Nuevos Proyectos > Velmad Metal 1914

Presentación Velmad Metal 1914

(1/4) > >>

Munrox:
Velmad Metal 1914 será una modificación de Velmad para adaptar el juego a los combates navales de la primera guerra mundial y posiblemente a los anteriores, guerra EE.UU. vs España y Rusia vs Japón.

El nombre del juego "Velmad Metal 1914" es temporal, si a alguien se le ocurre uno mejor que lo proponga.

Para tener todo bien ordenado y que sea más fácil buscar la información, abramos un tema por cada asunto importante del juego. Por ejemplo, uno para gráficos, otro para movimiento, otro para artillería, ... o lo que se os ocurra.

Juancar:
En el juego que pretendía desarrollar me encontré con la misma duda respecto del nombre.

Finalmente, uno de los que más me moló, fue "Avante toda", que implica el uso de maquinaría propulsora y que puede abarcar todas las épocas desde las calderas de vapor hasta los buques nucleares.

Después se podría diferenciar según épocas (tipo revista Desperta Ferro,  ;)) con "Avante toda - 1898", "Ruso-japones", "WWI", etc..

Quetzal:
Personalmente no los veo con mucha fuerza...

Metal 1914 me suena a Heavy Metal
Todo avante le falta fuerza para un juego de guerra... aunque llamamos ATV (A toda vela al ultimo)

Mas ideas venga aqui y en ARS somos muchas mentes pensantes...

Yo propongo el que marco la epoca DREADNOUGHTS!!! tiene fuerza y parece una bestia mitologica jajajaja...

Huracan Smith:
A mi me gusta la propuesta de Munrox: Velmad Metal 1914, es un nombre revelador y no pierde su identidad.

¡Aguante el heavy metal!!! :D

Quetzal:
Velmad Dreadnought me referia claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa