Velmad

Junio 23, 2021, 02:06:08 pm
Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Velmad » Velmad » Velmad: Batallas en el mar » AARs (After Action Reports) » Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"

Autor Tema: Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"  (Leído 8759 veces)

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"
« en: Enero 08, 2013, 10:06:07 am »
(Partida 841, Pascual)

Bienvinidos camaradas.
Voy a rielataros la triste historia de este vuestro humilde servidor el Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.

Impiezo ya la narracion con una siombra sobre mi cabeza, pues el almirante de la flota del Baltico me ha puesto al mando de una escuadra de tres istiupendos navios y una fragata,  magnificamente artillados y repletos de ebrios marinieros rusos que si bien fallan un poco en coordinacion con las velas (no intiendo bien por que, niet) cantan a coro que a uno se le saltan las liagrimas.

No intiendo nada. Cada uno de mis navios esta en una punta difierente de la flota. Malditos suecos! seguro que han comprado al almirante. Se que no es riuso de pura cepa. Se que nacio en la perfida englaterra y me huelo lo peor.
(sin interes saco mi pietaca cosaka de litro y medio y me arrimo un pequeño lingotazo de buen vodka riuso.  (Glub... Glub... Glub... Glub...) lo que va por avante va por avante.
Continuo.

Siento mis botas siobre la cubierta de mi magnifico navio de 76 cañones “Vlad-islav” cuyo nombre no se si corresponde a uno de nuestros  hieroes nacionales o al sadico ese de Triansilvania que se dedicaba a impalar tiurcos y campesinos por el cul....  tengo que recordar ir luego a mirar la figura del mascaron de proa a vier si salgo de dudas. (Glub... Glub...) Mientras pueda atriavesar yo a los suecos con mis preciosas balas de cañon la verdad es que niada me importa. Niet.

Estioy en el barco mas a sotavento de toda la flota y por tianto el primero al que esos malditos hijos de ikea querran zurrarle. Gracias almirante! Que hago?
 Tiengo 4 cofres de bodka en mi camareta, 2 de gienebra y uno de clarete de calasparren, PERO NI IN SOLO COFRE DE BANDERAS! ¡hic!
Ademas, en los otros navios riusos que me rodean no veo izado ni un mal trapo de colores y para comlmo de males ya empiezo a oir como se elevan los angelicales y maraviellosos coros desde todos ellos. Mala señal (Glub... Glub... Glub...)
Los suecos siempre han sabido que el miejor momento Para atacarnos es cuando estamos cantando, es cuando nos ponemos mas tiernos y siomos menos combativos.

Maldicion. No ha habido consejo de guerra ni plianificacion ni istrategia. Por santa Kurnikova! Que voy a hacer?
In San Pietersburgo me sacaron de los brazos de Irina tan rapido que aun puedo verla llorando emocianada contando todo mi diniero mientras me llevaban. (hic!) Me trasladaron en una birriosa chalupa de buen pino riuso eso si, a nuestra base naval de Kronstandt y me dijieron. “Aquiellos son sus barcos capitan, haga buen iuso de ellos”

Por la morrr de diosssssssssss!!!
Me voy a liar la mianta a la cabieza y que sea lo que dios quiera.
(Glub... Glub... Glub... Glub...)

(continuara)

Alicante a 8 de enero de 2013.
En el desvan entre los viejos papeles de mi tio abuelo he encontrado este folio amarillento y carcomido que parece relata algun tipo de encuentro o batalla naval, en la cual estuvo implicado este capitan ruso. Seguire mirando a ver si encuentro mas cartas que desvelen que paso y que fue de el.
Pascual
« Última modificación: Enero 15, 2013, 05:39:53 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Re:Batalla Hogland 1788 "Eristoff´s Revenge"
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 11:20:12 am »
Por dios...¡qué post!

esto no me lo pierdo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2013, 02:36:55 pm »
Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788  batalla de Hogland.

Biueno, ya istan aquiiiiiiii. (Glub... Glub...)
Ha amaniecido y la maldita linea Sueca se extiende a sotavento como un pierfecto muro de madera y metal.
Miro a mi alriededor y compruevo que nosotros tambien estamos en pierfecta formacion, al estilo ruso claro.
Hay que estar complietamente borracho para verla derecha.

