Velmad

Junio 14, 2021, 11:19:40 am
Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Velmad » Velmad » Velmad: Batallas en el mar » AARs (After Action Reports) » Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"

Autor Tema: Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"  (Leído 8745 veces)

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
Re:Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2013, 12:09:22 am »
Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788 batalla de Hogland.

El combate riuge al rededor del Vladislav hasta que al cabo de unos minutos tiodo ha terminado. El Siofia Magdaliena se rinde a mis encantos y a la de las tres friagatas que la cercaban.  Finialmente ha dejado de riesistirse y se siomete a lo inevietable. Jia.. jia... jia...
¡Bien hecho kamaradas! me siento iorgullioso de vosotros. Que tres fragatas capturen un niavio de 70 cañiones es una gran gesta, incluso con mi ayuda.

Nikolaiiiiii...!
-  Kapitannn?
Envia el bote grande de remos a ese buque riecien rendido y traeme a la rubia piechugona que encontraras diebajo de la cama del camarote de popa. Si encontraras algun indeseable junto a ella, diecapitalo sin contemplaciones...  Davai, Nikolaiii.
- Da!

Veo como parte riaudo a cumplir mis ordenes y observo siatisfecho como Aigor toma velozmente nota de todo cuanto digo y acontece.  (espero que este pierspicaz enano no sea un agente doble de mi Irina y guarde copia de todo para iella. Asi lo hara si sabe lo que le conviene).

Miniutos despues un rugido de alegria se eleva de todas las garagantas de la fliota rusa... otro navio sueco se ha rendido. Parece que es la friagata Minerva de 40 cañones...  Un momento! no ... no solo se ha riendido. Su Capitan a esperado diemasiado y la fragata se esta hundiendo. Ha pagado su justo castigo por tener el atrievimiento de internarse en medio del centro y la rietagurdia rusas. Esa liga era para mayores eniemigo mio.
(Parece que nuestro almirante estara mas contiento, al menos le ha podido soltar un par de andianadas con que ir abriendo boca).

Muy a estribor de mi barco, pero tambien en la zona sur, nuestra brava friagata Slava, se enfrenta en un siolitario combate mano a mano contra la sueca Trolle... (que le aventaja en "todos" los sientidos). Me agriada ver el que el efecto inspirador de mi mando llega tan lejos.
Despues de unos frieneticos intercambios de disparos de costado y abordajes siucesivos, veo como los suecos ponen toda vela triatando de huir desesperadamente de nosotros. Ya vieremos si lo consigue, tiene tantos agujeros en el casco que diesde aqui soy capaz de ver el interior destrozado de sus rotas cuadernas.
Glub... Glub... Glub...

Sigue asombrando a todos que nuestro Rodislav, Capitianeado estoicamente por el oficial Fluffyosky, siga naviegando aun y poniendo su popa al servicio de los solicitos suecos que la azotan. Una de dos, o es un hieroe o le va el siado maso. jia.. jia... jia...
A su lado el capitan Iezekielovsky a bordo del S.Elena fustiga como piedofilo enfiebrecido a la pequeña  Jarislawiz, de tal forma que no se, si a su oficial siuperior Antionio, le va a dar tiempo a decir "Jiesus" y completar su nombre antes de hundirse.
Hic!

Mientras, mi diefenestrado  Vysheslav sigue acosado y "atrayendo cual reclamo" a media flota sueca, (siendo solo asistido por su fiel compañero Vseslav)... hacia una triampa mortal!
Ya vieremos quien caza a quien al final. Mi barco solo esta interprietando su papel...
Como nos dijo nuestro iamado almierante en la arenga previa al combate: Lo malo de hacer sugerencias inteligentes Capitan Vassily Eristoff, es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llievarlas a cabo.
(Afiortunadamente yo tambien tengo subaltiernos y le endilgue el "Hionor" al Cpt 2º al mando de mi Vysheslav.
Si es que sioy un genio!

(ya que he niombrado a nuestro almierante, prefiero no decir nada sobre lo que esta haciendo su navio los ultimos minutos (turnos), pues tiene que estar de una mala iostia... el navio del capietan Jiosepatrik esta como lioco, y no para de embestir a nuestra nave almieranta como ariete a castillo... es como si una malievola IA se hubiera adueñado de el... no intiendo nada.)

Por ultimo el Gustav III se ha afierrado a nuestro impasible Mstislav... Supongo que su capietan se ha cansado de su navio y esta buscando que le den el Gustav IV, por que dos o tres russkis mas estan ahi al aciecho. Que inconsciente.

