Hola!
He oido que sois impares y me gustaria participar. Estoy a tiempo?
Es un cambio menor y aun no habeis empezado a dar cañonazos, emparejarme con quien querais, estoy preparada.
8º Moon 865 11515 4/4 100 72
Gracias por hacerme un sitio,
LUNA
Estaimada Srta Miss Muun... (leer todo esto con perfecta entonacion y acento ingles, please)

Este is un selected club de Gentlemen & Navegantess, cuya tradition se remonta many centurys en los anales de nuestra glorious History.
Si Ud Desea ingresar de la forma more convenient & reglamentary, deberia rellenar el folletoo de inscription pertinent, dado que not is usuall contar con marinos del pretty sex entre nuestras filas.
Se lo pongo here, para que le sea more facil la labor, ofcourse.
Edad? (solo es interesting este campo, si tiene menos de 25 años, en otro caso diga lo que le resulte more pertinent)
Pelo, color de ojos, estatura? no comment. Solo responda.
Peso? O si lo prefiere utilice one of listed palabras... Delgada, agraciada, agraciada pero con pecas, con curvas, con muchas curvas, con mas curvas de las que quisiera, me salgo tipo desparrame...
Soltera? Divorciada? Viuda? Me temou que el resto de posibilidades is not interesting for los mienbros del club.
Estudia? trabaja? En el second caso, especifique los ingresos medios annuals y a ser possible, incluya ultima declaracion de la renta.
desea tener hijos? One more time, no queremos saber si los tiene ya. Solo si esta interesada en tener mas.
Y por ultimooou, Jura by solemnity ser una mujer y no un trabelo cibernetico? En caso negativo, directamente dese de baja en la cuenta de la asociation.

Illustred and dignity Sir Jeofreey Tabarquen, 4º conde de "si te casas, que no te embarquen".
PD: recibira Ud en su private mail-box otras instrucciones que ruego lea cuanto antess.
Thank you Miss Muun, and I hope heard from you soon.