Me acerco a la baliustrada de estribor y tal y como me permite mi derecho de capitan me alivio del vodka y el chiorizo de esta noche pasada dejando que el viento prioceloso les de candela a los suecos. Otro tipo de guegra digo yo. Y asi al menos, pienso, he sido el que ha hecho el primier disparo de esta batalla.

Me abrocho las calzas y busco mi cataliejo...     Mi cataliejo?
Nicolaiiiiiiiiiiii!!!
Ese desalmiado como siempre se habra creido que es una garrafa de laton, cuando va a cuatro patas no distingue una biotella de una ziapatilla de su madre.
Nicolaiiii???
- Da, mi capitan!
  - mi cataliejo por favor?
- aquí tiene su alteza...
  - soy tu capitan idiota no el Ziar de todas las Riusias.

Por dios que solo me siento...        Donde abre diejado las pastillas?

Por fin con mi tan preciado artiefacto en la mano me dispongo a abrirlo y mirar en direccion de nuestra nave almiranta. Un escalofrio me recorre la espalda cuando noto que algo liquido y pegajoso me gotea de entre los dedos.
Suspiro.  (Glub... Glub... Glub...)
En fin, sin hacer caso enfoco la popa del teimible Rostislav de 108 cañones y con estupor contemplo que aun hay farolillos de fiesta sobre la toldilla.
Por dios que cogorza!!   
yo esperaba ver banderas, o alguna señal que indicara que tenemos un mando.

De repente se me iliumina la cara y una sonrisa malievola me cruza el rostro.

Nicolai?
- Da , su eminencia!
  - %&@$&...   sigue el chinchorro amarrado a la popa del navio, Nicolai?
- Da!
  - Bien, coje los riemos y ve a diecir a los otros barcos de mi escuadra que continuen con direccion y velas del navio que les preciede.
_Santa Nadiuska Capitan!!!
  - ya! Davai, DAVAIIII... Nikolai.
Veo como mis ordenes piarten raudas a traves de un hombre de mi total confianza y respiro mas tranquilo.
(Glub... Glub...)

Quieda por resolver el espinoso tema de mi propio barco. El que mas peligro corre ya que es el mas cercano a la linea Sueken.
Estos siguen sin dar sieñales de vida. Tal vez Su almiriante tambien es aficionado a su bebida nacional y esten todos diurmiendo la mona. Pero en formacion! Eso si, mas sobaos que un bizcocho flotando en schnapp pero en formacion.

Me muevo sigiloso como un gato persa en busca de sus gallietas y llamo a mi siegundo por lo bajjini.
- Le ordeno haga subir a la marineria  a la jarcia! Vamos a orzar para intentiar separarnos un poco de esos que venden barcos a piezas y acercarnos mas a nuestro navio bodega. (todo capietan debe saber como motivar a sus hombres)

Piiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiuuuuuuuuuuuu uu...   piiiiiiiii. (silviato de señales)
NO haga riuido por diosssssss!!!

Ya van animosos triepando! Que agiles se les ve por la cordieleria descalzos y gesticulando como monos temblones, que alto trepan y...   PLAFFF!!!   Jiesus bendito!

Qui alguien tire eso por la borda
(Glub... Glub...)

Lientamente se inicia la maniobra y el barco impieza a orzar, ya veremos si los chicos de enfrente se hacen realmente los suecos y nos dejan marcharnos sin mas.

Continuara.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 01:38:44 am por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2013, 09:31:45 pm »
Me troncho, sigue así ...   ;D ;D   ;)

Gracias por la dedicación.  :)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2013, 09:38:07 pm »
Irina de San Pertersburgo, la de los preciosos ojos azules. Creo que también la conozco.   ;D

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 08:10:37 am »
Vassily ... ¡despierte!
¡chof!  ... a ver si este cubo de agua fría le ahuyenta la melopea .

levántese mi capitán y continúe con el diario de a bordo   ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2013, 10:48:56 pm »
Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788  batalla de Hogland.

Mis quieridos lectoressss...  estoy en ello que se diria por ahi.
(Glub... Glub... Glub...)