Bueno, termino de momento mi rielato o casi. Amigo Capietan Magnus del Camilla... te istoy mirando fijamente diesde hace varios turnos... ven a por mi si te atreves, que me estoy prieparando para meterte en la ambulancia camino de la botica.

(continuara)
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 06:17:29 am por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2013, 02:07:39 pm »
(La imagen de mi ID corresponde al Kapitan Fluffyosky llegando a nuestras lineas...  ;D ;D ;D)

Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788 batalla de Hogland.

Sangre, sangre por dioquier... y dolor mucho diolorrr.
Mis barcos siufren por culpa de estos malditos suecos, que Riasputin se los llieve.
Mi piobre Izyaslav se bate siolo contra dos enemigos, como lioncha de jamon entre pianecillos.
Abordamos al inniombrable, que parece tener la cubierta mas liarga que la infancia de Heidi. La dievemos estar tomando a palmos, por que se nos ista haciendo eterna la jiodia.

Lo miejor es que hace diez minutos me seguian al menos cinco navios riusos y fue largar todo el triapo para encabezar la caza, y me incuentro mas siolo que un kiosaco tirado en la estepa.
En el Deris dieven estar todos rieventados por la cogorza, por que llievan al pairo una eternidad. Jia... jia... jia... ya diespertaran esos gandiules. Hay otros navios riusos acercandose, pero es una vieja constumbre nacional mirar y  hacer apuestas mientras otros se parten los piños.

A estribor no paramos de engancharnos con el dietritus en el que se ha combertido el Prins Karl y de vez en cuando tambien le espolsamos una andaniada, pero ni se rinde ni se hunde. Es diesesperante. Al mienos nos queda la alegria de tienerlos a los dos cogidos por las pielotas...

Por el cientro ya baja en triopel cual manada de renos diesbocados el Vice Almirante Sueko Adolf Chaman en su Prins Gustaf y toda su corte de mantiequillas.
 No me extraña que sea un pais en dieclive. ¿Como una casa real puede mantiener a tanta prole? Hay cientos de Prins... K. Prins y pringadillios...
En frente tienen a mi valieroso Vlad-Islav Impalator I, que con pocas velas pero mas friesco que una rosa de San Pietersburgo les va a tialadrar hasta la quilla. (El siolo se interpone de miomento entre ellos y nuestras priesas. aunque otros kamaradas aun riesacosos ya van lliegando)

Junto a ellos baja costado contra costado y andanada contra andaniada mi fiel amigo el Vseslav del kapitan Dehmhosky y mi propio Vysheslav, que se iestan zurriando de lo lindo contra todos.

Nuestro almirante debe estar mas quiemado que un cañon de señales. Se ha pasieado por toda la batalla como la reina madre en carroza, saliudando con la mano y los ojos pierdidos en clorofiormol. Los iefectos de la cogorza de anoche le deben estar pasando factura y casi no ha dispariado... o eso, o es un gienio tactico y se ista rieservando para confiar al ienemigo... No diejan nunca de siorprenderme estas trietas iestrategicas.
Glub... Glub... Glub...

- Aigor! toma nota iengendro infernal...  y deja de miriarme como si estuviera diesnudo enano mamon.
 <En el dia de hoy los riusos hemos inventado el niavio "insumergible" como da prueba de ello el Rodislav>
Es que tiene hiuevos la cosa, como el tio ha lliegado a nuestras lineas... Ha siufrido eso si, mas que Marco el dia de la madre.
Si sobrevive al final de la batalla, el Kapitan Fluffyosky merece que se le proponga al titulo de "Stephen Hawking" del siglo XVIII.
Lo bueno es que me piuedo quedar el dinero de la colecta de su placa conmemorativa... aunque ya vieremos. Jia... jia... jia... creo qui prefiero que palme.

Mmmmm... Tres friagatas eniemigas se han infiltriado priocelosamente en nuestra rietaguardia... La verdad es que le dan mucho aliciente a la batalla con su tiemeridad. Yo creo que no estan bien de la tiostadora, van a caer como pichones chiamuscados en nuestra riedes.

Bueno, voy a ver si tomo al innombrable de una maldita vez, luego tomo posesion tambien del Prins Karl o lo que quede de el, diestrozo al vicealmiriate sueco y salvo a mis compañieros de una derrota clara. Por que los ikeos nos llevan muuuuucha ventaja.
Esto se ista poniendo muy feooo... si no fuera por mi!

