Autor Tema: Buscando equipo...(¡buscando JUGAR!!)  (Leído 4119 veces)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Buscando equipo...(¡buscando JUGAR!!)
« en: Diciembre 30, 2012, 10:45:38 am »
Hola! utilizo este medio para presentarme y a la vez para pediros que me informeis, si es posible, de cómo puedo hacer para empezar a participar activamente de vuestras batallas...lo de la taberna llegará con ello, espero.

No sé exactamente si hay otra forma mejor de entrar en algún equipo; he estado mirando por este subforo y al final he optado por presentarme y solicitarlo con este mensaje que estais leyendo, porque creo que vosotros sabreis mejor que yo qué es lo mejor; teniendo en mente que lo que quiero es...eso, JUGAR!

Unas palabrejas sobre mí, no estarán de más. En juegos de Inet desde el año 2000 aprox, en que empecé jugando al ¿famoso? (bueno, por aquel tiempo, sí) Stars!, un juego de estrategia, combate y conquista galáctica...de partidas que duraban fácilmente un año y más, y que se jugaba por lista de correo porque aún no eran tan populares los foros como este.

Desde ahí, conocí el foro CET, en donde empecé a "criar madre", como los vinos, en esto de los juegos por Inet...después, un paso algo breve por la BSK, y mientras tanto, manteniendo afición en la sección de wargames y estrategia de un pequeño foro de simulación aeronáutica. Y desde el CET, gracias a la partida que hace poco disputaron entre ellos y los miembros de Arsbellica, fue como llegué a interesarme (¡engancharme!! XDDD ) a Velmad. Aunque cuando fui a registrarme, descubrí que ya lo estaba desde hace ni se sabe...cosas de la red.

¡Bueno! parece que el ron me ha soltado la lengua, como buen marino acostumbrado a las horas de mar. Ya acabo el ladrillo, recordándoos a los que os interese, que

¡QUIERO JUGAAAR!!!  XDDDD

¡Un saludo!!

Chaman

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Buscando equipo...(¡buscando JUGAR!!)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 01:05:13 pm »
Hola Danli!

¿oye, ya has hecho la partida de aprendizaje?

Saludos!
Id: 830

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 01:36:01 pm »
Estamos jugando también una campaña. Por si estás interesado, tal vez algún equipo pueda reclutarte.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2012, 03:36:02 pm »
Creo que hay que leer atentamente el mensaje de Danli dado que de forma indirecta ofrece algún dato de interés.

Por lo que dices hace meses te diste de alta en el juego aunque sólo hace días que te has dado de alta en el foro y estás buscando una partida que jugar.

A mí me pasó algo parecido hace años al darme de alta.

Al entrar en el juego, uno no se hace muy bien la idea de cómo empezar. Vi la opción de Foro de Velmad y entré ahí para ver como podía averiguar qué había que hacer para jugar una partida.

Posteriormente leí sobre las partidas de aprendizaje y que había que esperar a que surgiera una.

En conjunto, una serie de pasos que no estoy del todo seguro que todo el mundo esté dispuesto a dar. Aún así, estaba convencido de que merecería la pena. Finalmente entré en una partida de aprendizaje y doy fe de que valió la pena.

Con esto quiero decir que sería interesante que los marinos de nuevo ingreso hallasen una forma sencilla de acceder al juego.

Hace poco vi que se había dado de alta tanto en el foro como en el juego un nuevo miembro llamado Magnus.

Dado que se dio de alta en ambos, entendí que no era uno de esos "ataques" de publicidad (no sé como se denomina) que sufrió el foro hará cosa de un año y le he enviado un mensaje de bienvenida.

Iré viendo los nuevos registros de miembros e intentaré ponerme en contacto con ellos enviándoles un mensaje estándar con las explicaciones necesarias para entrar en una partida.