El prioblema es que la batalla la veo como a camara lienta y no si es por iefecto del alcohool siberiano o por que mi reloj biologico y el de este combate va mas liento que "la salida" de esta crisis.
(la otra, mi Irina se quedo en San Pietersburgo y ella en algunas cosas si era muy riapida, le encantaba hacerme el hielicoptero)
    :-* ::) ::) :o :o :o :o :o :P :P :P :P :-[ :-[
(No se hiagan ilusiones no ha venido)
(el que niet lo halla pillado, ha fallado la prueva de aptitud para ser capitan.  Diegradado inmidiatamente!!!)

La verdad es que no puedo rielatar lo que aun no ha siucedido  a menos que me lo inviente. Si tiviera esos poderes los Ikeos ya estaban arando el fondo marino con sus quillas caracolientas jia jia.. y tiodos ustedes serian mis esclavos. jia jia. Todo el miundo seria mi esclavo!!!  Jia Jia Jia...
Mmmmmm  pierdon. Se me ha ido un poco el timon de la perola.
Ispiero almirante que no marque usted la casilla de CG por estas tiontas  y apresuradas palabras.   :-X
(Glub... Glub...)

Aunque bueno, hay algo que si es digno de miencion.
Sssshhhhhhhh!!!  no se lo digan a niadie, pero creo que tengo  otro tipo de pioderes... a vieces veo suecos y  puedo contriolar objetos con la mente.

En otro  post dije que los eslabones diebiles en la linea eniemiga eran los 40´s Ikeos, y para mi sorpresa, vieo que este turno estan abandonando la fiormacion como conejas en celo dielante de un fabricante de guantes de piel.
Por San Vassili Siberiano el de los pies frios! que fiuuuerteeee!

A ver sieñores suecos (priobare con esto esta vez)

Riusia y los barcos riusos son sus amigos.
Vienimos en son de paz...
Pongan sus popas acriestaladas hacia nosotros y esperen a que les diemos brillo con cariño.
(Dar cera, piuliiiir cera. Dar cera, piuliiiir cera... me parece oir que cantan nuestros marinieros a coro)
(Se me pone la piel de giallina solo de escuchiarlos en mi mente)
Creschendo vivacce!
Priefieren bala riedonda, palanqueta o grapeshot?
Piara los mas exigentes tambien tenemos bala doble.
Y para los que gustan de experiencias extra fiuertes... 
Con sorpresa de miecha corta "Diavolo Redshotttt"

Ufff... Uf... (Glub.. Glub... Glub...)

De tiodas formas voy a aprovechar este post para otros menesteres... para quiejarme!

Como es piosible Perfidos hijos de Goteborg (Siuecia para los que no pasaron el test antierior), que teniendo mi barco insignia el "Blad-islav Impalator I"  Aire acoindicionado. Liavabos de piorcelana. Vajilla de limoges. Calientapiernas para los coys y colliarines antipulgas para la marineria se atreva alguien a dispariarme??? !!!   :o

Es que ya no queda diecencia en este mundo?
Is que no hay caridad? Ni comprension?
Es que la hiumanindad solo entiende de violencia?
Que las cubiertas son de miadera de peral temblon!
Un poco de por favor señoressssss... sieamos serios. Que cada disconchon me cuesta una pasta!!! 
Is que por que joer me tiene que tocar a mi estar mas a sotavento que niadie?!!

FUEGO!!! FUEGO A DISCRIECCION!!! A VER SI VIENE UNA OLA Y NO LLIEVA  A LA MIER... A TODOS.
MUEEEEEETE Y DIESTRUCCION!!!

(Continuara)

PD. La verdad es que la cosa tiene narices. Que me pidais que escriba algo cuando no pasa nada, y encima yo, que vivo de mi publico y de sus calor no recivo casi nada a cambio.  Ni vodka!
Quiero 3 barridas de popa servidas en bandeja en menos de 5 turnos u os dejo en dique seco. Y decid algo x diosss que me estoy quemando las pestañas y el cerebro con el Eristoff este y necesito animossssss.
Ademas que mi contraria no es la Irina esa y me va a reventar del poco caso que le hago desde que ingrese en Velmaddddd.

Por otro lado atento y siempre a vuestro servicio.
Pascual (alias) Cpt Tabarca.
Arffggg... Arffggg...  ;D
« Última modificación: Enero 12, 2013, 09:53:35 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2013, 06:03:41 pm »

Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788 batalla de Hogland.