(Continuara)
« Última modificación: Febrero 09, 2013, 03:30:47 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2013, 12:52:26 am »

Señiores.
Enmiudecen los cañones de la flota riusa istupefactos por la terrible perdida que todos hemos de contiemplar.
Durante un largo miniuto de silencio, nuestro heroe el valerioso Cpt Fluffyosky y su malhadado Rodislav; van siumergiendose en las aguas del Baltico y  todos podiemos ver como poco a poco, el navio se iescora y se hunde lientamente.
Algun marinero de los que chapotean en la siuperficie no se resigna, y prefiere siumergirse y seguirle en su aciago fin, antes que abandonar su amado navio y sus tiesoros.

Todos siomos conscientes que casi una cuarta parte de las existencias del vodka de nuestra armada estaban en sus biodegas... ya que su kapitan era uno de los mas firmes ientusiastas del nuestra bebida nacional. El diolor nos oprime el pecho y clamamos venganza por tiamaña perdida.

Suecos, os vais a kiagarr!!!
Nuestro ialmirante baja como un dios niordico enfiurecido hacia el centro de la batalla y creo que esta vez, "si" le ha quitado los tapones de corcho a los cañiones de su 108 piepinos... uff... no quiesiera ser yo quien se lo tope en el camino.
Por algo lliaman a su barco "el lieñador de San Pietersburgo", pues no hay madera o leño que se le riesista.
Glub... Glub... Glub...

(continuara)

Cambio el avatar de mi ID otra vez para rieflejar la conmocion y el diolor en el que me ha siumido tan dura pierdida.
Ya piodeis estar contentos suecos depiadados.

ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2013, 11:13:47 pm »

Niettttttttt!!!  Nooooooo! no es piosible...  :o  El Vseslav, ese pialadin de la armiada riusa ha arriado su bandiera!  :(
Ese heroe, hijo priedilecto que ha dado su vida por ayudar a mi vapiuleado Vysheslav.  Su siacrificio no sera en vano. No pienso dejar que se lo llieven.

Tiengo tres niavios de combate que con poca vela pero miucho coraje no lo piermitiran!!! Y encima, el Giustaff III... ese traidor, fialso y riastrero navio almirante dispues de rendirse vuelve a izar su bandera... GRRRRRRRRR!!!  >:( >:( >:( 
Vienganzaaaaa!!!

Esto huele a albiondiga de carton Ikeo-Sueca...
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2013, 09:30:27 am »
No os penseis que he abandonado el AARR del capitan Eristoff. Voy anotando lo mas relevante cronologicamente y guardando algunas imagenes y en cuanto tenga un poco de tiempo lo condenso todo.  ;)  Es una historia que creo merece ser terminada.

Pascual.
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2013, 03:42:49 am »
Lo priometido es deuda...  8)

Tras la pierdida del mitico Rodislav la fliota riusa en pleno entro en estado berseker... o lo que es lo mismo, brindamos a la sialud (jia.. jia... jia.. pierdon, a la no sialud que la habia diñao)  del bravo Cpt Flufflosky y nos lanzamos con rienoviado ardor contra los altivos restos de la armada sueka.

Despues, su pierfido almirante a bordo del piomposo Gustav III tuvo la iosadia de internarse por el centro de nuestro mortal dispositivo... como chorva diesnuda entre priesidiarios que no han catado hembra en diez años...
Ni que diecir tiene, que se llevo mas tortas que una estera y despues de "violentarlo" por tiodos lados se fue al fondo calientito. Solo fue el principio de nuestra vienganza...  >:(   con eso extinguimos su linea diniastica y la de todos sus principitos.  ;D

Mientras mis vialientes Vladislav y Vishseslav ambos con un palo mienos pero con la moral y las ansias combativas intactas, (gracias al buen Vodka y el riecuerdo de nuestras amantes... mujeres... bueno las dos cosas)  ;D  sorteaban como condiuctor suicida en M30 a tiodos los suecos que con algun barco y hiuevos enteros se les venian encima por direccion contraria.  :-\
Tambien lo hicieron para ayiudar al Cpt Dehmosky a bordo de su hieroico Vseslav... el cual no podimos evitar fuera capturado, pero que riesistio como solo los grandes hijos de...  ::) ...  hijos de Riusia saben hacerlo..

