Autor Tema: La vida de Brian-Tabarca y otros. - Anecdotas Epistolares -  (Leído 2834 veces)

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
La vida de Brian-Tabarca y otros. - Anecdotas Epistolares -
« en: Abril 01, 2013, 10:37:13 pm »
Seguro que Tabarca conoce bien la sensacion de estar navegando tranquilamente en una suave brisa y ver como a un par de millas o tres comienzan a formarse borregos ...
(En el mar... y en tierra tambien. Sobre todo en la cola del banco, hacienda, correos.. etc.)   ;D ;D ;D

Pues si amigo, compañero, hermano Kiels. El mar une y hay muchos recuerdos y sensaciones compartidas.

Ayer "amenazaba" con escribir mis memorias y alguna anecdota que otra aqui, en exclusiva para el Velmad Newspaper.
Ante la avalancha de correos privados animandome encarecidamente a hacerlo, no puedo por menos que complacer a tanta gente y ponerme a ello. No, no lloreis... lo entiendo. Sera un honor.
Dejare a un lado por esta vez, "mi gran modestia y humildad"  :o y tratare de llevaros en una visita guiada por los momentos estelares de mi vida...
Al ajo, carajo.

-------------------------------

Mi puesto en los cruceros y Maxis en los que navegue, solia ser de proa por varios motivos:

Por mi vista de Lince Iberico.
Ya comente en algun post, que me llamaban cariñosamente "el ojo de Mordor". Ese que todo lo ve. Desgraciadamente desde hace unos años mis ojos ya no son lo que eran. (en la mili era el mejor tirador de la compañia y todavia creo que espachurraria algo a una distancia razonable)  ;)

Siempre he estado en proa o como tactico, manejando spinnakers, genovas, foques y tangones... por mi agilidad felina (de lince tambien, que caramba) y por que me encanta esa posicion.
Las winches, molinillos y coffees son para los machacas.  ;D
Las escotas son de maricas y la caña es para el que paga.

Hoy aun no voy a empezar, pues creo sinceramente que merece la pena que algunas las cuente bien, pues tienen suco. Ademas, vengo de Mursia capital con mas de ocho "servesas" entre pesho y esparda  8) y no quiero que me tiemble el pulso ni la memoria.

Solo os dejare el titulo de la primera que viene a huevo por eso de la coordinacion y para ir abriendo boca.

"MAS DURO SERA UN NUDO DE ESCOTA QUE UNA PATADA EN LOS TESTACLES"   Y ... "DEJAME DORMIR O TE METO EL TANGON ROTO POR EL CU.."

PD: si algun otro se anima, no tiene mas que tomar la palabra, faltaria plus!
(pero como estamos "blanditos", seguro que sere yo el que largue el rollo como siempre)  :'( :-X
« Última modificación: Abril 01, 2013, 10:39:46 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
La vida de Brian-Tabarca y otros. - Anecdotas Epistolares -
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2013, 08:33:54 am »
Espero impaciente ...  :D
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:La vida de Brian-Tabarca y otros. - Anecdotas Epistolares -
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 05:12:22 pm »
jajaja, muy bueno lo de los puestos.

Suspense...  ::)

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 10:04:01 pm »
Otro que prefería tener la gente atrás era Lomax. ¿Y cómo siguen las memorias?
"Nunc est bibendum".

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2013, 08:44:44 am »
Gracias por interesarte amigo centipetus... hoy empiezo en mi nuevo trabajo, despues de meses de sequia laboral y muchas "vivencias"... en cuanto pueda me compro un PC propio y amenazo con contarlas... ;)
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 11:50:38 pm »
Bien!!

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 02:17:31 pm »
Estamos a la espera  :)   

Enhorabuena por lo del trabajo.
¿... y qué ha sido del fiel Aigor?  ;D ;D
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)