Aprovecho para pedir a los miembros del foro que se ofrezcan como mentores de Danli. Yo tengo el carné de baile lleno, pero si no surgiera nadie en unos días, me dedicaría yo mismo, aunque tendría que dejar en el aire una partida que acabo de comenzar con josepatri (con su permiso)

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Chaman

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2012, 03:57:32 pm »
Bueno, pues Danli sin quererlo ha abierto un debate bajo mi punto de vista clave: cómo se actúa ante nuevos miembros de Velmad.

Pepcock lo ha explicado muy bien, y en resumidas cuentas, suscribo lo dicho por Pepcock: no lo ponemos nada fácil a la gente que se interesa por Velmad. Deberíamos tener un "protocolo" de vienvenida más ágil, ya que al menos yo soy del parecer que cuantos más seamos, más nos divertiremos.

Danli, yo me ofrezco, si es que efectivamente no has realizado la partida de aprendizaje, a jugar unas partidas para enseñarte lo poco que sé, ya que yo, aunque llevo 1 año por aquí, realmente soy un p...novato.

Cuenta conmigo.

Chaman.
Id: 830

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2012, 09:11:25 pm »
Cuando me digais os abro una partida.

Sobre el debate abierto.....creo que es un tema que con los años ha quedado algo dejado pero que se debería tratar en algún momento, aunque en mi opinión tendría que ser Munrox quien lo abriera de forma oficial.

Mientras tanto, lo archivo en el cajón de Deseos para el año que viene, junto al de encontrar tiempo para apuntarme al gimnasio  ;D.

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2012, 11:35:28 pm »
Hola! gracias por responder tan pronto. Acabo de terminar mi primera partida, es la número 817, que nos montó Centipetus para foguearnos un poco a algunos miembros del CET. Más que nada para que sepamos blasfemar y escupir tabaco convenientemente cuando nos enfrentemos a la gente de Arsbellica en la partida de vuelta de una batalla que hicieron hace poco, Pondicherry.

Jugamos Dogger Bank; Souchon, Crisanto y un servidor como holandeses y Centipetus, Spaniard y Aníbal como ingleses. Era una partida de entrenamiento, así que más importante que el resultado era aprender algunas cosas; acabé encantado, la verdad. Por eso estoy aquí! Pero el caso es que...bueno, ya sabeis: ¡quiero más! ¡quiero botín! ¡quiero sangre! ¡quiero honor, gloria y prisioneraass!!!  ;D ;D ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 12:01:03 am »
Sobre el debate abierto.....creo que es un tema que con los años ha quedado algo dejado pero que se debería tratar en algún momento, aunque en mi opinión tendría que ser Munrox quien lo abriera de forma oficial.

¡Adelante! Por mi queda abierto el tema. Quien tenga ideas, por absurdas que le parezcan, tiene el campo libre. Nunca se sabe si una idea puede dar lugar a otra idea de otra persona. Y si con ello solucionamos el problema, no sé a que esperamos.  :D

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2012, 12:19:18 am »
No sé, si te parece abro un hilo nuevo en el foro general donde podamos aportar ideas. Si de ello sale algo que ayude al juego, pues mejor que mejor.

Por ideas absurdas se me ocurriría que no entrase nadie más y que pudiéramos dejar nuestro id de usuario y contraseña a nuestros hijos como herencia explicándoles detalladamente como acceder a las partidas, jajajajajaja.

Os informaré cuando se me ocurra algo serio.

Saludos

Pepcock

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2012, 12:29:47 am »
Por ideas absurdas se me ocurriría que no entrase nadie más y que pudiéramos dejar nuestro id de usuario y contraseña a nuestros hijos como herencia explicándoles detalladamente como acceder a las partidas, jajajajajaja.

¡Pues está de  p... madre!!

Vale, ya me iba...  :P

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2012, 12:52:24 am »
Por cierto, haz constar tu número de ID del juego debajo de tu avatar. Facilita las cosas a la hora de abrir partidas. Y ves enviando un mensaje privado a Chaman y vais decidiendo que escenario quereis jugar.

Saludos

Pepcock