En iotra parte del combate, por fin nuestro almirante consiguio librarse de lo iefectos de la cogorza de la noche antierior y en un alarde de organizacion y mando, consiguio que alguien le hiciera caso de una piuta vez...  :o  y al frente de un silelecto grupo de navios, se dirigio al centro de la batalla como bovino corniudo que enviste trapo rojo.
Tras largos turnos de intiercambio artillero entro en frienesi combativo y se diespacho agusto con los Ikeos... En esos miomentos culminates, mi muy maltriecho Vysheslav se interponia entre nuestro amado lider y sus iobjetivos... y viendo que poco mas podia dar en aras de la patria, decidio hacer el sacrificio siupremo y dio su vida y su barco... Dando la orden de abrir los grifos de fondo y hundirlo para que no se interpiusiera...  Glub... Glub... Glub... 
(Eso es el ruido del vodka bajando por mi giarganta, no el del barco al hundirse estupidos)   ;D

Mientras mas a barlovento mi esforzada friagata Premislav, rializaba una danza mortal kosaka contra la Camilla sueka, que le superaba en porte y iarmamento. (no, no iva dietras de una enfermera sueka... que mas hubiera querido)
Fue una piersecucion larguisima, pues subieron desde nuestra retaguardia hasta la cabeza de toda la linea y se internaron diespues en el centro de labatalla al caer la noche.
Mi Premislav uso la tecnica riusa del SSBER "salmon saltarin borracho en riachiuelo"... y creo que el capietan sueco debio terminar fiusilando a todos sus gavieros o saltandose la tapa de los sesos, pues varias veces creyo estar a punto de conseguirlo, pero nunca lo hizo.
(Por algo en algiunos combates alguien me ha lliamado escurridizo y oleiaginoso... jia.. jia... )  :P
Por cierto, estuvo a punto de riecapturar el Vseslav... pero los gays de nuestros ienemigos se rindieron y diejaron de disparar, dando por finalizada la batalla.

Poco despues, para realzar aun mas la gloria de las armas riusas, el Wasaaaaa!!! y el Arannnn!!!  decidieron petar y hiundirse al unisono tras su carga siuicida por llegar al sur de nuestra fiormacion y a nuestras presas.
Eran tripulaciones muy escandialosas como su nombre indica y todos, (los riusos) descansamos los ioidos tras su aniquilacion.
Por fin solo se escuchaban las varioniles voces de los marineros siovieticos... siempre se me caen las lagrimas al riecordar esos momentos tan ientrañables.  :'(

De riepente, un gran estruendo nos enmudecio a todos... el Rattvisan sueco de 62 cañones, que se habia atrievido a entablar duelo personal contra nuestro mismisimo ialmirante en su Rostislav de 108 cañones, (que huevos tiuvo, que el nuestro era como el primo de Zumosol) se diespedazo ante nuestros ojos y se fue a pique...  Se hizo un silencio absioluto y desde nuestro navio insignia se oyo gritar...  Joder por finnnn, por finnnn. Que agusto me he quiedadoooo!!!
Creo que tras ieso nuestro viejo almirante se volvio a encierrar en su camarote para prieparar la celebracion de la fiesta de iesta noche. Jia.. Jia... Jia...

Como ya se nos echaba la nioche encima y no se veia bien, demostrando un espiritu de siacrificio sin precedentes, el capitan de nuestro Mecheslav decidio incendiarlo para asi darle luz y calor al final de la biatalla... si es que los riusos cuando nos "encendemos" haciemos lo que sea por nuestra causa.  ;D  Que maquina el tio!

Tras todos estos miemorables hechos de armas, la batalla fue laguideciendo y con la dierrota casi total de la flota Sueka, se fueron apagando sus ecos.

Mientras tiodos estos hechos acontecian, yo me mantuve "firme" en mi puesto y posicion.  Ejem! Ejem!... En mi camarote, entre los  "inenarrables pieligros" de mi secuestrada Sofia Magdalena. Combatiendola con todas las ienergias que me quedaban, no le di tregua, y si ella me lanzaba una andanada o me "embestia", yo le riespondia con bala doble...  ;D  :-*
El combate fue largo y desigual, pero yo siabia que ella sucumbiria finalmente...  y tras una diebastadora serie de andanadas a su popa, tuvo un espasmo que le atraveso toda la quilla y gritando al cielo el nombre de Jiesus! Jiesus! con los ojos en blanco, se dierrumbo sobre la cubierta y pidio tregua...
 En ese momento y sin lliamar entro el maldito ienano Aigor!   :o :o :o

Capietannn!  ilustrisimo señorrr...        estoooo...    señorrr!..     SEÑORRR!..    SEÑORRR!!      COMO ESTA LA JIACAAAA!!!
- Aigor! engendro del diemonio. ¿Como te atrieves a entrar en mi camiarote sin llamar maldito?
(Sus ojos diesenfocados se abrian y cerraban tratando de enfocar las pierfectas formas de mi amada Siofia. Mision impiosible para sus trastiornados globos oculares).

