Hola! utilizo este medio para presentarme y a la vez para pediros que me informeis, si es posible, de cómo puedo hacer para empezar a participar activamente de vuestras batallas...lo de la taberna llegará con ello, espero.
No sé exactamente si hay otra forma mejor de entrar en algún equipo; he estado mirando por este subforo y al final he optado por presentarme y solicitarlo con este mensaje que estais leyendo, porque creo que vosotros sabreis mejor que yo qué es lo mejor; teniendo en mente que lo que quiero es...eso, JUGAR!
Unas palabrejas sobre mí, no estarán de más. En juegos de Inet desde el año 2000 aprox, en que empecé jugando al ¿famoso? (bueno, por aquel tiempo, sí) Stars!, un juego de estrategia, combate y conquista galáctica...de partidas que duraban fácilmente un año y más, y que se jugaba por lista de correo porque aún no eran tan populares los foros como este.
Desde ahí, conocí el foro CET, en donde empecé a "criar madre", como los vinos, en esto de los juegos por Inet...después, un paso algo breve por la BSK, y mientras tanto, manteniendo afición en la sección de wargames y estrategia de un pequeño foro de simulación aeronáutica. Y desde el CET, gracias a la partida que hace poco disputaron entre ellos y los miembros de Arsbellica, fue como llegué a interesarme (¡engancharme!! XDDD ) a Velmad. Aunque cuando fui a registrarme, descubrí que ya lo estaba desde hace ni se sabe...cosas de la red.
¡Bueno! parece que el ron me ha soltado la lengua, como buen marino acostumbrado a las horas de mar. Ya acabo el ladrillo, recordándoos a los que os interese, que
¡QUIERO JUGAAAR!!! XDDDD
¡Un saludo!!