Pior fin se ha roto el fuego entre las dos flotas. Da.
(Glub... Glub...)
Diesde mi privilegiada situacion veo como la proa de casi... casi todos los barcos del Ziar ponen rumbo convergente a la linea eniemiga y nubes blancas surgen de sus costados, a modo de caluriosa bienvenida.
Son como viejos camaradas de taberna riencontrandose alegremente.  :)

Supongo que los piobres diablos que aun no lo han hecho es por que estan pagando el priecio de la Borrachera de anoche y tendran aun la boca demasiado pastiosa como para poder emitir ordenes. Puaaggg... que iasco. Hic!
(Pienso que cuando el almiriante termine de quitar los farolillos de la toldilla, se van a ienterar)
Несчастный! Diesgraciados!

Me concentro en los que a mi me tocan y por la amura de iestribor contemplo suspicazmente a mis eniemigos mas proximos... Que estaran triamando?
(Glub... Glub... Glub... Glub...)

Entro en extasis intentando riordenar mis ideas para decidir que hacer a continuacion y diecimas de segundo antes de fundir un rele cerebral veo como una luz. (huele raro.. no se... como a quiemado)
Ah. ya me acuerdo! Lo primiero es llamar a mi escribiente para dejar constancia de los Hechos y que mi niombre pase a la posteridad devidamente.
 -AIGORRRRRRRRRRRRRRR!
De diebajo de la toldilla sale este util hiombrecillo que atesora mil cualidades.
 -Da! mi Capitan.
Es cojo, bajito, contrahecho y por si fuera  poco jiorobado. Lo cual me viene de pierlas para utilizarlo de mesita cuando escribo. Jia... jia... En la espalda de la casiaca le he cosido un tablero y en sus bolsillos hay pluma de ganso, papel y tintero.
(En tierra siempre lo llevo a mi lado, no diegamos ya en las recepciones. Me hace mas alto, mas guapo y rialza mi figura)

-Toma nota Aigor. Te voy a dictar los niombres y portes de nuestros eniemigos mas proximos. Por siupuesto adjunta copia al almirantazgo, pero en esa añiadele 20 cañones de porte a cada uno como minimo. (a vieces me maravillo de lo sagaz que soy)
(Glub... Glub...)

-Abro el catalejo y dicto-
Empezamos por la cabeza de la rietaguardia
El Forrr... Forrrr. (su piutamad...) ¡Ese no hay quien lo proniuncie ni borracho!
Errr... esto... mmmmm...    El Forqueleden! de 62 cañones.
(otra vez ese extraño olor a quiemado)

-Da capietan. Continue, davaiiii...

Le siguen a tres esloras y en conserva...
El Prins... Prins Karl de 60 cañones.
(Un principie, que honor. Pero debe ser uno menor pues el barco es piequeñito... Jia. Jia.)

A continiuacion uno grande, el... el... ¡Sofia Magdalena de sietenta cañones!
(Como debe ser esa miujer? que porte, que empaque tiene. A ver el mascaron de proa... Por diossss que pechuga, que cadieraaa! Creo que me he enamorado)
-Aigor. Añade una rieseña especial a ese barco, sera el primiero que intentaremos abordar.
(mi fiel escribiente intenta miriarme sin dejar de mover la cabeza de un lado a otro de un modo que diria refleja cansancio... El pobre es rematadamente vizco tambien y tiene un ojo mirando a Siebastopol y el otro a los Urales)

-Aqui, Aigor aqui. Clap! Clap! Aver enfocame hombre.
Dietras uno de 64... El Prins Fredik “Adolf”.
(Que mal fario me da este)

Y cierrando la linea el Karl Prins Gustaf “Adolf” de siesenta y dos cañones.
(Otro principe mienor sin duda y de nuevo esa mala sensacion que me asalta)

Por una vez infliamado por un ardorggg y un amorrrgggg desinteresado y caballeroso tomo una rapida diecision dejando a mi propio cerebro tremendamente sorprendido. Cierro el cataliejo con un chasquido y a viva voz doy las instrucciones de combate.