Capietan, un bote del barco ialmirante se dirige hacia niosotros en estos precisos miomentos... y algo me dice que ella no deberia iestar aqui...   señor!
(Blanco por la piosibilidad de ser pillado in fraganti y por la extenuacion del ultimo "combate", me pare unos siegundos a pensar en mis opciones... (otra vez es maldito olor a cables quiemados sobre mi cabeza) pero a mi lado una diulce voz iextranjera me saco de mis cavilaciones salvandome de paso la vida...)

- Gallardof capitan... se que seria pedir muchen. ¿Pero no seria posiblen que me devolvierais a mi barquen?  Os lo he dado toden o lo habeis tomado, ¿que mas quereis de esta Walkirien rendida y solazada?
(Ante tan siugestivas palabras me senti diesarmado y fui yo el riendido... ¿como piodia negarme?. Que buena iestaba... digo.. que buena era)
- Sieñora mia, como podria yo negarme a vuestra siuplica... mi voluntad es vuestra, os dievolvere a vuestro niavio.
- AIgor galante enanof, (dijo ella) ¿cuanto tardara en llegar el barquen del almiranten?
- Unos minutos aun sieñora...
(Subitamente y levantandose como el sieñor la trajo al mundo, "en toda su gloria" avanzo hacia el enano, le siujeto la cabeza con las dos manos para que la tuviera quieta y  le dio un beso imposible entre los iojos. Luego de un potente caderazo lo ejecto del camarote, cierro la puerta de una piatada, hecho la traca... y mirandome fijamente a los ojos se paso la liengua por los labios y me siusurro como solo podria hacerlo una gataaa... Ahora señor vos sois mi prisioneren...) :-* :-* :-* :o

Solo puedo diecir que jamas la olvidare.

Tras recivir su "iefusivo agradecimiento", saltamos a un bote por la cristalera de popa donde me esperaba una guardia de honor y el inteligente Aigor... la escoltamos por entre los riestos de la batalla hacia su barco al iamparo de la oscuridad y entregandoselo me despedi de ella.
De paso y no dudo que con la persuasion de sus iencantos, tambien libero a su primo en el Äran....

---------

(Varios dias mas tarde... Puerto de San Petersburgo)

Mi quierida Irina perasblankas me estaba espierando bajo la luz de la mañiana en el malecon nuevo de la ciudad... estaba rradiante con su vestido blanco, su collar de perlas, su siombrero de plumas y su siombrilla... sus encantos hacian estriagos entre las demas damas y ella lucia como un primera clase en dia de revista.

Cuando atracamos, Aigor estaba a mi liado como mi fiel iescribiente y nada mas saltar de la pasarela a tierra nos acercamos a ella.  Nos recibio girando lientamente la cabeza hacia nosotros y nos miro con sus dos ojos priofundos negros, que le dejan a uno la siensacion de estar enfocado por  la torreta de un acorazado. Mirando al enano solto su tierrible andanada de dos palabras...
- ¿y bien?
Diesde ese mismo miomento supe, que en ese instante empezaria mi segunda batalla en menos de una siemana, pero que esta seria mucho mas pieligrosa y que pondria otra vez en juego mi vida.

Fin.

(Bueno señores, salga como salga he echado el resto. Son las 3:35am y estoy muertooo... me voy a dormir. Espero que este AARR del Cpt Vassliy Eritoff os haya gustado y mejor aun si os ha hecho sonrreir. Pido perdon una vez mas a los nobles enemigos del bando sueco, pues mi vision era por supuesto desde su linea enemiga y dificilmente podria haber hecho esta narracion sin su notable y importantisioma contribucion. (no es de coña, en serio) He nombrado normalmente a aquellos capitanes de mi propio bando por su nombre en version rusa libre,  ;D pues no me parecia justo nombrar a los contrarios mas que por el barco que mandaban.. era un poco menos pellorativo para ellos, dada la jocosidad de mi narracion. Lo del acento ruso al final me ha resultado un poco tosoton, pero creo que era fundamental mantenerlo para darle ambiente a la cosa. En fin lo dicho, gracias a todos y hasta la proxima).  8) :-X

Pascual.
« Última modificación: Abril 07, 2013, 03:51:25 am por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

dehm

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2013, 01:44:46 pm »
Estupendo relato ;)
id 37