo atacan a naves de corbeta hacia abajo (CREO que alguien me corrija en todos los creos! xD ) y los cañones hacia arriba.
 Entrá a la wikipedia, de seguro ahi está mas completo y seguramente sin creos xD

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Estaciones espaciales.
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 08:24:27 pm »
Muchas gracias por la respuesta, me gustaria saber tambien en que otra parte del foro se habla mas sobre las estaciones espaciales, ya que he encontrado otras cosas que me han confundido acerca de como construirlas, ets.
Si alguien sabe donde puedo mirar lo agradecere. Mientras tanto seguire buscando.
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Enterprise © Bloc