- Tripulacion!
 (callan los coros)
 Ordeno ignoremos al buque Forrrr... Fooorr... ese!
(Me niego a pronunciarlo. Niet.)
 Una dama esta en apuros en el Sofia Magdalena y como vuestro capietan que soy mando que nos batamos  con esos tres principies de baja estofa que la retienen. Rescatemosla de sus garras.
No quiero ni una sola andianada mal dirigida, al sueco que asiome la cabeza se la volais de los hombros!

- Pero capietan... que son cuatro.
 -Niet! Ni una pialabra.
 -los tres tiene menor porte que ella y como son de menor rango seguro que no sabe con cual quedarse. Estara sicuestrada u tal vez algo peor, es nuestro deber lieberarla y traerla a salvo a mi camiarote. (jia.. jia...)
He dicho!
Davaiiiiii.

(Despues de unos siegundos de silencio empiezan los coros otra vez a elevarse desde la cubierta. Buenos chicos los marinieros rusos, siempre obedientes y comprensivos con el amorggggg)
(Glub.. Glub...)

Aigor intenta mirarme otra vez de fiorma extraña y por un momento me parece que su cuello se va a partir.  Nunca se si me esta vigilando a mi o buscandose la joroba. Eso me gusta,  me mantiene diespierto y en tension.

- Mi capietan.
 - Si Aigor?
-Tiengo algo para usted, para cuando llegara este miomento.
 -Comorlll???
- La sieñorita Irina me dio una carta para vos y me pidio que se la hiciera llegar justo antes de entrar en combate para aniemarle y por si no volvian a verse.

De un biolsillo saca una primorosa carta que reconozco de mi Irina por el iextasiante perfume que me envuelve y miomentaneamente me olvido de mi deber y de la dama en apuros. La cojo con miano temblorosa y la abro...

----------------------------------------------------------------

Lady Irina Perasblankas  4ª Condesa de Anisseken

Quierido Vassily...

(continuara)

PD. Esto lo aprendi en las peliculas de Matrix, el dejar las cosas a medias y al auditorio maldiciendo en arameo. jijiji   ;D
« Última modificación: Enero 15, 2013, 09:45:39 am por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2013, 05:21:37 pm »
պախարակել ձեզ

El arameo no lo tengo muy fresco.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2013, 05:35:34 pm »
EXCELENTE, MARAVILLOSO, SOBERBIO ...  ;)

¡Vive Dios que debéis rescatalla!
pues  de no hacerlo, pardiez,
descubriréis con dolor ...
por dónde os mete el bauprés  ;D

Por cierto, ... yo quiero otro Igor de esos ...  ;D ;D
ESCUADRA  ELCANO

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2013, 06:32:40 pm »
!Vive Dios que debéis rescatalla!
pues  de no hacerlo, pardiez,
descubriréis con dolor ...
por dónde os mete el bauprés  ;D

Excelso Munrox advierto ya que disparare contra enemigos y propios si otro intenta hacerla suya... jejeje   :P

Por cierto, ... yo quiero otro Igor de esos ...  ;D ;D

Buah y yo!   :D
Esta claro que tenia en mente al genial Igor de la peli "el jovencito Frankenstein" y como ademas el nombre suena a ruso, pues ya ves... (es una de esas peliculas que uno no deberia dejar de ver antes de morirse)

Bueno espero que os este gustando,
Pues lo mio me esta costando.   ;)
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2013, 06:51:12 pm »
...al genial Igor...

AIgor, coj...!

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2013, 02:42:38 am »
Cpt Vassily Topenco Eristoff, 7º Conde de Vodkanka.          17 de julio 1788 batalla de Hogland.

Amigo lector.
Se quedo la accion en el momento en que nuestro gallardo conde sostiene en su mano la carta que le habia escrito su amada Irina, mientras su gentil fragancia le transporta a su lado.

----------------------------------------

Lady Irina Perasblankas  4ª Condesa de Anisseken

Quierido Vassily...  te hago llegar esta misiva a traves de tu fiel Aigor para que te la de momentos antes de entrar en combate y sirva para ienardecerte. (Eso siempre me giusta tanto... jijiji.)

Sabeis que mi amor es desmedido tanto por vos como por vuestra cartera, pues de todos es bien sabido que la riusa de bandera confunde siempre el amor con la billietera.

