Autor Tema: Tiempo de invasiones  (Leído 2465 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Tiempo de invasiones
« en: Abril 05, 2007, 10:23:07 pm »
El tiempo de la invasión está a 1x, menudo susto nos hemos llevado, pensábamos que la Puri había reclutado a todo San Petersburgo para luchar por el dyrith V.

Nasbor

• Visitante
Re: Tiempo de invasiones
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 10:42:23 pm »
Buena movida pero chueca por atacar antes de Semana Santa y asi evitar las represalias por si se aceptaba no atacarse en los dias de Semana Santa, creo que Azul I podria quedar fuera de la proteccion de estos 3 dias jejeje...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2007, 12:10:07 am »
pues mira, salvo el pobre azul II al que ya habeis puteado a base de bien, yo creo que ningún otro se va a quejar si le dais por saco, incluso ya te digo que algún otro está pensando en haceros una visita cortés.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2007, 01:01:24 am »
Pues yo no esto ni hay con la Semana Santa, primero no soy catolico ni protestante, segundo debo trabajar todos esos dias, asi que por lo menos yo estare al pie del cañon. Lo de los dias de tregua lo decia por quienes si celebran las fiestas, no por mi. Espero se respete eso de los 3 dias pero si alguien no lo hace pues ya sabe que yo estare Be Prepared esos dias jajaja..

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2007, 01:57:00 am »
Yo la verdad q no entiendo el xq de eso, igual q nadie me respeta a mi cuando me voy de vacaciones o estoy trabajando, y lo veo normal, lo de los 3 dias si todo el mundo decide hacerlo, pues lo hare, pero no le encuentro motivo...
Back ?

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2007, 02:05:57 am »
Para mi es lo mismo esos 3 dias que otros 3 dias cualesquiera pero se que hay gente que en esos dias tiene actividades por su fe asi que a mi no me incomoda respetarle eso, pero si la mayoria decide que no corresponde a mi da igual, el asunto era dejar claro eso antes de que esas personas saliesen de perenigracion y/o actividades religiosas.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2007, 04:01:27 am »
jejejeje,  ;D no me acordaba de lo de semana santa xDDD, weno ya esta hecho, pero vaya susto jejeje, las invasiones siguen = a 1x
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2007, 05:46:20 pm »
nasbor callate que si alguien tiene que protestar por la semana santa soy yo, que me han quitado dirithes y bombardeado planetas destruiendo mis flotas cargueras asique a callar majo

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 02:33:07 pm »
pobre hitsu jeje