Niet me culpeis por ser como soy, Pues solo soy debil y femenina, tal como dios me hizo. Como prueba de devocion y de  cuanto os amo, jiuro no volver a llevar ropaje alguno durante este caluroso verano riuso hasta que a mi regreseis.
No se cuanto piodre resistir los “embates” de la vida, pero lo que es seguro es que cuanto antes volvais antes terminiara mi diulce suplicio... y esa extraña diesazon que tal vez sintais sobre vuestra cabeza.
(Que habra quierido decir?)

Abordad, tomad y apriesad mi gentil conde, que mientras yo defendere vuestro baluarte con firme mano diejando solo pasar “los frescos del verano”.
Riecordad tomar buen botin  y asi viviriemos los dos felices cuando riegreseis a mi.

Siempre y amantissima...
Vuestra Irina Perasblancas.

-------------------------------------------------

Aun tiembla mi mano sosteniendo la carta de amooogggg de mi amada Irina cuando una andanada de  “mazizas” balas suecas atraviesa el velamen de mi navio y me transporta de nuevo al priesente.

PATABOUMMMMMMMMM...! CABUMMMMM...!

Seran todas las siuecas asi? Niet, no lose. Pero Irina esta lejos  y el Siofia Magdalena esta frente a mi con su  mascaron de abrumiadoras curvas lliamandome. El Amooogggggg...

Miro a mi alrededor y me sobrecoje diarme cuenta que pronto vamos a brindarle a los hijos de Ikea algo tipicamente nuestro... ensialadilla rusa.
Aunque mas bien deberia llamarlo "una sioberana ensalada de hostias riusas". Les van a lliover como mierda de gaviota!

Nueve navios de la retaguardia del zar, muchos de los cuales son de mas de 70 cañones  se abalanzan conta los cuatro ultimos de la linea sueca . No se que pensaran sus capietanes, pero a buen seguro que los tres princiepitos se estaran jiñiando por las jardineras de popa.

BUMMMM...! BOUUUMMMMM...!

Otra andianada sueca.  Callan algunas voces del coro para siempre, pero sin embargo los marinieros de nuestros barcos ya empiezan a entonar la danza del sable.

Asierrin... asierran los miaderos del zar,
forman estos biarquitos que os van a dar.
Ya afielamos los sables largos y el piuñal,
ya la boca del cañon comienza a asomar...
prepararos eniemigos de todas las riusias,
que sin mas tardanza, os vamos a buscar.
(Glub... Glub...)

Aigorrrr!
- Da capitan?
A vuelto ya Nicolaiiii con el chinchorro?
- Da, señoria.
Bien que lo tenga presto con los miejores remeros, el contacto esta cercano y quiero ser el primero en abordar nuestra priesa.
- Capietan ahi estaran expuestos a un peligro absiurdo... y si les alcanza un prioyectil?
(Aigor nervioso, intienta enfocame como un pollo que mira un grano de maiz y no sabe con que ojo hacerlo)
No te priocupes par diez! son riusos y hay muchos mas. La madre patria nos provee de ellos en abundancia.

En estos ultimos miniutos antes del combate cercano, miro con el cataliejo y compruebo como todo nuestro centro incluido el sioberbio y temible Rostislav (108 cañones) tambien a virado con toda su corte de muerte. Van a diejarse caer sobre la linea eniemiga como una bandada de buitres romanov. (Que nuestra madriecita la Zarina Catalina II los biendiga)

Niosotros aprovecharemos amablemente el hueco que nos ha diejado la "Thetis bañiera" de 40 cañones (que mas que coneja parece liebre) para pienetrar la linea enemiga y de paso diemostrar las cualidades empaladoras de nuestro barco.
Hic!

Esto va a ser la lieche! Despues de esto me tiemo que los suecos si que van  a poder vender sus barcos enteramente a piezas. jia.. jia... jiaaa...

(Continuara)
« Última modificación: Enero 15, 2013, 03:20:39 pm por Cpt Tabarca »
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 09:35:28 am »
պախարակել ձեզ

El arameo no lo tengo muy fresco.

Con que armenio eh???   
que utiles son hoy dia las herramientas de Google.    ;)
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 10:15:18 am »
 :D Je, je, si se me permite,  :P

¿Te han dicho alguna vez Pascual que eres la leche?

;D

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO